¿Cuáles son los mejores planes para hacer en Navidad?

| |

La Navidad es la época del año en la que muchas personas aprovechan para estar con la familia y hacer los mejores planes de invierno en la ciudad. En cambio, el aburrimiento llega cuando se hacen cada año las mismas actividades y se van a visitar los mismos lugares.

Sin embargo, gracias al mundo digital se puede consultar mucha información relacionada y preparar unas vacaciones navideñas como se merecen: viajara para visitar mercados navideños, alojarse en un hotel de montaña, aprender recetas típicas, etc.

¿Qué planes hacer en Navidad?

Son muchos los planes que se pueden realizar en Navidad, tantos que a veces se puede convertir en una época algo estresante. Si se dejan de lado las compras, las visitas a lugares concurridos y las comidas copiosas, se vuelve a la calma y se vive un momento de calidad.

Decorar la casa

Lo primero que hay que hacer cuando llega la época de la navidad es decorar la casa. Poner el árbol entre toda la familia puede convertirse en uno de los ratos más divertidos de los preparativos. Tomarse este momento como una tarde para disfrutar es importante, se puede poner música navideña y aprovechar para tener buenas conversaciones, mientras se decora toda la vivienda.

Esquiar por Navidad

Esquiar en Navidad se ha convertido en uno de los planes favoritos para las personas que aman de los deportes de invierno. La época de las navidades está llena de días libres en los que se invierte mucho tiempo en ver series. Una buena idea puede ser cargar el el coche con provisiones y aprovechar las vacaciones al máximo bajando por las laderas de las montañas a toda velocidad.

Planes en la ciudad por Navidad

Se puede elegir una tarde para reunir a toda la familia y dar un paseo por el centro de la ciudad, en busca del árbol, belén, decoración de hoteles y tiendas, etc. A fin de aprovechar ese buen ambiente que se ha creado se puede organizar una cena conjunta.

Ir a un Scape Room

Existen cientos de Scape Rooms, de todas las temáticas diferentes. Así que la ideal es buscar aquellos que más interesantes y elegir el grupo con quién vivir esta experiencia. Seguro que las ofertas llueven y todo el mundo está deseando apuntarse a este plan navideño.

Ir al cine

En la época de Navidad los cines se llenan y ¿cuál es la razón? Pues muy simple, comienzan algunos de los estrenos más interesantes. Nadie puede resistirse a una buena película ambientada en la Navidad, que tiene una esencia alegre y esperanzadora suficiente para aportar la energía necesaria para encarar el siguiente año con el máximo de fuerzas posible.

 

Estos son los mejores planes para hacer en Navidad, ¡hay ideas para aburrir! Mejor echar un vistazo a la página web de Estiber para encontrar las ofertas más atractivas para ir a esquiar y pasar unas navidades diferentes, llenas de aventuras.

elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

Receta casera de salmón al grill con salsa de yogur

¿Cómo cocer pulpo para que quede en su punto?

Next

4 comentarios en «¿Cuáles son los mejores planes para hacer en Navidad?»

  1. Hi Celeste, I loved this post! I had no plans for Christmas, but thanks to you I already have many ideas. I agree with you, putting the tree among the whole family can become one of the most fun moments of the Christmas preparations. On the other hand, I wanted to tell you that I am a fan of the experiences and recipes that you share with your readers, I would like to recreate some of your recipes in my house. Good luck in your new publications.
    Best wishes.

    Responder

Deja un comentario