¿Cuáles son los frutos secos con vitamina D?

| |

El cuerpo humano funciona gracias a nutrientes, minerales y vitaminas, como la vitamina D, para un adecuado funcionamiento. Por suerte, se adquieren de forma natural o por medio de alimentos, aunque en ocasiones es necesario usar complementos.

Asimismo una vida “ordenada” y con hábitos saludables en la que se practique deporte, se lleve a cabo una alimentación sana, se mantengan relaciones familiares y de amistades frecuentes, favorece lo antes comentado.

Beneficios de la vitamina D

La vitamina D es indispensable para el crecimiento y además, ayuda a absorber el calcio, principal componente de los huesos. El déficit de ambos podría tener como consecuencia mayor probabilidad de osteoporosis.

Se deben buscar alternativas saludables para absorber dichos nutrientes, por ejemplo se recomienda el consumo frecuente de frutos secos. También, el hábito de tomar es sol es muy beneficioso.

5 frutos secos que contienen vitamina D

Los frutos secos, no solo aportan vitamina D, sino múltiples beneficios para la salud como el Omega 3, esencial para mantener el buen funcionamiento y las condiciones del cuerpo con el paso de los años. Encontrar frutos secos a buen precio no es fácil, pero en frutos secos online en Teresa Mate, son de gran calidad.

Semillas de Girasol

En ocasiones es difícil obtener la vitamina D de los alimentos, pero con ayuda de la semillas de girasol es posible extraerla eficientemente. Además aportan una gran carga de nutrientes, sin mencionar que son ideal para evitar las enfermedades cardiovasculares.

Almendras

Las almendras forman parte de los frutos secos que aportan vitamina D y aunque ciertamente brindan más grasa, existe una solución o truco que es consumir bebida vegetal de almendras, ya que es más baja en grasa.

Nueces

No es un secreto que las nueces son potencialmente energéticas y aportan muchísimos nutrientes. Al igual que pasa con otros frutos, incluyen beneficios como la vitamina B y minerales como el cobre y el magnesio. Por otra parte, hay que tener presente que las nueces son muy recomendables para la memoria y la salud del cerebro.

Semillas de lino

Las semillas de lino aportan vitamina D cuando no están tratadas, por tanto hay que asegurarse cuáles se están comprando. Entre sus propiedades ayudan a absorber mejor el calcio, sino que además ofrecen otros beneficios, como el omega 3.

Los frutos secos generan multitud de beneficios para la salud, además de aportar vitamina D, previenen de enfermedades y pueden ayudar a retrasar el envejecimiento celular. En la tienda de frutos secos Teresa Mate, fundada por María Teresa Muñoz Mate y CEO de la misma, se encuentran una gran variedad al mejor precio.

Comparte esto:
Previous

Madrid Se Come con Mahou presenta una ruta gastronómica por el Barrio de Salamanca

El restaurante Azurmendi en Bizkaia

Next

2 comentarios en “¿Cuáles son los frutos secos con vitamina D?”

Deja un comentario