RESTAURANTES DE COMIDA PERUANA QUE SIRVEN A DOMICILIO EN MADRID

| |

Lo latino está de moda y su cocina no iba a ser menos, por eso son muchos los restaurantes especializados en comida peruana que se han animado a implementar el servicio a domicilio en Madrid.

Es un tipo de comida que aguanta el transporte perfectamente, por lo que se puede estar segur@ de que llegará a casa perfecta para consumirla. Algo muy importante cuando se habla de delivery o de take away.

LA COMIDA PERUANA A DOMICILIO

La cocina peruana es muy amplia y rica, con muchas influencias de Japón, África y China, y tal vez por ello este tipo de comida a domicilio guste tanto. Lo más habitual es encontrar ceviche, lomo saltado, ají o causa, en las cartas de los restaurantes peruanos de Madrid, aunque hay muchos otros platos típicos menos conocidos aquí.

Por ejemplo, la pachamanca, un plato antiquísimo en el que los alimentos se cocinan al contacto con piedras calientes en un agujero cavado en la tierra. O el aguadito, una sopa de pollo con arroz y vegetales.

RESTAURANTES CON COMIDA PERUANA A DOMICILIO EN MADRID

A veces no es fácil dar con un buen delivery, por eso aquí hay una selección de restaurantes de comida peruana que ofrecen calidad en su servicio a domicilio y también la opción de comida para llevar en Madrid.

CHIFA

La cocina de Chifa, basada en la fusión de la cocina del sudeste asiático y la latinoamericana, ha llegado a las casas para quedarse bajo la marca A Gogó by Chifa. Los hermanos Gil han ideado una serie de platos y otros productos, pensados para el servicio de comida peruana a domicilio, que se puedan consumir en cualquier momento.

Es una carta con platos que no pierdan calidad en el transporte, donde hay algunos de sus grandes éxitos, como los dumplings chinolatinos o el curry rojo tailandés con carrillada. Si se quiere disfrutar de sus platos en casa puede hacerse el pedido en su web, o contactando por teléfono o WhatsApp en el 680150785. Dependiendo de la zona el propio restaurante se encargará de la entrega, o bien se puede gestionar la recogida en el restaurante en la calle de Modesto Lafuente 64. Además, los pedidos pueden programarse con antelación.

TAMPU

El chef Miguel Valviviezo, del restaurante Tampu, famoso por elaborar comida peruana moderna, creativa y de gran calidad, sirve algunos de sus platos repletos de sabor a domicilio en Madrid. Tampu en Casa funciona a la par que el restaurante, pero con una propuesta independiente del mismo.

En su oferta se pueden encontrar ceviches, sanguche, ají de gallina o suspiro limeño, entre otros platos. Y si se quiere animar la comida, se puede acompañar con un pisco sour. Los pedidos se hacen en su aplicación propia Tampu en Casa, y en las plataformas Macarfi Delivery y Glovo. Además, disponen de riders para cubrir zonas que quedan fuera del radio de entrega de las aplicaciones, basta con consultar por teléfono en el 915641913 o por WhastApp en el 690697016.

QUISPE

La elección del nombre del restaurante Quispe, del chef Eduardo Troya, dice mucho de su filosofía. Es un tributo al origen peruano y a la mezcla cultural que ha tenido lugar en el Perú, fundamental para el desarrollo de su actual gastronomía, considerada como una de las más importantes del mundo, gracias entre otras cosas a su diversidad.

Su gastronomía peruana de alta calidad se puede disfrutar en casa gracias al servicio comida a domicilio y take away. Su oferta consta de algunos de sus mejores platos, como chaufas, ají de gallina y causas. También ceviches y tiraditos, o el tradicional lomo saltado. Puede hacerse un pedido en la web de Quispe, para envío o para recoger en el local, ubicado en la calle de Orellana 1.

Platos como un ceviche o un tiradito siempre apetecen, más aún en verano. Y si se puede completar el pedido de comida peruana a domicilio con un refrescante pisco sour, la experiencia ya es redonda ¿Hay mejor plan?

raquel navarro

Amante de la gastronomía. Me encanta descubrir restaurantes, viajar, probar productos nuevos, en definitiva, disfrutar…

Comparte esto:
Previous

RECETA DE BACALAO CONFITADO CON TOQUES CÍTRICOS

RECETA DE POLLO AL CURRY EN LA OLLA LENTA CROCK POT

Next

6 comentarios en «RESTAURANTES DE COMIDA PERUANA QUE SIRVEN A DOMICILIO EN MADRID»

    • Gracias Javi. Tampu es fantástico, si de momento no puedes visitarlo siempre puedes pedir un delivery para disfrutarlo en casa 😉
      Un abrazo.

      Responder
    • Encima con este calor apetecen platos frescos, como por ejemplo un ceviche. Mientras tanto, disfruta de las vacaciones Ángel.
      Un abrazo.

      Responder
  1. No conozco la comida peruana pero parece muy apetecible. Probare a pedir. Siempre está bien conocer tipo de comida de otros países. gracias

    Responder
    • Eso es Merche, siempre hay que estar abiertos a probar y conocer. Al fin y al cabo, la gastronomía es cultura. Seguro que te gustará la cocina peruana, es una de las más valoradas del mundo.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario