TRES EXPERIENCIAS GOURMET PARA DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE

| |

Hay que reconocerlo, comer es un gran placer sin importar el nivel social o económico que se tenga. El olor de la cocina mientras se preparan alimentos gourmet, esos toques de sabor especiales, un plato bien decorado y cocinado. ¡Se hace la boca agua tan solo de pensarlo!

Comer es una necesidad vital, de lo contrario le faltarían al cuerpo nutrientes y vitaminas necesarias para que se desarrolle en condiciones. Pero además de ser necesario, es una experiencia que hay que disfrutar con todos los sentidos. Desde un plato más sencillo hasta llegar a uno más elaborado, incluso, una bebida adecuada, pueden conseguir crear sensaciones que nunca antes se habían percibido. ¿Qué opinas?

A través de la comida se puede aprender de culturas, probar nuevas costumbres, elaborar platos gourmet, crear momentos de relax y disfrutar con la compañía de amigos y familiares.

TRES EXPERIENCIAS GOURMET

UN MOMENTO DE RELAJACIÓN

Después de un día duro de trabajo, o varios, es necesario llegar a casa y poder disfrutar de un momento de relajación. Darse una buena ducha, cambiarse de ropa, ponerse más cómodo y preparar una deliciosa taza de té.

Aunque la mayor parte de la población prefiere el café, el té es una manera estupenda de tomar algo calentito (ideal para el invierno), que ayude a mantener la salud y, además, permita conseguir un estado de relax que ayude a olvidar tensiones y problemas.

Existen una gran variedad de tés diferentes que se adaptan a los objetivos a conseguir. Unos son relajantes, otros “adelgazantes”, otros ayudan a dormir. Pero su aroma y su sabor lo convierten en una bebida deliciosa que se puede tomar en cualquier momento.

Algunas variantes tiene toques de esencias naturales que los convierten en auténticas delicias para los gourmets, experiencias para los paladares más exquisitos, que todo el mundo tiene al alcance de la mano porque se puede comprar té online.

PLATOS QUE CUENTAN CON UNA HISTORIA

Para unos puede ser simple comida pero, en realidad, hay platos que cuenta la historia de un lugar o de una persona.

A través de texturas, diferentes ingredientes o colores, un plato puede explicar cómo es un lugar o la personalidad de alguien. Vivir la historia a través de platos bien elaborados y pensados, puede ser una experiencia increíble para aquellos que le dan auténtico valor a la comida.

El turismo es una de las costumbres que une más a las personas. ¿A quién no le gusta salir a descubrir ciudades, monumentos históricos, recorrer calles y visitar museos en lugares en los que nunca se ha estado? Pero si hay algo que puede ayudar a entender la historia de un lugar, es su gastronomía.

Unir turismo con gastronomía, es sinónimo de un viaje de ensueño. Una de las experiencias gourmet más buscadas por los amantes de los viajes, y la comida, es poder visitar hoteles con restaurante con estrella Michelin. Sitios con encanto donde poder relajarse disfrutando de los mejores platos de los chefs más reconocidos. ¿No te parece un buen plan?

CENA EN FAMILIA CON UN POCO DE AYUDA

No hay nada como poder compartir tiempo con la familia y los amigos. Poder pasar un rato con los seres queridos, frente a ricos alimentos y sentados todos en la mesa, no hay un plan que apetezca más. ¿No es cierto?

Lo malo de estos planes, es que el pobre anfitrión termina por pasar más tiempo en la cocina que con sus seres queridos, para estar al tanto de que la comida esté en su punto. ¿Hay alguna manera de evitar este estrés? Neocatering trae una solución.

Solo hay que elegir el menú que se prefiera, llamar y esperar en casa a que llegue el pedido. Es el momento de relajarse, olvidarse de cocinar y disfrutar más de la compañía de la familia y los amigos.

¡Felices Fiestas!

elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

ENTREVISTA A LAURA RODRÍGUEZ DE TETERETA

ENTREVISTA A MARÍA LLAMAS – ESCUELA ALAMBIQUE

Next

24 comentarios en «TRES EXPERIENCIAS GOURMET PARA DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE»

  1. Que haríamos sin el buen comer! Me encanta el artículo Celeste, me cojo ideas:) felices fiestas a ti también! Besos

    Responder

Deja un comentario