RESTAURANTES DE COMIDA A DOMICILIO EN ALCOBENDAS

| |

Elegir comida de calidad a domicilio, ya sea de restaurantes o de otros establecimientos, no es tarea sencilla y más, si se está en una zona más alejada del centro de la ciudad, como ocurre con Alcobendas, La Moraleja, etc.

Aunque han surgido muchas plataformas que facilitan esa labor, en ocasiones hay demasiada información y cuesta un gran trabajo filtrar entre todas las opciones para poder decidir qué oferta es de calidad y merece la pena.

COMIDA A DOMICILIO 

En este post se recogen algunos de los restaurantes más interesantes que ofrecen una buena propuesta de carta o menú y un adecuado servicio de comida a domicilio, ya sea en Alcobendas como en sus alrededores.

Los puntos más importantes que hay que tener en cuenta cuando se pide comida a domicilio es la calidad del producto y el estado en el que llega la comida, la facilidad en el proceso total, la rapidez en la entrega, la atención recibida en todo momento y la comodidad de elegir varios pagos.

Además, siendo un punto muy importante al que ojalá no se llegara nunca, pero ocurre más a menudo de lo que parece, puede haber alguna incidencia, por eso, tener un plan de resolución eficiente, es casi más importante que los puntos anteriores.

COMIDA A DOMICILIO EN ALCOBENDAS

Madrid y sus alrededores han crecido mucho, como es el caso de Alcobendas, un municipio ubicado en el norte de la capital, en el que se tiene gran calidad de vida, gracias a todos los servicios que se ofrecen, incluida la comida a domicilio.

Muchos son los restaurantes y demás establecimientos que entregan comida a domicilio, en esta selección están incluidas algunas recomendaciones, teniendo diferentes opciones de cocina, desde la española, italiana, etc.

ARROCERÍA FORMENTERA

A pesar de que en Madrid hay buenos restaurantes de todos los estilos de cocina, en el caso del arroz, paellas, etc. la ciudad está un poco coja, pues son pocos los restaurantes que realmente lo hacen bien.

Esta arrocería de Madrid se posiciona como uno de ellos, debido a su larga experiencia haciendo arroces de todo tipo, elaborados de manera artesanal y ahora, con servicio de comida a domicilio, en el norte de Madrid: Montecarmelo, Alcobendas y Tres Cantos.

TANDOORI MASALA 

La cocina india es un gran reclamo para las personas a las que les gustan los platos exóticos, elaborados con ingredientes no muy presentes en la cocina española, con potencia de sabor y que cada bocado, les transporta a un nuevo lugar de Asia.

La oferta de restaurantes indios, al igual que otros estilos de cocina como la tailandesa o la china, es muy amplia, en cambio, hay que ser muy hábil para diferenciar cuáles son realmente de calidad y más si se pide comida a domicilio, ya sea en Alcobendas o en otras zonas de Madrid.

QUEEN BURGER

Las hamburguesas son uno de los platos más deseados y probablemente, fotografiados para las redes sociales, debido a que suelen gustar a casi todas las personas. De hecho, se pueden consumir en todos los estilos de alimentación, pues ahora, hay opciones veganas muy ricas.

Esta hamburguesería lleva desde 1989 haciendo unas de las mejores hamburguesas de Madrid, se han posicionado como hamburguesas gourmet y desde hace ya un tiempo sirven su carta a domicilio.

MISS SUSHI

Esta cadena de restaurantes japoneses se caracteriza por hacer una cocina desenfadada, con buena relación calidad precio y además de servir comida japonesa a domicilio, la experiencia en el restaurante es molona gracias a su decoración, ambiente, etc.

Cuenta con varios restaurantes ubicados en diferentes zonas de Madrid, incluida la zona norte, ideal para ofrecer el servicio de comida a domicilio, como el take away en Alcobendas y sus alrededores.

EL PRADAL

El grupo El Pradal ha decidido llevar a todas las casas su cocina tradicional de mercado y de producto. Para ello, ha puesto en marcha la opción a domicilio en uno de sus restaurantes de comida española, El Pradal, en la calle de Lanzarote 26, San Sebastián de los Reyes.

Con una de las ofertas más completas, se pueden elegir en su carta tortillas, arroces y guisos, carnes y pescados, entre otros. Además de una buena oferta de vinos. También elaboran un menú del día (L-V), que van actualizando semanalmente en sus redes sociales. Se puede realizar el pedido por teléfono en el 916639532, o mandando un correo electrónico a pedidos@elpradal.com.

Tras haber elegido qué estilo de cocina se prefiere, tan sólo hay que seguir las instrucciones de cada restaurante aquí recogido, hacer y pagar, generalmente con tarjeta el pedido y prepararse para disfrutar.

Foto de la arrocería tomada de MadridDiferente.

Comparte esto:
Previous

LEÓN SE VIVE CON PRODUCTOS DEL BIERZO

RECETAS VEGETARIANAS FÁCILES Y RÁPIDAS

Next

21 comentarios en “RESTAURANTES DE COMIDA A DOMICILIO EN ALCOBENDAS”

  1. Que buena idea hacer recopilatorios de este estilo de los alrededores de Madrid, la gente que viva y/o trabaje por la zona lo va a agradecer.

    Responder
  2. Me viene genial este listado, así conozco más opciones para pedir desde casa y cuando esté en la oficina!
    Un abrazo,
    Iris Fogones

    Responder
  3. Propuestas para todos los gustos. Gracias que algunos locales han sabido darle una vuelta de tuerca y hacen take-away y delivery en casa, un sistema que llega (si no lo había hecho ya) para quedarse. Gracias por las recomendaciones.

    Responder

Deja un comentario