RESTAURANTE LANDA EN BURGOS

| |

Desde hace innumerables años, en la provincia de Burgos, el Hotel Restaurante Landa es la referencia por excelencia, destaca por su cocina tradicional, su productazo, la llamativa decoración y su impecable atención.

Turistas, viajeros, familias, parejas, transportistas y moteros, lo conocen sobradamente, ya que es una parada obligada. Vayas a donde vayas o vengas de donde vengas, ¿qué tal unos huevos fritos con morcilla para amenizar el viaje?

RESTAURANTE LANDA – BURGOS

El hotel Landa sigue siendo la única referencia 5 estrellas de la provincia de Burgos y su restaurante, es parada obligatoria, viajes a donde viajes, ya que está estratégicamente situado en el lindero de la A-1.

Es habitual asociar la palabra lujo a la modernidad y cómo no, a lo caro, sin embargo, el restaurante Landa de Burgos es una excepción, ya que ofrece cocina de alta calidad a precio medios.

Su arquitectura, salones y vajilla, me recuerdan que cuando algo está bien hecho, no requiere ser adornado. Su puesta en escena es sobria, pero sabes en todo momento, que lo que ves, es lo que hay, y ¡lo que hay es muy bueno!

 

Su cocina es directa, se basa en un producto de primerísima calidad y ofrece platos que no esperas encontrar en un restaurante de carretera, como el lechazo al horno, los huevos fritos con patatas y morcilla o las croquetas de jamón.

 

No dudes en reservar con tiempo, ¡merece mucho la pena! Me lo recomendaron Paco y Jose María, y cada vez que voy, les hago un homenaje con una copa de vino de la tierra, Ribera del Duero.

Si te apetece una ruta del vino, ¿qué tal una por Valladolid?

¡En el Restaurante Landa de Burgos te espero, comiendo un huevo!

Datos de Interés del Hotel Restaurante Landa – Burgos:

  • Precio Medio: 35 €
  • Dirección: Carretera A1 Km 235 (Burgos)
  • Teléfono: 947 257 777
  • Redes Sociales: Facebook
elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

VACACIONES EN SANTORINI – ISLAS GRIEGAS

BODEGAS PRETIUM – LOS VINOS NATURALES DE LA RIOJA

Next

6 comentarios en «RESTAURANTE LANDA EN BURGOS»

  1. Espectacular!!!comida de año nuevo muy buena
    Buen cordero asado y cochinillo muy tierno
    El prostre de navidad muy bueno
    Yo daría un 8

    Responder
  2. El viernes 15/102021, teníamos una mesa reservada legamos , nos ofrecieron comer en la terraza lleno de moscas, los entrantes llegaron sin demora, pero el cordero tardaron una hora y media en servirnos, el servicio pésimo no sabían qué hacer, fue una decepción ya que hemos comido muchas veces y el servicio excepcional, ahora deja mucho que desear

    Responder

Deja un comentario