Rockade Bar en Madrid

| | ,

El bar Rockade es una propuesta totalmente diferente en Madrid, un lugar pensado para el ocio y la diversión. El fin es pasar un rato distendido en un ambiente ochentero, rodead@s de máquinas de pinball y videojuegos Arcade clásicos.

La oferta líquida es muy potente. Incluye coctelería de primera, como micheladas o mojitos, y una selección de whiskies y ginebras. Además, tienen en carta alrededor de 30 cervezas nacionales e internacionales, tanto de barril como en botella. Por ejemplo, Alhambra Amontillado, Casimiro Trigo de Mahou, Franziskaner Naturtrüb, ipas y lager.

Rockade Madrid

Entrar en Rockade es retroceder en el tiempo al Madrid de los 80. Con una variada oferta lúdica, en esta travesía revival la buena música no puede faltar. Aquí reina un ambiente muy divertido, en el que se da cita personas de edades muy dispares, dispuestos a pasar un buen rato.

También tienen cabida las retransmisiones deportivas y los campeonatos de videojuegos. Y  si se quiere hacer una celebración, se puede reservar una sala más privada, con capacidad hasta 16 personas. Incluso hay una “cueva”, en la planta baja, que esconde dos sillones en los que echar carreras de coches.

Local y ambiente

Rockade está en pleno centro de Madrid,  en la calle del Almendro, 9, el barrio de La Latina. Al traspasar la puerta, farolillos de colores y la barra dan la bienvenida. Unas escaleras llevan a la planta inferior, donde la iluminación es tenue para que destaquen las brillantes luces de neón.

Las paredes de ladrillo pintadas de negro cobran vida con los pósters musicales y cinematográficos que las decoran, como Ciudadano Kane o Cabaret. Hay mesas pequeñas con velas y cómodos sillones sobre alfombras persas, y también algunas mesas altas.

Estilo de cocina de Rockade

Si algo destaca en Rockade es el ambiente y el concepto, en el que se puede volver a la infancia y pasar la tarde jugando a máquinas recreativas clásicas, así que conviene llevar algo de suelto. Además de la completa oferta de bebidas.

Cuenta también con una carta de cocina street food, muy sencilla, pensada para picotear y compartir, a un precio muy asequible. Por ejemplo, los tacos mexicanos, entre los que destaca el clásico taco al pastor. También hay arepitas, taquizas, hot dogs o hamburguesas.

Rockade es un sitio ideal para quedar con amig@s, para pasar un rato divertido jugando a las recreativas mientras se disfruta de buena música y un coctel o una cerveza. Y si se quieren más ideas de restaurantes con música y espectáculos, conviene echar un vistazo a esta recopilación.

 Datos de interés del restaurante Rockade, Madrid:

  • Precio medio con bebida: 20 €
  • Dirección: C/Almendro 9, CP: 28005
  • Tipo de cocina: street food.
  • Lo mejor: el ambiente ochentero y poder pasar un buen rato tomando un cóctel o una cerveza mientras se juega al pinball.
  • Área de mejora: la comida tiene margen de mejora.
  • Redes sociales: Instagram
  • Nota: 6,5/10
Comparte esto:
Previous

Receta casera de ensaladilla de langostinos

¿Cuáles son los primeros pasos para abrir una cafetería?

Next

2 comentarios en “Rockade Bar en Madrid”

    • Pues si Javi, un buen plan para pasar un buen rato escuchando música, tomando un cóctel o una cerveza, y echando unas recreativas.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario