¿Qué es Brunch-In the Park o Brunch Electronik?

| |

Brunch Electronik, conocido en Madrid como Brunch-In the Park, es un festival nómada celebrado al aire libre en localizaciones emblemáticas de diferentes ciudades del mundo como Madrid, Barcelona, Lisboa, etc.

A esta fiesta asisten todo tipo de personas con un nexo en común: son amantes de la música electrónica y de los festivales, celebrados en un ambiente totalmente inclusivo, en el que cada persona puede sentirse libre.

Brunch-In the Park o Brunch Electronik

Brunch -In the Park nace como una propuesta musical, cultural y gastronómica en un formato diferente, principalmente, porque la música electrónica está relacionada con la noche y este festival se celebra de día, es decir, no hay que trasnochar.

El objetivo de Brunch Electronik es dar a conocer artistas, tanto nacionales como internacionales, a amantes de la música electrónica. Para ello, cuenta con uno o dos escenarios, zona de baile y áreas de descanso donde cargar pilas con food trucks, mesas, etc.

Un de las cosas más llamativas de Brunch-In the Park, además de su cartel repleto de artistas de primer nivel, es el concepto family friendly, ya que prometen que los más pequeños de la casa van a disfrutar mucho también.

¿Cómo se elige a los artistas?

El mayor atractivo de este festival es el elenco de artistas que son capaces de convocar y reunir en cada evento, pocas veces fuera de Ibiza: Marco Carola, Airod, Arodes, Boys Noize, Âme, Solomun, Axel Boman, Paul Kalkbrenner, Vtss, Dixon, Nathalie Duchene, Sofía Kourtesis, Keinemusik, Carl Cox, etc.

Para ello, llevan a cabo una exhaustiva selección entre los nacionales e internacionales, en la que buscan artistas con trabajos exitosos del último año, leyendas y sobre todo mujeres, no sólo porque sea la tendencia en auge del sector, sino por convicción.

¿Cuándo y dónde se celebra Brunch-In the Park?

El cartel de Brunch-In the Park es muy amplio, de hecho son muchas las ciudades donde disfrutar de esta experiencia: Madrid, París, Barcelona o Sao Paulo, entre otros. Y, además, hay un festival especial, que se ha celebrado en verano en Barcelona.
Anteriormente se celebrada en verano, sin embargo ahora, hay fechas propuestas en otras épocas del año. Además, son muchas las ciudades que reciben este festival como Madrid, cuyo cartel empieza en septiembre en el Parque de Tierno Galván y a partir del 11 de octubre se muda al recinto ferial IFEMA.
  • 23 de septiembre 2023 en el Parque Enrique Tierno Galván de 13:00 a 22:00 con Dixon, Ame, Henrik Schwarz y Miss Monique.
  • 24 de septiembre 2023 en el Parque Enrique Tierno Galván de 13:00 a 22:00 con Peggy Gou, Gerd janson, Carista y Mogwaa
  • 30 de septiembre 2023 en el Parque Enrique Tierno Galván de 13:00 a 22:00 con Adriatique, Mind Against, Massano y Macarena Hoffman.
  • 1 de octubre e 2023 en el Parque Enrique Tierno Galván de 13:00 a 22:00 con Paco Osuna, Marco Corolna, Menalie Ribbe y Abdon.
  • 11 de octubre 2023 en el Recinto Ferial de IFEMA de 23:00- 05:00 con Boris Brejcha, Ann Clue y Moritz Hofbauer.
  • 31 de octubre 2023 en el Recinto Ferial de IFEMA de 23:00- 06:00 con Black Coffee, Kerri Chandler, Jamie y Djeff.

Datos de Interés de Brunch-In the Park o Brunch Brunch Electronik

  • Cuándo: Del 23 de septiembre al 31 de octubre 2023
  • Dónde: Parque Enrique Tierno Galván e IFEMA
  • Horario: En Tierno Galván de 13:00h a 22:00 y en IFEMA de 22:00h – 06:00h
  • Precio: Desde 29, 35 + gastos en las Early bird.
elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

Guía para viajar a Guipúzcoa: visitas, alojamientos y restaurantes

Receta casera de alitas de pollo con salsa barbacoa

Next

Deja un comentario