Menos de 20€

the-patissier-heladería-ricardo-velez

THE PÂTISSIER – LA HELADERÍA DE RICARDO VÉLEZ

The Pâtissier, heladería de culto de Ricardo Vélez, está ubicada en la calle de Ibiza, 42. Es el broche dulce para el destino gastronómico BulBiza, situado entre las calles Máiquez y Fernán González de Madrid.

En la amplia oferta de Bulbiza encontramos chef referentes como Juanjo López Bedmar, Iñaki Gorrotxategi o Carlos del Portillo, además de incluir El Privado y The Pâtissier by Ricardo Vélez.

Ricardo Vélez, sobradamente conocido como el chef del cacao, por la pastelería Moulin Chocolat y por su renombrado pop-up, abre su segundo local, dedicado a ofrecer helados durante todo el año.

Leer más

Comparte esto:
restaurante-medea-madrid

RESTAURANTE MEDEA MADRID

El restaurante Medea se muda de la Calle de Ríos Rosas a la Plaza de Olavide, ambos en el barrio de Chamberí. Además, estrenan una zona de barra, donde puedes disfrutar de su menú de barra a un precio increíble, así como pedir alguna de sus deliciosas tapas.

Se definen como “un viaje por distintas culturas, con recetas arriesgadas y personales, donde prima el producto de calidad, combinado con sabores mediterráneos, asiáticos y latinoamericanos.”

Leer más

Comparte esto:

PASTA MITO, TU TIENDA Y RESTAURANTE ITALIANO EN QUEVEDO

En mi vida habré ido a más de 50 restaurantes italianos, ¡seguro que tú también! Para mi, Pasta Mito es uno de esos que pondré en mi lista de recomendaciones. Ya sabes a que me refiero, esa lista que saco rápidamente cuando recibo una llamada que empieza con: “Celeste, ¿me recomiendas un italiano rico, sin florituras y bien de precio?

Leer más

Comparte esto:
Ramen Shifu, Gyozas, Caldo, Miso, Sopa, Fideos Udon, Palillos, Mazesoba, Edamame, Asahi, Taberna Japonesa, Fast Good, Cocina

RAMEN SHIFU, ENCUENTRA TU TABERNA JAPONESA EN MADRID

Cuando llega el frío, las sopas y los calditos se convierten en los protagonistas y todo sibarita que se precie, empieza a desempolvar su cuchara. En Ramen Shifu, tienes esa sopa que engancha y que ya empieza a hacerse un nombre Madrid, el Ramen, sopa milenaria chino-japonesa que se come con palillos y cuchara.

Y es que en Ramen Shifu, esta sopa se presenta en variedades para todos los gustos según el caldo utilizado, los fideos, el pescado, la carne, el picante y un largo etc. Te invito a que profundices un poco más en mi post Jornadas de Ramen, si todavía miras este este plato con recelo, te picará la curiosidad y acabarás probándolo.

Leer más

Comparte esto: