RAMEN SHIFU, ENCUENTRA TU TABERNA JAPONESA EN MADRID

| | , , , ,

Cuando llega el frío, las sopas y los calditos se convierten en los protagonistas y todo sibarita que se precie, empieza a desempolvar su cuchara. En Ramen Shifu, tienes esa sopa que engancha y que ya empieza a hacerse un nombre Madrid, el Ramen, sopa milenaria chino-japonesa que se come con palillos y cuchara.

Y es que en Ramen Shifu, esta sopa se presenta en variedades para todos los gustos según el caldo utilizado, los fideos, el pescado, la carne, el picante y un largo etc. Te invito a que profundices un poco más en mi post Jornadas de Ramen, si todavía miras este este plato con recelo, te picará la curiosidad y acabarás probándolo.

¿QUÉ ESPERAR DE RAMEN SHIFU?

Ramen Shifu no es pretencioso, es un local bien ambientado en el que a un precio imbatible pruebas un Ramen estupendo. Yo diría que es un sitio de Fast Good, ya sabes, comes delicioso, no esperas largas colas y sigues tu camino. Es más, si se te ocurre como a mi ir un día de esos en los que en Madrid hace un frío que pela y con un aire que te quieres morir, tomarte un Ramen es como ¡¡¡buffffff qué gustito!!!

Según dijo el doctor, tómate un Ramen, por favor.

UN LOCAL ESPECIAL

El local respira aire de taberna japonesa con mesas y barra de madera, sin manteles ni excesos, que encarecen el ticket final.

No conozco Japón, así que no te puedo dar info de allí, en cambio, me recordó mucho a esos locales de New York a pie de calle, ¿has oído hablar de Ippudo? uno de mis prefes de New York, pronto te contaré más.

No te será difícil encontrar un Ramen Shifu en Madrid, a día de hoy cuentan ya con varios locales, así que ¿por qué no dejas de leer y vas? yo fui al de la Calle Toledo 24, pero también tienes la opción de Ayala 65 y Zurbano 67.

ME ENCANTA la variedad cultural a nivel gastronómico 🖤

Datos de Interés del Restaurante Ramen Shifu:

elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

FLOREN DOMEZÁIN, EL REY DE LAS VERDURAS DEL BARRIO DE SALAMANCA

RESTAURANTE GALLEGO, UN PEDAZO DE GALICIA EN MADRID

Next

Deja un comentario