¿Cuáles son los mejores masajes de Madrid?

| |

En Madrid hay un sinfín de establecimientos especializados en tratamientos de belleza, como masajes, tratamientos faciales y corporales, pero ¿cómo saber cuál es el mejor y así disfrutar de una experiencia única?

Lo ideal es encontrar un salón o centro de belleza que genere relajación nada más entrar, con una decoración limpia y elegante. Para ello, la atención es vital. Debe ser calmada y a su vez obtener la información adecuada para que el tratamiento sea el más acertado. Y por último y no menos importante, la cosmética y el tratamiento en particular.

Los masajes de Madrid

El objetivo principal de los masajes terapéuticos es abordar afecciones médicas, lesiones o dolencias musculares, así como aliviar el dolor, mejorar la función física y reducir el estrés, algo muy común en grandes ciudades como Madrid.

Los terapeutas utilizan una variedad de técnicas, como masaje profundo de tejido, masaje deportivo, masaje de liberación miofascial, entre otros, para tratar problemas específicos en los músculos o articulaciones.

Los mejores masajes de Madrid

Mientras que en Madrid los masajes se disfrutan con cierta regularidad, sobre todo para aliviar el dolor, reducir el estrés, mejorar la circulación y promover el bienestar físico y mental, en otras partes del Sudeste Asiático como en Tailandia, el masaje es una forma de vida y está considerado Patrimonio Cultural Intangible de la UNESCO.

The Organic Spa

The Organic Spa, situado en Lagasca, 90, es un “dry spa” que cuenta con auténticas terapeutas tailandesas, gracias a las que se puede disfrutar del originario masaje real tailandés. Este oasis oriental se distribuye en diferentes espacios muy cuidados, íntimos y decorados al estilo oriental.

Además de los diferentes masajes tailandeses como el tradicional, el real o el balinés, se pueden probar el Lomi Lomi, con origen en Hawai, el reiki o el facial antiaging. Y como rituales especiales los masajes en pareja con jacuzzi privado incluido.

Six Harmonies

Six Harmonies, ubicado en la calle de Salustiano Olózaga, 11, ofrece un íntimo espacio en pleno barrio de Salamanca para retirarse del ruido exterior y relajarse. De la mano de Elodie Doral, ha sido galardonado con el premio Day Spa of the Year.

En el menú se encuentran masajes y tratamientos faciales y corporales con productos cosméticos reconocidos a nivel internacional como Omorovicza o Augustinus Bader. El tratamiento imperdible es el ritual Six Harmonies con sauna, masaje y facial.

Selvarrosa

Selvarrosa, esta “selva” dedicada a la belleza, en la calle del Almirante, 15, destaca por su decoración con papeles pintados maravillosos, diferentes espacios y un patio interior que le da un toque francés.

Apuestan por lo natural y sostenible, gracias a diferentes lineas de cosmética sin siliconas, parabenos, derivados animales, aceites minerales o colorantes artificiales. Además de la opción de manicura y pedicura, hay una carta muy interesante con diferentes masajes y tratamientos corporales y faciales, como el purificante, el remodelante o el hydra glow, que aporta una hidratación y luminosidad mágica.

The Secret Lab

The Secret Lab es una boutique de belleza y cuidado personal, situada en el barrio de Chamberí y liderada por Marta Barrero y Elena Ramos, con una clara misión: Conseguir los resultados buscados.

Para ello, combinan efectivos tratamientos personalizados en cabina, trabajan con las mejores firmas de dermocosmética y ofrecen asesoramiento experto para continuar los cuidados desde casa. Entre ello, el masaje off mode- drenaje linfático, una técnica manual de masaje enfocada a solucionar problemas derivados de la mala circulación de la linfa como la retención de líquidos, hinchazón, piernas cansadas, etc.

The Nook

The Nook es un maravilloso centro de masajes terapéuticos y estéticos, gestionado por mujeres y perfecto para ir a relajarse y dejarse cuidar. De hecho, cuenta con dos ubicaciones, en la calle del Príncipe de Vergara 204 y en Zurbarán, 10.

En su carta hay masajes descontracturantes, relajantes, antiestrés, reflexología podal y rituales como el Sakura o el Cerezo en Flor, inspirador y energizante. Asimismo, hay masajes faciales como el Kobido, denominado lifting natural, dados los resultados. Y también algunos recomendados para embarazadas o deportistas.

The Face Workout

Como su slogan indica The Face Workout «no es una masaje, es un workout». Este proyecto revolucionador de entrenamiento facial nace en Barcelona y llega a Madrid en la calle de María de Molina, 70, en la planta baja de Bella Hair.

Apuestan por el well-ageing a todos los niveles, uniendo salud, bienestar y belleza. Gracias a una rutina semanal facial en la que «entrenar el rostro» con una combinación de técnicas manuales, aparatología y productos cosméticos ecológicos de alta cosmética.

Alrededores de Madrid

En los municipios de la Comunidad de Madrid hay infinidad de opciones para cuidarse, ya sea a nivel estético como a nivel terapéutico. De hecho, son cada vez más los centros que apuestan por una carta más amplia de servicios.

Amazônia Masagge

Amazônia Group, en la calle de Atenas, 2, Pozuelo de Alarcón, es el salón de masajes y estética inspirado en la naturaleza salvaje del Amazonas. Además, cuenta con otro local en El Encinar de los Reyes, C. del Camino del Cura, 10.

En su menú se puede elegir entre masajes individuales y en pareja. Ambos pueden ser relajantes, descontracturantes y reductores. Así como, cuentan con tratamientos de belleza e higiene facial y corporal.

Además de los mencionados, hay otros establecimientos recomendados donde disfrutar de un buen masaje o tratamiento, como en el hotel Four Seassons, el hotel Bless, Gran Meliá Fénix, Rosewood Villamagna o Eurostars Madrid Tower

Comparte esto:
Previous

¿Cuáles son los mejores brunch de Madrid?

¿Cuáles son las mejores recetas de pasta?

Next

Deja un comentario