REGALOS ORIGINALES PARA VIAJERAS Y VIAJEROS

| |

Hacer regalos originales se ha convertido en un arte. En la actualidad, cada vez es más difícil acertar porque la mayoría de las personas tienen de todo en la actualidad. Esto supone un verdadero quebradero de cabeza cuando llega un cumpleaños, un amigo invisible o la época navideña.

Por suerte, l@s viajer@s frecuentes siempre necesitan algo para sus escapadas, ya que también tienen sus propias prioridades. Sobre todo, ahora que el mundo tecnológico está tan presente en casi todo lo que se hace.

REGALOS ORIGINALES 

Los regalos son detalles que se tienen con personas a las que se quiere, por eso, es tan importante que sean originales. Dar en el clavo, al hacer un regalo es uno de los objetivos y el otro es ver la cara de sorpresa y la sonrisa posterior.

Además, hay tener en cuenta el tipo de vida y de viaje que vaya a hacer esa persona, desde un viaje centrado en la gastronomía, de aventura, por ciudad, o incluso, un viaje con l@s más pequeñ@s de la casa.

REGALOS ORIGINALES PARA VIAJAR

Las personas que tiene como hobby viajar y lo hacen de manera frecuente, suelen tener un fondo de maleta fijo, es decir, lo que suelen usar siempre en cada viaje o lo que no puede faltar, por ejemplo, un cargador, un neceser, etc.

ADAPTADOR DE ENCHUFE

Un adaptador de enchufe de viaje es un accesorio imprescindible para viajar a otros países. Hoy en día, existen 14 tipos de enchufes de toma de corriente en el mundo, lo que puede provocar más de un quebradero de cabeza para l@s viajer@s. Con este regalo sencillo se solucionan los problemas de cualquier viajer@, ya que nunca más tendrá problemas a la hora de cargar su smartphone o cámara fotográfica esté donde esté.

ARTÍCULO PERSONALIZADO CON FOTOS ÚNICAS 

L@s viajer@s suelen tomar cientos y cientos de fotografías durante sus viajes. Sin embargo, estas fotos suelen acabar en un disco duro o en las redes sociales. Para que esto no ocurra, no hay nada mejor que recurrir a los regalos de Hofmann, ya que podrás sorprender a tus amig@s o familiares con un artículo personalizado con fotos únicas. Tan solo hay que elegir alguna foto bonita y el producto que se quieras, ya sea un álbum de fotos, un cojín o un lienzo personalizado.

ACCESORIOS DE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA

L@s fotógraf@s amantes de los viajes siempre van acompañad@s de su cámara a cualquier rincón del mundo. Una funda de la cámara, un disco externo para guardar las fotografías o cualquier otro accesorio pueden ser regalos originales. En el caso de que se cuente con un mayor presupuesto para el regalo, también se puede regalar una cámara deportiva, que actualmente tienen precios asequibles, o incluso una cámara de fotos, que tienen diferentes rangos de precios.

BATERÍA EXTERNA PARA UN PORTÁTIL

Los amantes de los viajes pasan mucho tiempo fuera de casa y suelen estar rodeados de tecnología (smartphones, cámaras fotográficas, tablets, cámaras deportivas, etc.). Por este motivo, una batería externa portátil es uno de los mejores regalos que se pueden hacer a l@s viajer@s, ya que siempre podrán contar con una reserva de energía para afrontar cualquier tipo de imprevisto durante el viaje.

HUCHA PARA VIAJES

Hoy en día, existen una gran variedad de huchas para viajes con distintos diseños, por ejemplo, con forma de maleta con fondo de mapa del mundo. Por este motivo, no hay mejor regalo para un viajer@ que una hucha, ya que podrá guardar su dinero para ese viaje que lleva varios años soñando. Además, son regalos originales que motivan al ahorro.

MAPA DEL MUNDO PARA RASCAR

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un mapa del mundo para rascar? Los mapas del mundo para rascar son uno de los regalos originales para las personas aficionadas a viajar. Con este regalo siempre se acierta, ya que l@s amantes de los viajes tendrán la oportunidad de descubrir los lugares que han visitado rascando el póster, y al mismo tiempo, decorar una de las paredes del hogar. Hoy en día, existen numerosos modelos de mapas del mundo para rascar, por lo que siempre se encontrará el regalo perfecto.

GUÍAS Y LIBROS DE VIAJE

L@s viajer@s siempre están pensando en su siguiente destino, por lo que una guía de viaje puede ser uno de los regalos menos originales pero muy útiles, ya que podrán encontrar información sobre alojamientos, restaurantes y cualquier otra información relacionada con el país al que quieran viajar. En el caso de no saber el destino deseado, también se puede optar por libros de viajes, como En las antípodas (Bill Bryson, 2000), El tao del viajero (Paul Theroux, 2011) o Salvaje (Cheryl Strayed, 2012).

AURICULARES INALÁMBRICOS

Los auriculares se han convertido en el mejor compañero de viaje para muchas personas. En los viajes largos, tanto en avión como en tren, la mayoría de l@s viajer@s suelen ponerse a ver alguna película o escuchar música. De esta forma, los auriculares inalámbricos son un regalo fantástico para que l@s viajer@s no tengan que preocuparse del cable, que siempre suele engancharse en algo y normalmente se pierde más tiempo en colocarlo bien que en utilizar los auriculares.

BALANZA DE VIAJE

Hoy en día, no existe un tamaño ni un peso estándar para el equipaje de mano, ya que cada compañía aérea cuenta con sus propias restricciones. Esto supone un problema para los viajer@s, debido a que tienen que controlar que su equipaje no exceda del peso permitido. Para ello, no hay nada mejor que una balanza de viaje para evitar sorpresas de última hora.

Hay muchas más cosas interesantes, ideales para formar parte del listado de los regalos originales, que no pueden faltar al realizar un viaje, como un botiquín bien provisto, un sombrero, un accesorio colgador para el móvil. Lo más recomendado a la hora de hacer un regalo, es pensar en esa persona o pedir consejo a las personas más cercanas.

elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

GUÍA PARA VIAJAR A BERLÍN: VISITAS, HOTELES Y RESTAURANTES

Receta casera de crema de verduras

Next

11 comentarios en «REGALOS ORIGINALES PARA VIAJERAS Y VIAJEROS»

  1. Unos regalos que siempre vienen muy bien, precisamente este año me he auto regalado un adaptador para la memoria de la cámara y pasar las fotos al movil, muy util por si quieres compartir fotos en RRSS. Un abrazo

    Responder
  2. Qué buenos regalos!! Me encanta la recopilación que has hecho, son unas ideas geniales. Nosotros en casa tenemos la hucha para los viajes, y un mapa mundi donde marcamos los viaje que hemos hecho, tanto en solitario, como en pareja, como en familia. Es guay recopilar todo esto.
    Un abrazo,
    Iris Fogones

    Responder

Deja un comentario