Acerca de

Hace 3 días fue mi cumple, me gusta usar “cumple” aunque ya no haya “ganchitos” naranjas en mis fiestas, me hace sentir joven. Sé que hubiera sido muy “cool” decir que este blog nació el mismo día, pero no, no ha sido así, sino más espontáneo.

Me he dado cuenta, de que el motor de este blog es un “remix” de ciertas historias que recuerdo y experiencias que voy viviendo.

Podría decirse, que una parte viene de cuando vivía en Menorca con 3 años, en el faro de no sé dónde… -mi padre era farero, WOW! sí, farero, súper guay, molón, poético, hippy ¡súper de todo!-. Me han contado que me despertaba muy temprano, me ponía las botas camperas de mi madre y recorría el camino que llevaba a un cuartel militar, para visitar a un amigo al que yo llamaba “Sugus”, porque me daba esos deliciosos caramelos, que yo adoraba.

También, seguro que influye el tiempo vivido en Formentera, en el faro de La Mola con 4 años -mi padre era farero ¿recordáis?-. Con 6 años empecé en el mundo de las ventas con mi hermano, nuestros clientes eran los “guiris” que visitaban el faro como iluminados y nuestro producto, eran mariposas pintadas en cartulinas. Nuestro stand, era una caja de Coca Cola con un mantel que nos dejaba un vecino del bar de al lado y poníamos en la puerta de casa/ faro.

Con 7 años, ya vendía pinzas de tender la ropa pintadas a mano, de esas antiguas de madera. Al año siguiente, casitas blancas de cerámica que también pintábamos a mano.
Y al año siguiente como el negocio crecía al igual que nosotros, derivó en venta sándwiches vegetales (éramos vegetarianos muy a nuestro pesar, con esa sobrasada maravillosa, típica de las islas) que previamente hacía y transportaba desde el faro al mercadillo de La Mola, unos 2 km andando o “a dedo” (auto-stop para los clásicos).

Sucesivos años como personal trainer y no, no os voy a hacer “una tabla” ni siquiera la de multiplicar. Para concretar, es un programa de entrenamiento y una gran amiga que es una gran deportista, os puede ayudar mucho mas que yo. Aunque os contaré algunos trucos, como ver, sentir, reír, abrazar, viajar, bailar, comer, hacer deporte, dormir y un largo etc. que recogeré aquí, en mi blog. ¡¡¡Ah, perdón!!! no me puedo dejar lo de beber mucha agua que es muy típico ¿no?.

Añado vivir en una gran ciudad como Madrid (amor loco por ella), varios años viajando y  trabajando en marketing digital dentro del sector nupcial -bomba explosiva que me ha tenido absolutamente enganchada-.

Quien me conoce sabe que disfruto escribiendo sobre el día a día. Para no petardear con ello a mis amig@s de RRSS, he decidido dar un paso más y aquí estoy ¡al natural!, a vuestra disposición si tenéis alguna duda o comentario.

2 comentarios en “Acerca de

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s