¿CUÁLES SON LOS MEJORES RESTAURANTES CON MÚSICA Y ACTUACIONES DE MADRID?

| |

Hace muchos años Madrid destacaba por sus bares y restaurantes con música, ya fuera en directo, actuaciones, DJ, flamenco, etc. Sin embargo, estos negocios fueron desapareciendo quedando sólo los emblemáticos como el Café Berlín, La Palma, Clamores, etc.

En la actualidad y en parte debido al COVID-19, cuando l@s empresari@s de la noche de Madrid han tenido que cerrar sus establecimientos durante 2 años, muchos restaurantes y/o salas de fiestas se han reconvertido uniendo cocina y música.

RESTAURANTES CON MÚSICA Y ACTUACIONES EN MADRID

Son cada vez más los restaurantes y bares de Madrid que se apuntan a incorporar la música en su oferta, ¡una gran noticia! Lo único preocupante es que algunos se olvidan de ofrecer una propuesta de calidad, cayendo en la cocina de quinta gama o en una carta sin identidad donde la ensalada de burrata, bao, tartar o croquetas, son los platos frecuentes.

RESTAURANTES CON DJ

Crece cada día la lista de restaurantes de Madrid que se animan a ofrecer una experiencia completa, es decir, además de la cocina, la sala, la decoración, etc. han incorporado música con un DJ de moda. El estilo de música depende del estilo y clientes del local.

QUINTOELEMENTO

Quintoelemento es la nueva apuesta por el Grupo Kapital, situado en ls últimas plantas de la discoteca, en la calle de Atocha, 125. En sus diferentes espacios buscan ofrecer una experiencia gastronómica sensorial, donde los 4 elementos, tierra, mar, fuego y aire, estén integrados.

TABERNA LOS GALLOS

Los Gallos, situado en el Callejón de Puigcerdá, 6, es un restaurante abierto desde 2011 de la mano de Pepe Caldas y Carlos Arias. Además de su carta de cocina española tradicional con toques canarios, como los huevos rellenos o las papas arrugadas con mojo, los fines de semana se animan contando con un DJ.

RAMSÉS

Ramsés, ubicado en la Plaza de la Independencia, 4, es un restaurante diseñado por Philippe Starck y bajo la cocina Arzak Instructions. Famoso por sus fiestas, tanto en su interior como en su terraza, es uno de los más visitados a nivel turístico.

BULE BULE

Bule Bule, en la calle del Marqués de Valdeiglesias, 6, es una oportunidad para las personas que aman la música y quieren disfrutar de copas o de un picoteo distendido al ritmo de sus jam sessions. Cuenta con varias opciones de fiesta, como el brunch, por eso lo mejor es ir consultando su web.

RESTAURANTES CON MÚSICA EN DIRECTO Y/O ESPECTÁCULOS 

En este apartado se encuentran los restaurantes que ofrecen música y un espectáculo o una actuación mientras está cenando, sin embargo, no tienen un estilo definido, sino que van cambiado cada temporada para ofrecer un show diferente y atractivo.

FLORIDA PARK 

Florida Park es una sala de fiestas de toda la vida, ubicada en el Paseo de Panamá, s/n. dentro del Parque de El Retiro de Madrid. Ahora, en su parte exterior hay actuaciones de flamenco y en la parte interior, no sólo sirven cenas con espectáculo, sino que además, celebran otras fiestas como Halloween.

AURORA

Aurora, situado en la Avenida de Alberto Alcocer, 32, sirve un mix ganador, cocina desenfadada, decoración atractiva y actuaciones en directo con música española de toda la vida, como Hombres G, Los Secretos, etc. de la mano de Picocos Band. Además, sigue la fiesta hasta las 6:00 de la mañana con el DJ.

CAFÉ COMERCIAL

Café Comercial, en la Glorieta de Bilbao, 7, es un emblema en Madrid, no sólo por sus opciones de restauración que van desde la carta, el cocido o el brunch, sino porque ha incorporado una agenda cultural en la que hay actuaciones, conciertos, etc.

RESTAURANTES CON FLAMENCO

En Madrid hay varios restaurantes que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una comida o cena, junto con una actuación de flamenco. El flamenco es uno de los grandes atractivos turísticos, además de ser un sello de la cultura española.

CORRAL DE LA MORERÍA

Corral de la Morería, en la calle de la Morería, 17, es el mejor tablao flamenco del mundo, galardonado con innumerables premios. Ofrece dos opciones de restauración, la carta que se puede disfrutar mientras se ve el espectáculo y el menú degustación del restaurante gastronómico que cuenta con una estrella Michelin.

LA GIRALDA

La Giralda, en la calle de Claudio Coello, 24, es otro de los restaurantes clásicos de Madrid, de los de toda la vida, que además de ofrecer una carta de cocina andaluza, con sus deliciosas frituras, los viernes por la noche celebra actuaciones de flamenco.

Todos estos restaurantes que animan Madrid con su música pueden sufrir cambios en su agenda, por este motivo, lo más recomendable es consultar y reservar previamente en su página web, para así poder disfrutar de todo lo que ofrecen.

Comparte esto:
Previous

RECETA DE SOPA DE VERDURAS CON MISO

SABOR MAHOU FEAT., UN ENCUENTRO GASTRONÓMICO CON CERVEZA

Next

Deja un comentario