SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

| |

Durante la situación tan complicada que estamos viviendo, tanto la compra online como la comida a domicilio en Madrid, son un recurso para miles de empresas que se han reinventado y una solución para miles de consumidor@s, que por el motivo que sea, prefieren que llegue su pedido sin salir de casa.

La polémica está servida. Hay muchas opiniones en cuanto al tema, algunas personas están a favor, otras en contra y otras, depende de las circunstancias. Sea como fuere, gracias a estos servicios muchas empresas siguen a flote y muchas personas han podido llevar una vida “normal”.

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

En estos días, la comida a domicilio y la compra online en Madrid están siendo uno de los temas peliagudos, de hecho, cuando se pregunta a familiares, amig@s y conocid@s, aparecen varios grupos de opinión.

En cambio, cada día, son más los restaurantes de Madrid que no pueden abrir sus locales pero han evolucionado para ofrecer comida a domicilio. Algunos mantienen su estilo de cocina con la carta completa, otros dan X opciones de menú y otros, un nuevo fenómeno, son aquellos restaurantes de renombre o incluso estrella Michelin, que han creado “un menú especial” adaptado al delivery o take away.

COMIDA ESPAÑOLA A DOMICILIO EN MADRID

La oferta de comida española a domicilio en Madrid es amplísima, y durante esta situación ha dado un salto de calidad. En este listado hay varias opciones para todos los gustos, ya sea en su versión más tradicional o en la más innovadora fusión.

SANTERRA

En Santerra el chef Miguel Carretero busca representar los sabores tradicionales españoles, dándoles un toque de originalidad. Como siempre, dando prioridad al producto y a la técnica. Dentro de su oferta gastronómica de comida a domicilio en Madrid se puede comprar la mejor croqueta del mundo de dos modos; ya frita o bien sin freír para cocinarla en casa tu mism@.

Los pedidos se realizan en la página web o por teléfono llamando al 914013580. Croquetas, torreznos, lubina frita entera, steak tartar, bocadillos gourmet, etc. todo llega a casa en perfecto estado, para disfrutarlo como si nos encontrásemos en el restaurante. Y si el pedido supera los 25€ y se recoge en persona en su local de la calle del General Pardiñas 56, tendrás un 10% de descuento (selecciona el pago en efectivo, aunque una vez en el local podrás pagarlo así o con tarjeta si lo prefieres).

RECREO

Con Llévate Recreo ya se puede disfrutar en casa del brócoli más famoso y deseado de Madrid. El chef Alejandro Díaz ofrece cocina de producto y mercado, dándole a todo un toque muy personal inspirado en sus viajes. En esta taberna de autor la idea es compartir platos y divertirse, cosa que ahora podemos hacer en casa.

El número de pedidos es limitado, así que te recomiendo hacerlo al menos con un día de antelación. Para hacerlo se puede llamar por teléfono al 910334379 o bien enviar un mensaje por Whatsapp al 633088641. Solo está disponible para recoger en el local ubicado en la calle de Espartinas 5, y el pago se hace con tarjeta en el momento de recogerlo.

TALLER by KUOCO

A los chicos de Kuoco ya les rondaba la idea de hacer un servicio de comida a domicilio en Madrid y la cuarentena ha sido el impulsor para ponerlo en marcha. En su carta de estilo fusión de autor encontraremos algunos de los clásicos de Kuoco 360 y otro diseñados especialmente para el servicio a domicilio por su chef, Rafa Bérgamo, siendo el sabor el protagonista principal.

Los pedidos se pueden hacer tanto en la web de Kuoco como en la de Taller by Kuoco. Tanto para envío a domicilio como para recogida en la calle de San Bartolomé 14. Además, han optado por la responsabilidad medioambiental y el 95% de sus envases son reciclables y compostables.

TABERNA Y MEDIA

Desde su apertura en 2016 Taberna y Media se ha hecho un hueco en el barrio de Retiro, el más tabernero de la capital. En su carta encontrarás recetas actualizadas basadas en la cocina española tradicional. Cada plato, servido en vajilla biodegradable, cuenta con una nota del chef que explica como terminarlo correctamente que encontrarás en la guía de regeneración y conservación.

Para gestionar los pedidos han puesto en marcha la página web Take Away Taberna y Media, ofreciendo tanto envío a domicilio como recogida en la calle de Lope de Rueda 30.  Además de poder pedir los platos de la carta de manera individual, también han creado el menú Clásicos de la Taberna, pensado para que 2 o 3 personas compartan los platos estrella.

ARZÁBAL

El grupo Arzábal, creado por Álvaro Castellanos e Iván Morales, puso en marcha en abril el servicio de comida a domicilio para sus restaurantes de Madrid Arzábal y Kirikata. Su objetivo es convertirlo en una línea más de negocio apoyados por su cocina central, desde la que también trabajan para la ONG World Central Kitchen, del chef José Andrés, para paliar los efectos de esta crisis sanitaria, habiendo repartido ya más de 48.000 comidas.

La carta delivery de Arzábal en Casa cuenta con varios menús, además de una cuidada selección de los grandes éxitos de la casa. Los pedidos pueden hacerse en su página web, para envío a domicilio y para recoger en su local de la calle de Menéndez Pelayo 13. Además, están ultimando los detalles para lanzar su propia aplicación en las próximas semanas.

ARMANDO (GRUPO LA ANCHA)

Armando es el servicio a domicilio del grupo La Ancha. Los hermanos Nino y Santi Redruello se han propuesto llevar a las casas sus conocidos escalopes y las famosas tortillas de Gabino, además de muchos otros platos míticos del grupo.

Se puede hacer el pedido y pagarlo online en la web de Escalope Armando o a través su App Armando, con el aliciente de que al pedir un escalope Armando, ellos se encargarán de enviar otro a una persona que lo necesite.

CON AMOR

Haciendo honor su nombre, el cariño no falta en los platos de Juan y Aldo, los chefs de Con Amor. En su carta encontrarás cocina tradicional con influencias de distintos países. Además, están dando los últimos toques a la carta de cenas ‘Nights with love’, con opciones ligeras y saludables.

Los pedidos pueden hacerse en el 681026044, llamando o por WhatsApp. El pago puede hacerse por Bizum, transferencia o tarjeta. El pedido mínimo es de 45€, y si se recoge en persona en la calle de Espronceda 34 se disfrutará de un 15% de descuento.

JOSELITO´S

Joselito ha puesto en marcha en Madrid el servicio de entrega inmediata a domicilio de sus productos y comida. Gracias a su alianza con Glovo podrás recibir tu pedido en menos de tres horas. Cremosas croquetas de jamón, ramen picantito versión Joselito o albóndigas de abanico… y por supuesto sus chacinas de máxima calidad.

Los pedidos pueden hacerse en la página web de Joselito’s Home, por teléfono llamando al 917274762 o en la aplicación Glovo. Joselito pone a nuestra disposición una selección de productos y los mejores platos de Joselito’s Velázquez.

CARMEN EN CASA

La cocina tradicional de Taberna Pedraza también puede disfrutarse en casa, bajo la marca Carmen en Casa. Ofrecen menús individuales y de grupo, con varios primeros, segundos y postres a elegir. Y, como no, también puedes encargar el cocido madrileño de Carmen Carro.

Se puede hacer un pedido en la web de Carmen en Casa. Actualmente, el radio de envío es de 2km, aunque poco a poco lo irán ampliando. Y si se está fuera de esta zona, se puede recoger el pedido personalmente en Taberna Pedraza, en la calle de Recoletos 4.

KUC Place To Be

Ya se puede disfrutar en casa de la cocina de temporada y de culto al producto de Cristina Ybarra en KUC. Elaboraciones tradicionales como croquetas caseras o chipirones en su tinta, y otras más creativas como el roastbeef caliente con crema de espinacas y salsa de Oporto.

El tiempo de preparación es de alrededor de una hora y no es necesario un pedido mínimo. Para hacer un pedido hay que descargarse la aplicación Macarfi Delivery. Y si apetece se puede completar la comida con alguno de los originales vinos que tienen en la carta o con una cerveza Premium.

EL SAINETE

El Sainete lleva a casa un mix infalible: una selección de las mejores cervezas artesanas y una interesante propuesta gastronómica, creada por el chef salmantino Fran Vicente. Además de raciones pensadas para compartir, principales como brioche de solomillo o bowls, podrás rematar la comida con la tarta Coffee Porter, elaborada con chocolate, cerveza negra Porter y café.

Se puede hacer un pedido a domicilio y pagarlo online en la plataforma Glovo. Y si se prefiere recogerlo personalmente en su local de la calle de Ponzano 6, se puede hacer el pedido a través de su página web.

ROCACHO

El restaurante Rocacho ha arrancado su servicio de take away, y en breve, también habrá servicio de comida a domicilio en Madrid. Ya se puede disfrutar en casa de las carnes de vaca y buey de El Capricho al carbón, los pescados de la brasa y arroces de finísima capa. Y siguiendo con su compromiso social, sus materias primas son de pequeños productores nacionales y usan vajilla de caña de azúcar 100% biodegradable y compostable.

Se puede hacer un pedido en la web de Rocacho, o por teléfono en los números 914219770 y 681107185, y hacer pago con tarjeta al recogerlo en el local, en la calle del Padre Damián 38. Además, se pueden acompañar sus platos con alguno de los más de 100 vinos de su carta. Tanto los vinos como casi todos los platos tienen un precio alrededor de un 20% inferior al precio en el establecimiento.

EL PRADAL

El grupo El Pradal ha decidido llevar a todas las casas su cocina tradicional de mercado y de producto. Para ello, ha puesto en marcha la opción de comida a domicilio con uno de sus restaurantes, El Pradal.

Con una de las ofertas más completas, podemos encontrar en su carta tortillas, arroces, carnes o pescados, entre otros. Además de una buena oferta de vinos. También elaboran un menú del día (L-V), que van actualizando semanalmente en sus redes sociales. Se puede realizar el pedido por teléfono en el 916639532, o mandando un correo electrónico a pedidos@elpradal.com.

CAFÉ LION

El restaurante Café Lion, ubicado en la calle de Bordadores 4, en pleno Madrid de los Austrias, ha decidido encarar la nueva normalidad ofreciendo el servicio de comida para llevar. Su oferta gastronómica se basa en la comida de siempre, con platos clásicos y sin artificios en los que destaca el sabor del mejor producto de temporada.

Toda la carta del restaurante se encuentra disponible en formato delivery y take away. Además, también se puede pedir menú del día o medio menú. Los pedidos se realizan en las plataformas Glovo y Deliveroo. Todos los envases que utilizan para los envíos son PET, 100% libre de plásticos.

COMIDA ASIÁTICA A DOMICILIO EN MADRID

L@s amantes de la buena cocina asiática están de enhorabuena. En estos últimos tiempos numerosas opciones de calidad han arrancado el servicio de comida a domicilio. Desde coreano, japonés, chino, tailandés, etc. ¡lo difícil va a ser elegir!

LUKE

Para su nuevo servicio de comida a domicilio y para llevar, el chef Luke Yank ha adaptado algunos de los grandes éxitos de su carta, como el ssam de panceta ibérica. También ha creado nuevos platos, como la costilla de cerdo asada lentamente o el chap che (noodles de boniato coreano).

Si se quiere disfrutar de la cocina coreana de Luke, que fusiona la street food y la gastronomía tradicional, se puede hacer el pedido por WhatsApp en el 662675576 o en la plataforma Deliveroo. Y si se recoge personalmente en el restaurante, en la calle de Bárbara de Braganza 2, o mandas un mensajero a buscarlol, tendrás un descuento del 15%.

DON LAY

La auténtica comida china llega a domicilio de la mano de Don Lay Home, con el que Nieves Ye vuelve a demostrar que sabe reinventarse, como ya hizo en la reapertura de Don Lay en el barrio de Salamanca de Madrid. En su carta encontramos una selección de dim sum, berenjena cantonesa y cerdo agridulce con piña laqueada, entre otros. Y para redondear la experiencia en casa, han seleccionado una docena de referencias de vino con una excelente relación calidad-precio.

Si quieres disfrutar en casa de la alta cocina cantonesa se puede hacer el pedido por teléfono llamando al 910916319. Se puede recoger en persona en la calle de Castelló 117 o pedirlo a domicilio si se está dentro del área de reparto, ya que cuentan con repartidores propios. También se encuentras en la plataforma Uber Eats.

KIGEN SUSHI

Kigen Sushi, ubicado en el mercado gastronómico asiático Yatai Market, nace de la pasión por el sushi. Este proyecto reúne a un potente equipo: el sushiman Alex Fernández (Kabuki), el asesoramiento de Joaquín Serrano (Efímero) y las manos expertas de David González (Kabuki).

La cocina japonesa de autor de Kigen ya puede disfrutarse también en casa. Sus sashimis, tartares, rolls y nigiris te van a flipar. Para hacer un pedido puede hacerse por WhatsApp en el 673534539. Si se está fuera del área de reparto no hay que preocuparse, ya que sirven a todo Madrid. Simplemente hay que contactar con ellos e informarán del suplemento del envío por distancia.

KAPPO

Con el chef Mario Payan a la cabeza, Kappo representa la cocina tradicional japonesa más pura de la capital. Gracias a Kappo at Home podremos disfrutar en casa, por ejemplo, de su selección de nigiris, makis y sashimis.

Para hacer un pedido de comida a domicilio en Madrid hay que llamar a cualquiera de sus teléfonos, 910420066 y 625531469, donde informarán de la forma de pago. Y se previsor@, ya que el número de pedidos que aceptan al día es limitado.

UMIKO

Ir a Umiko es viajar con los sentidos y vivir una experiencia culinaria irrepetible. Es por eso que la cocina japonesa fusionada con la mediterránea de Juan Alcaide y Pablo Álvaro ha sido reconocida con 1 Sol Repsol. Pues ahora se puede viajar desde casa, ya que se han estrenado en el servicio take away.

El número de pedidos, los cuales se preparan 15 minutos antes de la hora de recogida, es muy limitado, por lo que están cogiendo encargos ya para dentro de varios días. Así que hay que ser previsor@ y hacerlo con tiempo contactando a través de WhatsApp en el 606248818. La recogida es en su local, en la calle de Los Madrazo 18.

99 SUSHI BAR

En este restaurante de alta cocina japonesa prevalece la calidad de la materia prima y su justa manipulación. Ante la demanda de sus clientes han puesto en marcha 99 Sushi Bar At Home para servir en los hogares platos emblemáticos como el gunkan de cangrejo real de Alaska, la tempura de langostino tigre o la entraña de buey wagyu.

Si se quiere hacer un pedido hay que hacerlo con al menos un día de antelación, tanto para recoger en la calle de Ponzano 99 como para envío a domicilio. Puede hacerse en su página web, o en su aplicación 99 Sushi Bar.

MISS SUSHI

La cadena de restauración japonesa, donde se dan cita calidad innovación y vanguardia, tiene disponible el servicio de comida a domicilio y take away para todos sus restaurantes de Madrid y de España. En su carta hay sushis variados, tartares, platos calientes… y también opciones veganas y vegetarianas.

Los pedidos pueden hacerse en la página web de Miss Sushi. Y también en las plataformas Glovo, Just Eat, Uber Eats y Deliveroo, dependiendo del restaurante que reparta a cada zona.

GINGER BOY

GingerBoy, liderado por Ron Zohar, acaba de cumplir 11 añazos y es considerado por muchas personas como lugar de culto de los pad thai, los currys o los baos, etc. Además, es pionero en el servicio de comida a domicilio en Madrid,

Cuentan con servicio de reparto propio, sirviendo gratuitamente a la zona más próxima a su local o con gastos de envío si está fuera de su radio de reparto. Puede hacerse un pedido en Glovo, a través de su web o en su app GingerBoy, en la que encontrarás promociones y descuentos para los seguidores de sus redes sociales.

KITCHEN 154

Los chicos de Kitchen 154 han revolucionado el concepto de delivery con su comida cuarenténica de temporada. Su propuesta consiste en platos preparados envasados al vacío, como el curry amarillo de ternera o la cochinita pibil. No es necesario congelarlos, ya que al estar pasteurizados pueden durar 3 ó 4 semanas en la nevera. En su blog y su canal de YouTube encontrarás las recetas y tutoriales para preparar los platos.

La oferta va rotando, cada semana sacan un producto nuevo, y además, están incluyendo productos asiáticos que normalmente son difíciles de conseguir. Los pedidos se hacen en su página web, y para asegurarse de que todo llega perfecto ellos mismos se encargan del transporte.

COMIDA LATINA A DOMICILIO EN MADRID

Lo latino está de moda y su gastronomía no iba a ser menos. Muchos restaurantes son los que se han animado con la opción de comida a domicilio en Madrid, por eso aquí va una selección de restaurantes mexicanos y restaurantes peruanos que ofrecen calidad.

CHIFA

La cocina de Chifa, basada en la fusión de la gastronomía del sudeste asiático y la latinoamericana, ha llegado a las casas para quedarse bajo la marca A Gogó by Chifa. Los hermanos Gil han creado un servicio de comida y otros productos, pensados para el servicio a domicilio y consumir en cualquier momento.

Es una carta con platos que no pierdan calidad en el transporte, donde hay grandes éxitos como los dumplings chinolatinos o el curry rojo tailandés con carrillada. Si se quiere disfrutar de sus platos en casa puede hacerse el pedido llamando por teléfono al 915347566 o por WhatsApp en el 680150785. Dependiendo de la zona el propio restaurante se encargará de la entrega y el cobro con tarjeta o efectivo, o bien se puede gestionar la recogida en el restaurante en la calle de Modesto Lafuente 64, en cuyo caso el pago será por Bizum.

TAMPU

El chef Miguel Valviviezo, del restaurante Tampu, famoso por elaborar comida peruana moderna, creativa y de gran calidad, ahora sirve algunos de sus platos repletos de sabor a domicilio en Madrid. Tampu en Casa funciona a la par que el restaurante, pero con una propuesta independiente del mismo.

En su oferta encontramos ceviches, causa, ají de gallina o suspiro limeño, entre otros platos. Y si se quiere animar la comida, se puede acompañar con un pisco sour. Los pedidos se hacen en su aplicación propia Tampu en Casa, y en las plataformas Macarfi Delivery y Glovo. Además, disponen de riders para cubrir zonas que quedan fuera del radio de entrega de las aplicaciones, basta con consultar en el teléfono 915641913 o por WhastApp en el 690697016.

QUISPE

La elección del nombre del restaurante Quispe, del chef Eduardo Troya, dice mucho de su filosofía. Es un tributo al origen peruano y a la mezcla cultural que ha tenido lugar en el Perú, fundamental para el desarrollo de su actual gastronomía, considerada como una de las más importantes del mundo.

Su gastronomía peruana de alta calidad se puede disfrutar ya en casa, pues han puesto en marcha el servicio de delivery y take away. Su oferta consiste un menú configurable con algunos de sus mejores platos, como chaufas, ají de gallina y causas. Puede hacerse un pedido en la web de Quispe, para envío a domicilio o para recoger en el local, ubicado en la calle de Orellana 1.

EL CÁRTEL DE MAWEY

Los chefs de Mawey, Fernando Carrasco y Julián Barros, han puesto en marcha El Cártel de Mawey, su opción de comida a domicilio en Madrid. La carta se compone de burros, su versión más canalla del taco y del burrito, además de guacamole casero, varios postres y una selección de bebidas muy mexicanas.

Prepárate para descubrir sabores e ingredientes fuera de lo habitual en el restaurante. Se encuentran en las plataformas Uber Eats y Glovo, además de en su propia aplicación Mawey y en el teléfono 910117103. Y si se opta por recoger el pedido personalmente, puedes hacerse en la calle de Olid 6.

TEPIC

En el restaurante Tepic, reconocido con el distintivo Bib Gourmand, ya estaban haciendo alguna prueba de delivery cuando llegó la crisis sanitaria. Y ahora han dado el paso para llevar su cocina mexicana contemporánea a los hogares de Madrid. Además de la gastronómica, en manos de la chef mexicana Sara Herrera, han incluido una oferta de bebidas a cargo del barman Javier Quiñones.

En su carta delivery han incluido solo los platos del restaurante que no pierdan su calidad en el transporte. Además, han incluido algunas propuestas nuevas y sugerencias fuera de carta que varían semanalmente. Algunas de sus opciones ofrecen el formato “Termínatelo tu”, para que el cliente pueda montar y personalizar el plato a su gusto. En las plataformas Glovo, Deliveroo y Uber Eats se puede hacer un pedido a domicilio, o puedes recogerlo tú mism@ en la calle de Ayala 14.

JLEO’S

En la cocina de Jleo’s ha nacido el concepto Med-Mex, que consiste en la fusión de lo mejor de la dieta mediterránea con la cocina más cool de la baja California. Recetas de burritos, tacos, bowls… diseñadas por el chef Antonio del Álamo.

Se puede disfrutar de sus platos mexicanos pidiendo en las plataformas Glovo, Deliveroo y Uber Eats. Pero es más interesante hacer el pedido a través de su propia aplicación Jleo’s, ya que tienen interesantes ofertas y un sistema de puntos mediante el cual se pueden obtener platos gratis.

RESTAURANTES ESTRELLA MICHELIN

Dado su estilo de negocio la alta cocina se va a resentir tras esta crisis sanitaria y financiera. Por eso, muchos de los galardonados con estrella Michelin han decidido implementar el servicio de comida a domicilio en Madrid, sólo hay que tener en cuenta que algunos han readaptado su carta o creado un menú especial.

LUA

El chef Manuel Domínguez ha puesto en marcha La Barra de Lúa en tu casa, para llevarte la mejor cocina gallega de la capital, reconocida con una estrella Michelin y dos Soles Repsol. La carta se compone de platos tradicionales y clásicos de la casa, como el salpicón de Bogavante, el pulpo a feira o mariscos cocidos en agua de mar que van directos desde O’Grove a tu casa. Y para acompañarlos puede pedir también el vino A Tiro Fijo, elaborado en exclusiva para Lua.

Los pedidos, de mínimo 30€, se realizan a través de su página web o por teléfono en el 913952853. Reparten en algunos distritos: Tetuán, Chamartín, Chamberí, Centro, Retiro, Salamanca, Arganzuela y Moncloa-Aravaca. Pero si no estás en uno de ellos no te preocupes, puede hacerse un pedido e ir a recogerlo en persona al paseo de Eduardo Dato 5.

EL LAGAR x GOFIO

En este difícil momento el chef tinerfeño Safe Cruz sigue tendiendo puentes entre Canarias y Madrid con El Lagar, el sello de comida a domicilio de Gofio. Sin bajar un ápice sus estándares de calidad, han diseñado una carta dinámica que emana la esencia del restaurante.

Si no puedes resistirte a disfrutar en casa de sus croquetas de pollo con todo o de su tarta de queso majorero con pimentón, puede hacerse un pedido en su página web o por teléfono llamando al número 915994404. Ofrecen envío a domicilio y también recogida en Gofio, en la calle de Lope de Vega 9.

CUATROMANOS

Cuatromanos es un proyecto exclusivo para delivery, diseñado por los chefs Paco Roncero y Ramón Freixa. Se trata de un proyecto personal de estos chefs, que suman cuatro estrellas Michelin, que tiene vocación de futuro, ya que lo venían estudiando hace tiempo. Su compromiso es llevar a los hogares del área metropolitana de Madrid cocina de alta calidad en apenas 30 minutos.

La carta está contiene platos sabrosos y apetecibles a precios competitivos, creados para llegar en perfectas condiciones al cliente. También han configurado distintos menús para todos los gustos: degustación, tapeo, castizo, healthy… Platos que a los chefs les gustaría comer en sus casas, y en los que lo importante es el sabor. Para esta iniciativa colaboran con Uber Eats, por lo que podrás hacer un pedido en esta aplicación.

COQUETTO

Coquetto Bar, de los hermanos Sandoval, estaba a punto de abrir sus puertas en el barrio de Chamberí cuando llegó esta crisis sanitaria y financiera. En vez de esperar, Mario, Diego y Rafael han decidido lanzar CoquettoGo, con una carta especial para pedidos de comida a domicilio en Madrid, que incluye platos emblemáticos como la carrillera de ternera o el jarrete, además de una elegida selección de vinos.

Los pedidos se hacen en el teléfono 619114569, llamando o por WhatsApp. Deben hacerse antes de las 10 de la mañana, aunque para el cochinillo debe hacerse con al menos 24 horas de antelación. La sostenibilidad sigue siendo fundamental para ellos, por lo que usan envases biodegradables y trabajan con una empresa de reparto independiente y sostenible.

YUGO THE BUNKER

La cocina japonesa con estrella Michelin llega a tu hogar de la mano del chef Julián Mármol y Yugo the Bunker. Un viaje sensorial sin salir de casa gracias a la carta At Home que han diseñado, con algunos de sus platos más especiales, y además de con los tres menús exclusivos que han elaborado.

Se puede realizar el pedido llamando por teléfono o mandando un WhatsApp al 620542532, o en el email reservas@yugothebunker.com. Puede elegirse envío al domicilio o bien recogida en la calle de San Blas 4, y el pago puede hacerse con tarjeta o bien por transferencia bancaria.

KIREY by KABUKI

Kirei by Kabuki es la marca de comida japonesa a domicilio en Madrid del grupo Kabuki. El chef Ricardo Sanz nos trae a casa su fusión gastronómica de la cultura japonesa y la mediterránea, caracterizada por la sencillez y la elegancia de sus elaboraciones.

Los pedidos pueden hacerse y pagarse en la aplicación de Deliveroo. Han configurado tres menús degustación de sushi. Y también se pueden pedir platos por separado: makis, usuzukuris, tatakis, sashimis… además de algunas opciones calientes.

PUNTO MX

Tras un tiempo planeando establecer un servicio de delivery en Madrid, las circunstancias han acelerado el estreno de MX de Roberto Ruiz. La idea es disfrutar en casa de los elementos fundamentales de la cocina mexicana Punto MX: cocina de sabores potentes, barra de coctelería bien surtida y la selección musical pensada para redondear la experiencia como si estuvieses en el mismo local a través de sus playlist públicas.

El chef Roberto Ruiz ha ideado una carta dinámica, en la que encontramos platos míticos como los tacos al pastor Ibérico y la famosa cochinita pibil. Más adelante el verano dará paso a ceviches y elaboraciones frescas. Los pedidos pueden realizarse en Deliveroo.

PARRILLA A DOMICILIO EN MADRID

Hacer la auténtica hamburguesa en casa no es tan sencillo, ya que no se suele disponer de una parrilla. Por eso, llegan varias soluciones de la mano de los restaurantes especializados en brasa, que gracias al nuevo servicio de comida envían deliciosos hamburguesas a domicilio en Madrid.

LA BISTROTECA

Fundada por Vanessa San José y Alexandra Galvis, La Bistroteca se ha convertido en uno de los templos de la hamburguesa en Madrid. En su local el lema es ‘feel & eat’, y las brasas son el alma de su cocina.

Para disfrutar en casa de platos como sus hamburguesas o su famoso guacamole hay que hacer el pedido en la App La Bistroteca que han creado. También se puede llamar al teléfono 914258601 y pasar a recogerlo en persona a la calle de Espartinas 7, o puede usarse la plataforma Uber Eats. Pero ojo, los pedidos son limitados y la mayoría de los días se completan, así que se previsor.

JUANCHO’S BBQ

Las hamburguesas de Juancho’s BBQ, formato creado por Juan Antonio de la Rica (Juancho), recibieron en 2019 el premio a la Mejor Hamburguesa de España. Además de la premiada Bacon Juancheeseburger en la carta hay nuevas creaciones, y un imprescindible, “LA” tarta de queso.

Ahora se puede disfrutar en casa las carnes y hamburguesas de estos especialistas en brasas. Puede hacerse un pedido en Uber Eats, tanto para delivery como para take away. Y ahora que por fin estamos en la fase 1 también se puede acudir a su local en la calle de Gabriel Lobo 33, hacer allí mismo el pedido y llevárselo.

ALFREDO’S BARBACOA

Hace ya 40 años que Ana y Alfredo abrieron Alfredo’s Barbacoa, un restaurante de cocina americana a la parrilla. Su intención era, y sigue siendo, transportar al comensal a EEUU y disfrutar de una buena barbacoa tejana.

Puede disfrutarse en casa de su comida norteamericana en Madrid haciendo un pedido a domicilio en Glovo, Deliveroo o Uber Eats. Y si se quiere recoger en persona en la calle del Conde de Aranda 4, se puede llamar por teléfono al 914317333.

COMIDA ITALIANA A DOMICILIO EN MADRID

En la oferta de la cocina italiana, además de las pastas artesanales, las pizzas se llevan la palma. A menudo están asociadas al fast food y nada más lejos de la realidad, pues hay opciones gourmet que se pueden disfrutar gracias al nuevo canal de comida a domicilio.

HOT NOW

Hot Now es una moderna pizzería ideada por el chef Rafael Bérgamo, creador de Kuoco 360, la masa es su secreto mejor guardado. Pizzas 100% artesanales elaboradas en horno de leña con su masa única, con 48 horas de fermentación y con ingredientes de alta calidad.

Los pedidos pueden hacerse y pagarse a través de su página web, tanto para enviar como para recoger en el local en la calle Barbieri 14. También se encuentran en las plataformas Uber Eats y Deliveroo.

LETTERA PIZZERIA MODERNA

Este mes de mayo se habría inaugurado Lettera Trattoria Moderna, pero las circunstancias actuales les han obligado a hacer una apertura virtual, mediante un servicio delivery. La carta de Lettera Pizzeria Moderna está a cargo del chef italiano Francesco Ingargiola, y consta de ocho pizzas, algunas clásicas del restaurante junto y otras totalmente nuevas.

Los pedidos pueden realizarse en las plataformas Glovo, Deliveroo o Uber Eats. Aunque también puede hacerse un pedido llamando al 918053342 e ir a recogerlo a la calle de la Reina 20, beneficiándose así de un 20% de descuento. La oferta de pizzas irá variando en función de la temporada, pero siempre basándose en sus valores de simplicidad, evolución y honestidad.

LUNA ROSSA

Luna Rossa es un restaurante italiano, ubicado en la calle de San Bernardo 24, que ofrece comida a domicilio con una selección de los mejores platos de la cocina italiana popular, según manda la tradición.

Para ello, realizan una cuidadosa elección de productos “made Italy” y lo mejor de los mercados de proximidad. En su carta elaboran desde el pan hasta los postres. Además de las pastas frescas artesanales, la lasagna o la carbonara original, sus pizzas son de las mejores de la capital.

EL BACARO DE FABIO GASPARINI

El Bacaro de Fabio Gasparini es un pequeño local en el que se concentra toda la esencia de la cocina italiana, utilizando solo ingredientes de primerísima calidad. Detrás de este proyecto están los hermanos Aarón y Mesala Guerrero, y el chef italiano Fabio Gasparini.

Todos los platos son elaborados en el momento para que se disfruten como si estuviéramos en el restaurante. Los pedidos pueden hacerse tanto en la página web de El Bacaro, como en su propia aplicación El Bacaro y en la plataforma Glovo. Si quieres recogerlo tu mism@ pásate por su local en la calle de Hartzenbusch 9.

COMIDA HEALTHY A DOMICILIO EN MADRID

Cada vez existen más opciones de comida healthy o saludable a domicilio en Madrid. De hecho, antes de esta situación, se habían abierto numerosos restaurantes especializados en diferentes estilos de alimentación, como plant-based, vegana, etc.

NAKED & SATED

Comer delicioso, sin sentirse culpable y sin renunciar al sabor; así surgió Naked & Sated de la mano de Marcos Llorente, Ibai González, Marino Cid y Roberto Bosquet, el chef responsable de todas las recetas saludables.

Algo importante, es un espacio libre de gluten, por lo que los celíacos pueden estar seguros de que no habrá contaminación cruzada. Si quieres disfrutar de su real food, como la pizza de quinoa o los deliciosos Healthy Donuts, puedes hacer un pedido en Uber Eats.

FLAX&KALE

Flax & Kale es un restaurante flexitariano, perteneciente a la primera cadena de restauración saludable en obtener la certificación B Corp. Ofrece platos saludables, sabrosos y sostenibles. En su carta, entre otros platos, hay flexiblows, arroces, ramen o tacos al pastor.

No solo se puede pedir comida o cena a domicilio en Madrid, también han pensado en opciones para desayunos y meriendas. Están al alcance de un clic en las plataformas Deliveroo, Glovo y Uber Eats.

CIRCLE FOOD

Circle Food es restaurante de Madrid que ofrece comida a domicilio, con un estilo Happy Funky Healthy Food en un bol. Actualmente, están abiertos con normalidad para las ventas online y para el Click&Collect, en la calle de Santa Engracia 76. El horario que ofrecen es de lunes a jueves de 12:00 – 16:00 y 19:30 – 23:30 y de viernes a domingo 12:00 – 17:00 y 19:30 – 23:30.

Lo más importante es que siguen entregando emoción con sus boles. La exigencia que aplican a la calidad y al sabor, mantiene la misma calidad de siempre, para que las personas puedan disfrutar de sus comidas.

COMIDA VARIADA A DOMICILIO EN MADRID

Existe la posibilidad de que en un mismo domicilio haya gustos diferentes y se quiera, en un mismo pedido, comida española y peruana, ¡estas empresas son la solución! pues ofrecen diferentes estilos de cocina a domicilio en Madrid.

FOODIOOM

Foodioom, ubicado en la calle de Maldonado 7, es una nueva experiencia de food delivery que nace de la necesidad de llevar comida de calidad al domicilio, a la oficina o donde te encuentres en Madrid.

Cuentan con cuatro restaurantes virtuales que comparten el mismo espacio, donde preparan las cuatro opciones de carta Ibaritas by Foodioom de cocina española by chef Javier Muñoz de Adolfo Grupo Toledo; Piaceri by Foodioom de cocina taliana by chef Andrea Tumbarello de Don Giovanni Madrid; Ikiru Nikkei by Foodioom de cocina nikkei peruano-japonés con el chef Luis Arévalo y Jungle Bowl by Foodioom de cocina saludable con Carmen Rebel de Rebel Remedies.

El pedido se hace a través de la web, en horario de lunes a domingo, de 11:30 a 23:30 y también, se puede realizar en todas las aplicaciones de comida a domicilio de Madrid: Deliveroo, Uber Eats, Just Eat y Glovo.

COMIDA DE MENÚ A DOMICILIO EN MADRID

EATTASTY

Eattasty es una plataforma de entrega de comida a domicilio y puestos de trabajo en Madrid, fundada en 2016 por los portugueses Rui Costa y Orlando Lopes. Se coordina con una red local de restaurantes afiliados que funcionan como proveedores y que con el apoyo del chef, al cargo de los mismos, desarrollan o adaptan sus recetas para entregar en puestos de trabajo.

Las recetas van variando cada semana, son elaboradas diariamente y se utilizan productos frescos. Se pueden elegir entre 4 ó 5 platos diferentes cada día. El menú se puede confeccionar con un entrante, plato principal, postre y bebida.

ASFY & CO

A Isabel y Ana, fundadoras de Asfy & Co, les gusta la cocina tradicional con un toque de creatividad. Se trata de un espacio en el que cabe todo lo relacionado con la gastronomía; clases de cocina, eventos de producto, reuniones… Así que, dado que la situación actual les ha obligado a dejar su sueño en stand by, han decidido crear un menú semanal rico y saludable para disfrutar en casa, que van actualizando en su web.

Se puede pedir el menú del día, o bien el menú completo semanal. Para ello hay que llamar por teléfono al 918664275 o al 628212455, o bien mandar un correo a contacto@asfyandco.com. El pedido mínimo es de 30€ y puede recogerse en persona en la calle de Pérez Ayuso 1, o pedir que lo envíen a casa y ellas corren con los gastos de envío. Se puede pagar por transferencia, Bizum o tarjeta (en el local).

MI COCINA EN TU CASA

Es una empresa de comida a domicilio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, que ofrece opciones caseras “hechas con el cariño de una madre”, es decir, su estilo de cocina es española y tradicional, de la de toda la vida.

Para realizar un pedido se puede llamar por teléfono o mediante el formulario de la página web. El horario es de lunes a sábado, de 9:00 a 14:00 y se puede pagar con efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. El envío se hace a Pozuelo de Alarcón, junto con Madrid y alrededores, con un leve incremento del precio del menú y con un pedido mínimo.

EL RESTAURANTE EN TU CASA

Y si en vez de pedir comida a domicilio, prefieres que tu casa se convierta en un restaurante de Madrid por unas horas, dale un vistazo a estas opciones, en las que el chef cocina en tu casa. Una experiencia de lujo, ¡perfecta para celebrar!

TRES POR CUATRO

Si el cliente no puede ir al restaurante, el restaurante va a su casa. Eso pensaron los chicos de Tres por Cuatro, ubicado en el Mercado de Torrijos, en la calle de Hermosilla 82, y su chef Alex Marugán. Fieles a su esencia, han elaborado una carta a domicilio basada en su cocina de mercado con chispa. Pero como su objetivo es que los comensales disfruten al máximo también elaboran menús degustación personalizados, y si tienes algún antojo no dudes en comentárselo.

La reserva debe hacerse con 72 horas de antelación para que puedan tenerlo todo bien a punto. Puede hacerse enviando un correo a reservas@tresporcuatromadrid.com o por teléfono en el 687268432, y el pago puede hacerse por transferencia o por Bizum. Prepárate para saborear platos como el rossejat de pescado del día, el gargouillou de verduras o la tarta de queso más rica de Madrid.

ALEX SUSHIMAN

Tras un tiempo en Kabuki y distintos restaurantes japoneses, Alex Fernández decidió ir un paso más allá. Y así empezó su andadura como chef privado a domicilio, haciéndose rápidamente un hueco en las casas de futbolistas, actores y celebrities, entre otros.

Alex Sushiman, como se le conoce, traslada su restaurante de cocina japonesa de autor a tu casa, y prepara el sushi al momento para que lo disfrutéis al máximo. Para organizar un banquete en el salón hay que contactar con él a través de su Instagram @alexfedezsushi. Organizareis juntos el menú y podrás hacer el pago en efectivo, Bizum o transferencia.

REPOSTERÍA A DOMICILIO

Toda buena comida debe acabar con un postre a la altura de la misma, por eso, también hay que considerar la pastelería y repostería a domicilio en Madrid. Este listado es muy reciente, así que debe crecer.

MAMA NARANJA

Con varios años de experiencia en servir los mejores postres caseros a la hostelería, Mama Naranja ha inaugurado su pequeño obrador para atender también a clientes particulares. Elaboran dulces y tartas 100% naturales, utilizando solo ingredientes de primera calidad, sin conservantes ni aditivos químicos. Cookies, tarta de zanahoria jugosa, tarta de queso fondant de Clara P. Villalón… y también atienden peticiones personales, por si tienes algún capricho o alguna alergia.

Solo producen bajo encargo, atienden pedidos todos los días de la semana realizados con al menos 48 horas de antelación. Se puede encargar en su web, mandando un email a info@mamanaranja.es o por teléfono en el 696402804. Envían a domicilio, pero si prefieres recogerlo en persona actualmente puedes hacerlo en la calle del Potosí 10.

La oferta de comida a domicilio en Madrid es muy amplia y aunque no se corresponde con el número de bares, restaurantes, terrazas, mesones, casas de comidas, tabernas o mercados gastronómicos que existen en la ciudad, al menos es un comienzo.

Comparte esto:
Previous

RECETA DE POLLO AL AJILLO EN CROCK POT

RECETA DE CEVICHE DE LUBINA

Next

55 comentarios en “SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO EN MADRID”

  1. Una gran recopilación, muchas gracias por informarnos de todos los sitios donde tenemos para escoger.
    Os invito a que hagáis otra reseña sobre sitios en las afueras de Madrid.
    Para los que vivimos en Mordor…

    Responder
    • Jajaja, tomamos nota de tu sugerencia Carmen. Hasta que llegue ese artículo, al menos para comer en la oficina tienes donde elegir.
      Un abrazo.

      Responder
  2. Increíble Raquel, qué listado tan completo! Lo voy a guardar como oro en paño, va a ser mi lista de referencia. Es fascinante a variedad gastronómica que tenemos en Madrid y sobre todo la capacidad del ser humano de adaptarse a las distintas situaciones.
    Muchísimas gracias de verdad, es maravilloso poder contar con una recopilación así.
    Un abrazo,
    Iris Fogones

    Responder
  3. Buen trabajo Raquel!
    Gran post directo a mis favoritos. Me ayudará mucho cuando tenga que elegir algún sitio para comer en casa. Además, has dado opciones de todo tipo de cocina, así puedo ir variando.
    La hostelería necesita ayuda y has puesto tu granito de arena para que muchos grandes profesionales puedan continuar deleitandonos con sus platos en versión delivery.
    Yo ya he probado unos pocos, como Arzabal, Kirikata, Santerra y ayer mismo Kigen Sushi. Todos muy recomendables para disfrutar en casa, pero si tuviese que elegir, Santerra ha sido el que mas ha brillado ya que todo estaba muy rico y llegó perfecto (parecia que lo sacaban de mi cocina recien hecho).

    Gracias por el trabajo!

    Responder
    • Muchísimas gracias por tus palabras Javi. He tratado, dentro de mis posibilidades, de echar una mano dandoles más visibilidad.
      Hay opciones para todos los gustos, los que comentas son realmente buenos, has elegido muy bien; Santerra es genial, Kigen Sushi… también lo hacen genial en Gofio y en Mercado de Ibiza.
      Un abrazo.

      Responder
  4. Muchas gracias por mostrarnos una gran parte de las posibilidades que hay para disfrutar de comida gourmet en Madrid. Estoy deseando poder sentarme en una mesa de algunos de ello!!!!

    Responder
    • En una mesa en sus locales (ya abiertos la mayoría), o en la mesa del comedor para disfrtar de su buen hacer en las cocinas en nuestra propia casa.
      Un abrazo.

      Responder
  5. Chapeau!! Hay que quitarse el sombrero ante la demostración de adaptación que demuestra el ser humano y concretamente el sector gastronómico. Muchas gracias por todas las recomendaciones y muchas gracias a todos aquellos que nos trasladais a nuestros domicilios cada día vuestra forma de vida. Y gracias también a todos los que se han reinventado e incluso creado un menú o carta para esta situación. Ahora más que nunca hay que ayudar a que salgan adelante y encima disfrutando de cada bocado… ¿¿Qué más se puede pedir??

    Muchas gracias Raquel, siempre ayuda leerte

    Responder
    • Bravo David, no se puede expresar mejor. El sector se ha visto obligado a adaptarse para sobrevivir a esta crisis. Y lo ha hecho rápidamente sin descuidar un ápice la calidad de su oferta. Al contrario, el nivel del delivery y el take away ha dado un salto sustancial, poniendo en valor un al que servicio que tal vez no se le daba la importancia merecida.
      Gracias por tus palabras, un abrazo.

      Responder
  6. Madre mía, menuda guía más completa concienzuda!
    Un descubrimiento para mi en este confinamiento ha sido Juancho’s. Pedí el pan negro 😍 y siempre agradezco que ofrezcan batata!

    Responder
    • Gracias Iris, hay opciones para todos los gustos.
      No has elegido mal, el restaurante con el premio a la mejor hamburguesa de España, nada más y nada menos.
      Un abrazo.

      Responder
  7. Muy buena alternativa! La verdad es que mientras dure esta situación es una gran opción par seguir disfrutando de buena comida 🙂 cuánta variedad!!

    Responder
    • Lo cierto es que seguir disfrutando en casa de la buena cocina a pesar de estas duras circunstancias ha sido y es un alivio. Tanto para los comensales que echábamos de menos estos platazos como para los restaurantes, que lo han pasado y lo están pasando muy mal.
      Un abrazo.

      Responder
    • Jajaja, no por favor, más cuarentenas no Chema, jaja.
      Por fortuna parece que esta nueva línea de negocio ha llegado para quedarse, así que podrás ir probándolos con calma.
      Un abrazo.

      Responder
    • Así es Nuria, aunque ahora estamos más en casa, en muchas ocasiones estamos teletrabajando, y junto con las demás obligaciones a veces no quedan ganas o tiempo de cocinar. Este post pretende ofrecer en un mismo sitio distintas opciones para facilitaros el encontrar un restaurante al que pedir comida en esos momentos.
      Un abrazo.

      Responder
  8. IMPRESIONANTE…. Creo que me quedo tranquilo si seguimos en cuarentena, porque con este estupendo y variado listado de grandes restaurantes con servicio a domicilio, voy a poder continuar disfrutando sin salir de casa de una gastronomía deliciosa, diversa, de autor… ¡Muchas gracias por cada una de las recomendaciones, deseando probar la carta de muchos de ellos!

    Responder
    • Gracias Daniel 🙂
      Me alegro de que tengas ganas de probar ya unos cuantos. Por suerte estas opciones de comida a domicilio parece que se mantendrán en el tiempo (porque es una fuente de ingresos para la restauración y también por lo que pueda volver a pasar), así que tendrás tiempo para ir descubriendolas.
      Un abrazo.

      Responder
  9. Gracias por la información post muy completo y cocina muy variada, ahora lo difícil es donde hacer un pedido porque me gustan todos los sitios!!

    Responder
    • Muchas gracias Nuria. El servicio de comida a domicilio ha cogido fuerza durante esta crisis, ya que ha sido la única fuente de ingresos de muchos negocios, y la verdad es que el salto de calidad se nota.
      Un abrazo.

      Responder
  10. Me lo tengo que volver a mirar para poder elegir. Todo parece tan apetecible que iré seleccionando. En otras sugerencias tuyas he flipado de lo bueno que estaba. Gracias por la información. Un saludo

    Responder
    • Que alegría saber que te han gustado anteriores recomendaciones, Merche.
      Tienes opciones para todos los gustos, solo tienes que pensar que tipo de cocina te apetece en un momento dado y echar un vistazo a esa sección.
      Un abrazo.

      Responder
  11. No te puedes imaginar lo útil que es esta información en las condiciones que estamos. Muchas gracias, voy a pasarlo, que seguro que a mucha gente le puede interesar.

    Responder
  12. Yo soy una enamorada de la iniciativa de Food4Heroes, me paso el día en las redes viendo a qué hospitales van llevando comida. Para casa también he pedido alguna cosa, en estos tiempo, tener a mano este listado de empresas es súper útil. Gracias por la recopilación

    Responder
  13. Una gran labor la que empezó a hacer el Groso napolitano y que han continuado otros restaurantes y siempre es bueno saber las garantías que se toman para enviarnos la comida a casa, algo que mucha gente tiene reparos, pero siempre viene bien que nos aclaren las ideas y que esa comida a casa llegara con todas las garantías.

    Responder
  14. Me parece que artículos como este son muy necesarios en la situación en la que nos encontramos estos días, no todo el mundo puede prepararse la comida en su domicilio. Así que chapeau!!!

    Responder
  15. ¡Hola! Me parece genial que compartas este post, para algunas empresas está siendo su única forma de sustento y es importante apoyar en estos momentos de crisis mundial.
    Un saludo,
    Karime

    Responder
    • Totalmente de acuerdo, ahora es cuando más se contemplan las medidas de higiene.
      Recuerda si tú vuelves, ellos volverán.

      Responder
      • Opino lo mismo, ahora más que nunca las medidas de higiene se cumplen a rajatabla, y es cuando el cliente tiene más garantías de seguridad, desde las cocinas hasta la entrega.
        Suscribo tus palabras Carmen: si tu vuelves, ellos volverán.
        Un abrazo.

        Responder
  16. Waaa, me dejas planchada con esta selección nada usual y garantía de calidad. Me ha entrado por el ojito derecho foodioom… Y “Mi cocina en tu casa” eso suena muy bien, a comida casera como la mamá. Gracias Celeste por esta preciosa información. No es tarea fácil.

    Responder
  17. Me viene de perlas esta información. Yo debo seguir acudiendo a trabajar, y con el estado de alarma el comedor de mi empresa ha quedado reducido a una ensalada y un sandwich para llevar. Totalmente lógico, pero si tengo que pasar semanas alimentándome de eso me va a dar algo.
    Por eso me viene genial esta info, así se donde puedo pedir comida para que me la lleven al trabajo y alimentarme en condiciones. Que si no, no se como voy a acabar tras la cuarentena, jajaja.

    Responder
  18. Me parecen iniciativas maravillosas las de llevar la comida a los servicios sanitarios, desde luego merecen eso y mucho más. Un abrazo

    Responder
  19. Muchas gracias por incluirnos. En Mi Cocina en tu Casa damos un trato personalizado a cada cliente en estos tiempos tan difíciles. Trabajamos duro para poder acercar nuestra cocina a aquellos que la requieran.

    Responder

Deja un comentario

En cumplimiento de de la Ley, te informo que este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más Información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar