MARKET STORIES – RESTAURANTE URBAN GREEN

| |

¿Sabes qué es Market Stories? Un evento solidario, organizado en el restaurante Urban Green, donde varias influencers de moda, vendieron sus prendas por una buena causa. (Este restaurante y actividad, ya no existen)

El restaurante, ubicado en calle Francisco Ricci, 7, abrió sus puertas el pasado domingo, desde las 11:30 hasta las 16:00, y junto con El Attelier Magazine, han coordinado este evento, donde el 20% de los beneficios se destinó a una ONG.

Además del mercadillo protagonizado por 10 influencers muy reconocidas en el sector, disfrutamos de un picoteo saludable, de la mano del restaurante.

Market Stories es un mercado de ropa que se celebró el domingo en el restaurante Urban Green, de la mano de El Attelier Magazine. ¡Me estoy aficionando a planazos de finde!

El evento tuvo 3 objetivos:

  1. Darle una segunda oportunidad a la ropa de las l@s 10 influencers que han participado.
  2. Destinar el 20% de los beneficios a una ONG.
  3. Disfrutar al máximo, de la experiencia, la música y la comida saludable.

 

No es la primera vez que Urban Green organiza una actividad tan apetecible, la anterior fue #yogreen. Muchas personas me preguntáis dónde se hace, os explico, el restaurante cuenta con una sala  diáfana, privada e independiente. Y es ahí donde se hacen todos estos eventos. ¿Vendrás al próximo?

MARKET STORIES – RESTAURANTE URBAN GREEN 

En este Market Stories podías encontrar prendas molonas de 10 influencers diferentes, todas con su ropa expuesta en el espacio habilitado del restaurante Urban Green.

 

Las influencers que participaron son personas muy implicadas en la moda y en el estilo de vida. Las 10 fueron: @lahabitaciondeal_lado @mypersonalkloset @mybrainstorming  @mividaenrojo  @tamarayuste  @namastrend @kautarbijjou  @pinnahana  @_gloriamj  @laperchanoimporta.

 

La gastronomía, en el Market Stories,  fue deliciosa, económica y sencilla:  como siempre en el restaurante Urban Green. (fotos de los platos)

  • Hummus
  • Yuca Frita
  • Ensalada de quinoa con falafel, pollo o atún.

 

El restaurante Urban Green se ha propuesto hacernos disfrutar con diferentes eventos como este Market Stories o los anteriores: ¡como su inauguración con un mercado de productores o un plan de yoga y comida saludable!

Si no has tenido la oportunidad de ir todavía, ¡apúntate al siguiente!

elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

SALÓN GOURMETS 2019

CASTILLO DE CANENA – ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Next

17 comentarios en «MARKET STORIES – RESTAURANTE URBAN GREEN»

Deja un comentario