RESTAURANTES CON COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

| |

A raíz de la nueva realidad surgida durante la pandemia de la COVID-19, las ventas a través de internet han cobrado aún mayor importancia. Tanto la compra online como la comida a domicilio en Madrid, han sido un recurso esencial para miles de empresas, que se han reinventado para poder sobrevivir en esta situación. Del mismo modo, han sido una solución para aquell@s consumidor@s que prefieren recibir los productos en casa,  y de este modo evitar salir mucho a la calle.

LA COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

Antes de la “nueva normalidad”, ya existía la comida a domicilio y la compra online en Madrid, pero es evidente que estas líneas de negocio han cobrado fuerza. Y es que lo cierto es que gracias a estos servicios son muchas las empresas que siguen a flote.

De hecho, cada día son más los restaurantes de Madrid que, ante la imposibilidad de abrir sus locales, o de poder hacerlo únicamente de forma parcial, a causa de las restricciones sanitarias, han evolucionado para ofrecer comida a domicilio. Distintas opciones, tipos de cocina, e incluso restaurantes con estrella Michelin, están ahora disponibles para el delivery y el take away.

COMIDA ESPAÑOLA A DOMICILIO EN MADRID

En este listado hay opciones para todos los gustos de comida española a domicilio en Madrid. Ya sea en su versión más tradicional o en la más innovadora fusión, es un estilo cuyo delivery ha dado un salto de calidad.

RECREO

Con Llévate Recreo, el chef Alejandro Díaz permite disfrutar en casa de la cocina de producto y mercado del restaurante Recreo, incluido el brócoli más famoso de Madrid. Los pedidos se realizan por teléfono en el 910334379, y como los pedidos son limitados hay que hacerlo con al menos un día de antelación. Está disponible tanto para recoger en el local, ubicado en la calle Espartinas 5, como para envío a domicilio.

SANTERRA

Dentro de su oferta gastronómica de comida a domicilio para Madrid,  Santerra ofrece comprar la mejor croqueta del mundo, frita o bien sin freír para cocinarla en casa. El chef Miguel Carretero busca representar los sabores tradicionales españoles. Los pedidos se realizan en la página web o en su app propia, para la que sus seguidores en redes podrán obtener algún descuento. Envían a domicilio, y también hay recogida en dos de sus locales; Santerra, en la calle del General Pardiñas 56, o en Neotaberna Santerra, en la calle de Ponzano 62.

TABERNA Y MEDIA

Taberna y Media se ha hecho un hueco en el barrio de Retiro, el más tabernero de la capital. Ofrece recetas actualizadas basadas en la cocina española tradicional. Los platos cuentan con una nota explicativa para terminarlos correctamente. Los pedidos se centralizan en la web Take Away Taberna y Media, ofreciendo tanto envío a domicilio como recogida en la calle de Lope de Rueda 30.

TALLER by KUOCO

En la carta de Taller by Kuoco, de estilo fusión de autor, se encuentran algunos de los clásicos de Kuoco 360 y otro diseñados especialmente para delivery por su chef, Rafa Bérgamo, siendo el sabor el protagonista principal. Los pedidos se hacen tanto en la web de Kuoco como en la de Taller by Kuoco, ya sea para envío a domicilio, o para recogida en la calle de San Bartolomé 14.

ARZÁBAL

El grupo Arzábal, creado por Álvaro Castellanos e Iván Morales, ha iniciado el servicio de comida a domicilio para sus restaurantes de Madrid Arzábal y Kirikata. Ambos son apoyados por su cocina central, desde la que trabajaron durante los peores momentos de la crisis sanitaria para la ONG World Central Kitchen, del chef José Andrés. La carta delivery de Arzábal en Casa cuenta con varios menús, además algunos grandes éxitos de la casa. Se puede pedir en su web, a domicilio o para recoger en Arzábal, en la calle de Menéndez Pelayo 13, o en El Jardín de Arzábal, en el Museo Reina Sofía. También se puede pedir desde su propia aplicación.

ARMANDO (GRUPO LA ANCHA)

Armando es el servicio a domicilio del grupo La Ancha. Los hermanos Nino y Santi Redruello se han querido llevar a las casas sus conocidos escalopes y las famosas tortillas de Gabino. Se puede hacer el pedido, a domicilio o para recoger en la calle de Adela Balboa 3, en la web de Escalope Armando o a través de su App Armando. Además, al pedir un escalope Armando, se encargarán de enviar otro a una persona necesitada.

SA BRISA

La propuesta gastronómica de Sa Brisa consiste en platos mediterráneos y de cocina tradicional ibicenca, con toques asiáticos y latinoamericanos. Gracias a su servicio de comida a domicilio en Madrid, se puede disfrutar en casa de su famoso hot dog de calamar de potera. Se puede hacer un pedido en Glovo, tanto para envío como para recoger en el restaurante, en la avenida de Menéndez Pelayo 15.

JOSELITO´S

Joselito, ubicado en la calle de Velázquez 30, ha puesto en marcha en Madrid el servicio de entrega inmediata a domicilio de sus productos y comida. Gracias a su alianza con Glovo se puede recibir el pedido en menos de tres horas. Se pueden pedir platos como las cremosas croquetas de jamón o chacinas de máxima calidad a través de la página web de Joselito’s Home, por teléfono llamando al 917274762 o en Glovo.

CARMEN EN CASA

La cocina tradicional de Taberna Pedraza también puede disfrutarse en casa, bajo la marca Carmen en Casa. Ofrecen menús individuales y de grupo, y como no, el cocido madrileño de Carmen Carro. Se puede hacer un pedido en la web de Carmen en Casa. Si se está fuera de la zona de reparto, se puede recoger el pedido en Taberna Pedraza, en la calle de Recoletos 4.

LE GALLINERO

Le Gallinero, ubicado en la calle de Manuela Malasaña 3, nació como asador de pollos de Las Landas y tienda de comida para llevar de calidad. Su cocina es tradicional con algún toque afrancesado, como el ratatouille, aunque su producto estrella son los pollos asados con salsa a las finas hierbas y de soja y jengibre. Hacen reparto de comida a domicilio en Madrid dentro de la M30, y se puede elegir y comprar a través de su página web.

CON AMOR

Haciendo honor a su nombre, el cariño no falta en los platos de Juan y Aldo, los chefs de Con Amor. En su carta hay cocina tradicional con influencias de distintos países. Los pedidos pueden hacerse telefónicamente en los números 913952315 y 681026044. El pedido mínimo es de 45€, y si se recoge en persona en la calle de Espronceda 34 se disfrutará de un 15% de descuento.

 EL SAINETE

El Sainete lleva a casa una selección de las mejores cervezas artesanas y la interesante propuesta gastronómica del chef salmantino Fran Vicente. Además de raciones, principales como brioche de solomillo o bowls, se puede rematar la comida con la tarta Coffee Porter. Los pedidos se realizan en Glovo. Y si se prefiere recoger en su local de la calle de Ponzano 6, se puede hacer a través de su página web.

ROCACHO

El restaurante Rocacho ha arrancado su servicio de take away y de comida a domicilio en Madrid. Ya se puede disfrutar en casa de las carnes de vaca y buey de El Capricho al carbón. Se puede hacer un pedido en la web de Rocacho, o por teléfono en los números 914219770 y 681107185, para envío o para recogerlo en la calle del Padre Damián 38. Además, el precio es sobre un 20% inferior al precio en establecimiento.

KUC Place To Be

Ya se puede disfrutar en casa de la cocina de temporada y de culto al producto de Cristina Ybarra en KUC, ubicado en la calle de Santo Tomé 6. Elaboraciones tradicionales como croquetas caseras, y otras más creativas como el roastbeef caliente con crema de espinacas y salsa de Oporto. Para pedir hay que hacerlo en la aplicación Macarfi Delivery, o llamando al 616510711, y no hay pedido mínimo.

COMIDA ASIÁTICA A DOMICILIO EN MADRID

En estos últimos tiempos, numerosas opciones de calidad han arrancado el servicio de comida asiática a domicilio en Madrid. Coreano, japonés, chino, tailandés… l@s amantes de estas gastronomías están de enhorabuena.

CASA KOI

En el restaurante Casa Koi, ubicado en la calle de Trafalgar 12, fusionan la cocina japonesa con la peruana. En su carta se pueden encontrar, entre otros, rolls, sushi, sashimi y ceviches, además de distintos combos perfectos para compartir. Se puede hacer un pedido a través de su web, o en los teléfonos 637843764 o 910233799, y si se recoge en persona se disfrutará de un 20% de descuento. También a través de Glovo y UberEats.

NOMOMOTO

Nomomoto, el delivery del Grupo Nomo, se ha establecido en Madrid, en la calle de Bárbara de Braganza 8, tras años de éxitos en Barcelona. El chef japonés Naoyuki Haginoya trata de reflejar la riqueza de la gastronomía japonesa con su propuesta, con guiños al producto local. Ejemplo de ello la sukiyaki croquette, con rabo de toro. Además, han configurado unas bandejas de sushi perfectas para compartir. Se puede hacer un pedido en su web o en su app propia.

CHUKA RAMEN BAR

Chuka Ramen Bar es uno de los templos de los amantes del buen ramen en Madrid. Nació con la idea de elevar el interés por este delicioso plato, presentándolo de la forma tradicional y cuidando cada detalle de su elaboración. Los pedidos se pueden hacer en su web, en su propia aplicación, o en la plataforma Macarfi Delivery. Y para recogerlo en persona hay que acudir a su local, en la calle de Echegaray 9.

UMIKO

Umiko, restaurante de cocina japonesa fusionada con la mediterránea de Juan Alcaide y Pablo Álvaro, es viajar con los sentidos y vivir una experiencia culinaria irrepetible, y ahora puede hacerse desde casa. El número de pedidos es muy limitado, por lo que hay que ser previsor@ y hacerlo con tiempo, en su web o contactando por WhatsApp en el 606248818. La recogida es en su local, en la calle de Los Madrazo 18.

99 SUSHI BAR

En este restaurante de alta cocina japonesa prevalece la calidad de la materia prima y su justa manipulación. Vista la demanda, han puesto en marcha 99 Sushi Bar At Home para servir sus platos emblemáticos como el gunkan de cangrejo real de Alaska. El pedido debe hacerse con al menos un día de antelación, tanto para recoger en la calle de Ponzano 99 como para envío a domicilio, en su página web, por teléfono en el 915360567, o en su aplicación 99 Sushi Bar.

KITCHEN 154

Los chicos de Kitchen 154 han revolucionado el concepto de delivery con su comida cuarenténica de temporada. Desde el Mercado de Vallehermoso, en la calle de Vallehermoso 36, su propuesta consiste en platos preparados envasados al vacío, como el curry amarillo de ternera o la cochinita pibil. En su canal de YouTube cuelgan recetas y tutoriales con instrucciones. La oferta va rotando, cada semana sacan un producto nuevo. Los pedidos se hacen en su página web, y ellos mismos se encargan del transporte.

DON LAY

La auténtica comida china llega a los hogares de la mano de Don Lay Home. En su carta de comida a domicilio en Madrid encontramos una selección de dim sum y cerdo agridulce con piña laqueada, entre otros. Si se quiere disfrutar en casa de la alta cocina cantonesa se puede hacer un pedido llamando al 910916319. Se puede recoger en persona en la calle de Castelló 117 o pedirlo a domicilio si se está dentro del área de reparto. También están en Glovo.

GINGER BOY

GingerBoy, liderado por Ron Zohar, es considerado por much@s como lugar de culto de los pad thai, los currys o los baos. Además, es pionero en el servicio de comida a domicilio en Madrid, contando con servicio de reparto propio, desde la calle de Murillo 1. Puede hacerse un pedido en Glovo o Just Eat, a través de su web o en su app GingerBoy, en la que lanzarán promociones y descuentos para sus seguidores.

COMIDA LATINA A DOMICILIO EN MADRID

Muchos restaurantes se han animado con la opción de comida latina a domicilio en Madrid, y es que lo latino está de moda. Esta es una selección de restaurantes mexicanos y restaurantes peruanos que ofrecen calidad.

CHIFA

La cocina de Chifa, basada en la fusión de la gastronomía del sudeste asiático y la latinoamericana, ha llegado a las casas bajo la marca A Gogó by Chifa. Los hermanos Gil han creado un servicio de comida con platos que no pierdan calidad en el transporte, donde hay grandes éxitos como los dumplings chinolatinos. El pedido se realiza llamando al 915347566 o por WhatsApp en el 680150785. También se puede gestionar la recogida en la calle de Modesto Lafuente 64.

TAMPU

El chef Miguel Valviviezo, del restaurante Tampu, famoso por elaborar comida peruana moderna, creativa y de gran calidad, ahora sirve sus platos a domicilio en Madrid. La oferta de Tampu en Casa incluye ceviches, ají de gallina o suspiro limeño, entre otros. Los pedidos se hacen en su aplicación Tampu en Casa, y en las plataformas Macarfi Delivery y Glovo. Para zonas más alejadas del restaurante, ubicado en la calle de Prim 13, basta con consultar en el 915641913 o por WhastApp en el 690697016.

QUISPE

El nombre del restaurante Quispe, del chef Eduardo Troya, dice mucho de su filosofía. Es un tributo al origen peruano y a la mezcla cultural que ha tenido lugar en el Perú. Su gastronomía peruana de alta calidad se puede disfrutar ya en casa con su oferta delivery y take away, que consiste un menú configurable con algunos de sus mejores platos, como ají de gallina y causas. Puede hacerse un pedido en la web de Quispe, para envío o para recoger en la calle de Orellana 1.

MXRR 

Tras un tiempo planeando establecer el servicio de comida a domicilio en Madrid, las circunstancias aceleraron el estreno de MXRR de Roberto Ruiz. La idea es disfrutar en casa de la cocina mexicana de Punto MX, restaurante que obtuvo una estrella Michelin y que cerró a causa de la crisis sanitaria. El chef Roberto Ruiz ha ideado una carta dinámica, que incluye platos míticos como los tacos al pastor Ibérico. Los pedidos pueden realizarse en el teléfono 661895879 para recoger en la calle de María de Guzmán 34.

TEPIC

En Tepic ya estaban haciendo pruebas de delivery para llevar su cocina mexicana contemporánea a los hogares cuando llegó la crisis sanitaria de la COVID-19. Además de la oferta gastronómica, de la chef mexicana Sara Herrera, han incluido una oferta de bebidas, a cargo del barman Javier Quiñones. En su carta delivery han incluido sólo platos que no pierdan calidad en el transporte. En Glovo y Uber Eats se puede hacer un pedido delivery, o puede recogerlo un@ mism@ en la calle de Ayala 14.

EL CÁRTEL DE MAWEY

Los chefs de Mawey, en la calle de Olid 6, Fernando Carrasco y Julián Barros, han puesto en marcha El Cártel de Mawey, su opción de comida a domicilio en Madrid. La carta se compone de burros, su versión más canalla del taco y del burrito, guacamole casero o una selección de bebidas. Se encuentran en las plataformas Uber Eats y Glovo, además de en su propia aplicación Mawey y en el teléfono 910117103.

RESTAURANTES ESTRELLA MICHELIN

La comida con estrella Michelin a domicilio en Madrid es una de las grandes novedades que ha dejado la pandemia de la COVID-19. Y es que, por su estilo de negocio, este tipo de restaurantes tenían en riesgo su viabilidad, pero han sabido adaptarse a la situación.

LÚA

El chef Manuel Domínguez ha puesto en marcha Lúa en tu casa, para llevar la mejor cocina gallega de la capital. La carta se compone de clásicos de la casa, como el pulpo a feira, o mariscos cocidos en agua de mar directos desde O’Grove. Se puede pedir también el vino A Tiro Fijo, exclusivo de Lúa. Los pedidos, de mínimo 30€, se realizan a través de su web o en el teléfono 913952853. Y si no se está dentro de la zona de reparto, puede hacerse un pedido e ir a recogerlo en persona al paseo de Eduardo Dato 5.

EL LAGAR x GOFIO

En este difícil momento el chef tinerfeño Safe Cruz sigue tendiendo puentes entre Canarias y Madrid con El Lagar, el sello de comida a domicilio de Gofio. Su carta dinámica, que emana la esencia del restaurante, incluye, por ejemplo, sus croquetas de pollo con todo o su tarta de queso majorero con pimentón. Puede hacerse un pedido en su página web o en el teléfono 915994404. Ofrecen envío a domicilio y también recogida en la calle de Lope de Vega 9.

CUATROMANOS

Cuatromanos es el proyecto exclusivo para delivery de los chefs Paco Roncero y Ramón Freixa, que suman cuatro estrellas Michelin. Su compromiso es llevar a los hogares de Madrid cocina de alta calidad en apenas 30 minutos. La carta contiene platos sabrosos y apetecibles a precios competitivos, además de distintos menús. Platos en los que lo importante es el sabor. Para esta iniciativa colaboran con Uber Eats.

COQUETTO

Coquetto Bar, de los hermanos Sandoval, estaba a punto de abrir sus puertas en el barrio de Chamberí, en la calle de Fortuny 2, cuando llegó la pandemia. En vez de esperar, Mario, Diego y Rafael decidieron lanzar CoquettoGo, con una carta especial para pedidos de comida a domicilio en Madrid, que incluye platos emblemáticos como el jarrete. Los pedidos se hacen a través de la aplicación Glovo.

YUGO THE BUNKER

La cocina japonesa con estrella Michelin llega a los hogares de la mano del chef Julián Mármol y Yugo the Bunker. Un viaje sensorial sin salir de casa gracias a la carta At Home que han diseñado, con algunos de sus platos más especiales. Se puede realizar el pedido en Glovo, por teléfono o whatsapp en el 620542532, o en el email reservas@yugothebunker.com. Puede elegirse envío o bien recogida en la calle de San Blas 4.

KIREI by KABUKI

Kirei by Kabuki es la marca de comida japonesa a domicilio en Madrid del grupo Kabuki. El chef Ricardo Sanz nos trae a casa su fusión gastronómica de la cultura japonesa y la mediterránea. Tiene dos locales, Kirei Las Cortes en la calle de San Agustín 3, y Kirei Barajas en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas. Los pedidos pueden hacerse en plataformas de delivery. Han configurado tres menús degustación de sushi. También se pueden pedir platos por separado: makis, usuzukuris, tatakis, sashimis…

PARRILLA A DOMICILIO EN MADRID

Aunque no se disponga de parrilla, en casa también se puede disfrutar de una auténtica hamburguesa. Son varios los restaurantes especializados en brasa que tienen servicio de comida a domicilio en Madrid, para que se disfrute de sus deliciosas hamburguesas en casa.

LA BISTROTECA

Fundada por Vanessa San José y Alexandra Galvis, La Bistroteca se ha convertido en uno de los templos de la hamburguesa en Madrid. Con su servicio de comida a domicilio ahora también se pueden saborear sus deliciosas hamburguesas en casa. Para ello hay que hacer el pedido en la App La Bistroteca o en Uber Eats. También se puede llamar al teléfono 914258601 y  recogerlo en persona en la calle de Espartinas 7 o en General Pardiñas 10. Los pedidos son limitados, así que hay que ser previsor.

JUANCHO’S BBQ

Las hamburguesas de Juancho’s BBQ, formato creado por Juan Antonio de la Rica (Juancho), recibieron en 2019 el premio a la Mejor Hamburguesa de España. Además de la premiada Bacon Juancheeseburger en su carta de comida a domicilio en Madrid hay nuevas creaciones. Puede hacerse un pedido en Uber Eats. También se puede acudir  sus locales, ubicados en la calle de Gabriel Lobo 33, en la calle de Andrés Borrego 16 y en el Mercado de Chamberí, hacer allí mismo el pedido y llevárselo, disfrutando así de un descuento del 10%.

MASSBURG

Las hamburguesas de Massburg son de lo más original, ya que, en vez de usar el clásico pan, usan masa de pizza para envolver la carne y los ingredientes. Desde sus dos locales en Madrid, ubicados en la calle de Ofelia Nieto 42 y en la calle del Príncipe de Asturias 5, ofrecen servicio de delivery y take away exclusivamente. Se puede hacer un pedido en Glovo, Uber Eats y Just Eat, pero es mucho más interesante hacerlo en su web, y obtener así un 15% de descuento en el primer pedido.

ALFREDO’S BARBACOA

Hace ya 40 años que Ana y Alfredo abrieron Alfredo’s Barbacoa, un restaurante de cocina americana a la parrilla, con intención de transportar al comensal a EE.UU y disfrutar de una buena barbacoa tejana. Puede disfrutarse en casa de su comida norteamericana en Madrid haciendo un pedido a domicilio en Glovo o Uber Eats. O recogerlo personalmente en uno de sus locales: en la calle del Conde de Aranda 4, llamando al 914310167, en la calle de Lagasca 5 llamando al 914317333, o en la calle de Juan Hurtado de Mendoza 11 llamando al 913598329

BARBARIE by FOODIOOM

La oferta de Barbarie by Foodioom consiste en hamburguesas premium, elaboradas con ingredientes de los mejores proveedores: carne de La Finca y panes de Pan.Delirio. Los pedidos se realizan a través de su web o de su aplicación, disponible para iOs y para Android. También a través de Uber Eats, Just Eat y Glovo. Se puede solicitar el envío a domicilio o la recogida en su local, en la calle de Maldonado 7.

GOBU BURGER

Gobu Burger es un restaurante de hamburguesas al carbón. La calidad de la materia prima es esencial, de ahí que usen carne de Discarlux y pan de Panes con Alma, siendo también muy importantes los productos de temporada. Los pedidos de comida pueden realizarse en su web, o en su propia aplicación, pudiendo elegir que lo envíen a domicilio o la recogida en el restaurante, en la calle del General Pardiñas 8 de Madrid.

COMIDA ITALIANA A DOMICILIO EN MADRID

Las pizzas, asociadas erróneamente con el fast food, son las reinas de la comida italiana a domicilio en Madrid. Pero también se puede disfrutar de pasta artesanal, platos tradicionales y opciones gourmet.

HOT NOW

Hot Now es una moderna pizzería ubicada en la calle de Barbieri 14 ideada por el chef Rafael Bérgamo, creador de Kuoco 360. Pizzas 100% artesanales elaboradas en horno de leña con su masa única y con ingredientes de alta calidad. Los pedidos pueden hacerse en su página web, tanto para enviar como para recoger en el local en la calle Barbieri 14. También en Uber Eats y Glovo.

LETTERA PIZZERÍA MODERNA

En mayo de 2020 se habría inaugurado Lettera Trattoria Moderna, pero la COVID-19 les obligó a hacer una apertura virtual, mediante el servicio de comida a domicilio en Madrid. La carta de Lettera Pizzería Moderna está a cargo del chef italiano Francesco Ingargiola. Aunque la trattoria ya está abierta con normalidad, sus pizzas pueden seguir encargandose en Just Eat. También puede hacerse un pedido llamando al 918053342, y recogerlo en la calle de la Reina 20.

LUNA ROSSA

Luna Rossa es un restaurante italiano, ubicado en la calle de San Bernardo 24, que ofrece a domicilio una selección de los mejores platos de la cocina italiana popular. Realizan una cuidadosa elección de productos “made Italy” y lo mejor de los mercados de proximidad. Elaboran desde el pan hasta los postres, además de pastas frescas artesanales. Sus pizzas, de las mejores de la capital, se pueden pedir en su web y en su app.

EL BACARO DE FABIO GASPARINI

El Bacaro de Fabio Gasparini es un pequeño local en el que se concentra toda la esencia de la cocina italiana. Tras este proyecto están los hermanos Aarón y Mesala Guerrero, y el chef italiano Fabio Gasparini. Todos los platos de su comida a domicilio en Madrid son elaborados en el momento. Los pedidos pueden hacerse tanto en su web, como en su aplicación El Bacaro y en Glovo. Puede recogerlo un@ mism@ en su local de la calle de Hartzenbusch 9.

PROGETTO ALLEGRA

Progetto Allegra es una empresa especializada en catering y comida a domicilio en Madrid, con Rosa Morici al timón, donde el lema es hacerlo con mucho cuidado, cariño y todo personalizado. Se encargan de hacer pequeños, privados y exclusivos eventos, cenas o cocktails, tanto de negocios como en los domicilios, donde ofrecen su cocina con raíces siciliana y mediterránea. Para hacer contratarlo hay que dirigirse a su web.

COMIDA VARIADA A DOMICILIO EN MADRID

Existe la posibilidad de que en un mismo domicilio haya gustos diferentes y se quiera, en un mismo pedido, comida española y peruana. ¡Estas empresas son la solución! Pues permiten hacer un pedido de comida a domicilio en Madrid que incluya distintos estilos de cocina.

FOODIOOM

Foodioom, ubicado en la calle de Maldonado 7, es una nueva experiencia de food delivery que nace de la necesidad de llevar comida de calidad al domicilio, a la oficina o donde te encuentres en Madrid.

Cuentan con cinco restaurantes virtuales que comparten el mismo espacio, donde preparan las cinco opciones de carta. Ibaritas, de cocina tradicional española con el chef Javier Muñoz de Adolfo Grupo Toledo; Piaceri, de cocina italiana con el chef Andrea Tumbarello de Don Giovanni Madrid; Ikiru Nikkei, de cocina nikkei peruano-japonés con el chef Luis Arévalo; Jungle, de cocina saludable asesorados por Carmen Rebel de Rebel Remedies; y Barbarie, de hamburguesas premium de carne de La Finca y Pan Delirio.

El pedido se hace a través de su web, en horario de lunes a domingo, de 11:30 a 23:30 y también, se puede realizar en todas las aplicaciones de comida a domicilio de Madrid: Uber Eats, Just Eat y Glovo. Se puede encargar con envío a domicilio o con recogida en su local.

COMIDA HEALTHY A DOMICILIO EN MADRID

Cuando la preocupación por la salud está más al día que nunca, cada vez son más las opciones de comida healthy o saludable a domicilio en Madrid. Distintos tipos de alimentación, como la plant-based o la vegana, se han sumado al delivery.

APPETEZE

Appeteze nace de la unión de la ciencia y la cocina para llevar la mejor comida saludable a domicilio en Madrid. Su filosofía es el food science, por eso, su healthy fast food no es solo comida sana, si no que es comida para estar sano.  La oferta es variada; hamburguesas, pizzas, menús, también servicio de catering. Los pedidos pueden hacerse en su web, y también en Glovo, Just Eat, Uber Eats y Mrnoow. O si es para recoger, en la calle Botánica 3.

NAKED & SATED

Comer delicioso, sin sentirse culpable y sin renunciar al sabor; así surgió Naked & Sated. Cuenta con dos locales, en la calle de Serrano 110 y en la calle de Estébanez Calderón 3-5. Se trata de un espacio libre de gluten, por lo que no hay que preocuparse por la contaminación cruzada. Si se quiere disfrutar de su real food, como la pizza de quinoa, puede hacerse un pedido en Uber Eats y Glovo.

FLAX&KALE

Flax & Kale es un restaurante flexitariano que ofrece platos saludables, sabrosos y sostenibles, ubicado en el paseo de la Castellana 89. En su carta, entre otros platos, hay flexiblows, arroces o ramen. No solo se puede pedir comida o cena a domicilio en Madrid, también han pensado en opciones para desayunos y meriendas. Están a un clic en Glovo y Uber Eats.

CIRCLE FOOD

Circle Food es restaurante de Madrid que, desde la calle de Santa Engracia 76, ofrece comida a domicilio, con un estilo Happy Funky Healthy Food en un bol. Disponen de servicio de ventas online y Click&Collect en la calle de Santa Engracia 76. La exigencia que aplican a la calidad y al sabor, mantiene la misma calidad de siempre.

COMIDA DE MENÚ A DOMICILIO EN MADRID

¿Se puede comer sano y equilibrado pidiendo delivery? Sí, porque son varias las empresas que preparan deliciosos y equilibrados menús a domicilio en Madrid, y no serán las únicas.

LA PIZKA

La Pizka es una empresa de gastronomía que ofrece menús a comedores colectivos, sociales y corporativos. Han lanzado ahora la opción de delivery, con la cual se recibe en casa deliciosos menús de cocina tradicional. Se puede comprar el menú semanal por 40€, o el mensual por 140€, los cuales se pueden consultar en su web. Y ahora ofrecen un descuento del 20%.

ASFY & CO

A Isabel y Ana, fundadoras de Asfy & Co, les gusta la cocina tradicional con un toque de creatividad. Por eso se decidieron a crear un menú rico y saludable para disfrutar en casa, que actualizan en su web. Se puede pedir menú del día o menú semanal. Para encargarlo hay que hacerlo en su web, por teléfono en el 918664275 o el 628212455, o bien por correo. Puede recogerse en persona en la calle de Pérez Ayuso 1, o pedir que lo envíen.

EATTASTY

Eattasty es una plataforma de entrega de comida a domicilio y puestos de trabajo en Madrid. Se coordina con una red local de restaurantes afiliados que funcionan como proveedores y que con el apoyo del chef, al cargo de los mismos, desarrollan o adaptan sus recetas. Las recetas varían semanalmente, son elaboradas diariamente y se utilizan productos frescos. El menú delivery se puede configurar con distintos platos cada día.

MI COCINA EN TU CASA

Mi Cocina En Tu Casa es una empresa de comida a domicilio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, que ofrece opciones caseras de cocina es española y tradicional. Para pedir un menú, el cual se actualiza semanalmente, se puede llamar por teléfono o hacerlo mediante el formulario de su página web.

EL RESTAURANTE EN TU CASA

Y si en lugar de pedir comida a domicilio, lo que se quiere que nuestra casa se convierta en un restaurante de Madrid por unas horas, también hay opciones en las que el chef cocina en tu casa. Una experiencia de lujo, ¡ideal para celebrar!

TRES POR CUATRO

Si el cliente no puede ir al restaurante, el restaurante va a su casa. Eso pensaron los chicos del restaurante Tres por Cuatro, ubicado en la calle de Montesa 9, y su chef Alex Marugán. Fieles a su esencia, han elaborado una carta a domicilio basada en su cocina de mercado con chispa. Pero como el objetivo de Tres por Cuatro es que los comensales disfruten al máximo también elaboran menús degustación personalizados, y si se tiene algún antojo no hay que dudar en comentárselo.

La reserva debe hacerse con 72 horas de antelación para que puedan tenerlo todo bien a punto. Puede hacerse enviando un correo a reservas@tresporcuatromadrid.com o por teléfono en el 687268432, y el pago puede hacerse por transferencia o por Bizum. List@s para saborear platos como el rossejat de pescado del día, el gargouillou de verduras o la tarta de queso más rica de Madrid.

ALEX SUSHIMAN

Tras un tiempo en Kabuki y distintos restaurantes japoneses, Alex Fernández decidió ir un paso más allá. Y así empezó su andadura como chef privado a domicilio, haciéndose rápidamente un hueco en las casas de futbolistas, actores y celebrities, entre otros.

Alex Sushiman, como se le conoce, traslada su restaurante de cocina japonesa de autor a tu casa, y prepara el sushi al momento para que se distrute al máximo. Un paso más en el servicio de comida a domicilio en Madrid. Para organizar un banquete en el salón hay que contactar con él a través de su Instagram @alexfedezsushi, junto al que se organizará el menú. Se puede hacer el pago en efectivo, Bizum o transferencia.

REPOSTERÍA A DOMICILIO

Toda buena comida merece acabar con un postre a la altura de la misma, por eso, también hay que considerar la pastelería y repostería a domicilio en Madrid. Este listado, sin duda, irá creciendo poco a poco.

MAMÁ NARANJA

Con varios años de experiencia sirviendo los mejores postres caseros a la hostelería, Mama Naranja ha inaugurado su pequeño obrador para atender también la demanda de sus clientes particulares. Elaboran dulces y tartas 100% naturales, utilizando solo ingredientes de primera calidad, sin conservantes ni aditivos químicos. Cookies, tarta de zanahoria jugosa, tarta de queso fondant de Clara P. Villalón, y mucho más. También atienden peticiones personales, por si se tiene algún capricho o alguna alergia.

Solo producen bajo encargo, atienden pedidos todos los días de la semana realizados con al menos 48 horas de antelación. Se puede encargar en su web, mandando un email a info@mamanaranja.es o por teléfono en el 696402804, siendo el pedido mínimo de 24€. Envían a domicilio, pero si se prefiere recoger en persona puede hacerse en la calle de Montesa 9 (restaurante Tres Por Cuatro).

La oferta de comida a domicilio en Madrid es muy amplia y aunque no todos los bares, restaurantes, terrazas, mesones, casas de comidas o tabernas lo han implementado, es un servicio en auge.

*Nota: algunas fotos están sacadas de internet.

raquel navarro

Amante de la gastronomía. Me encanta descubrir restaurantes, viajar, probar productos nuevos, en definitiva, disfrutar…

Comparte esto:
Previous

RECETA DE TORRIJAS SIN LECHE PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

RECETA EXPRESS DE CAFÉ DALGONA

Next

58 comentarios en «RESTAURANTES CON COMIDA A DOMICILIO EN MADRID»

  1. Todas las comidas son deliciosas y sobre todo las comidas rápidas. Gracias por compartir con nosotros estas ricas delicias.

    Responder
    • Así es, son grandes opciones para disfrutar de una delicionas comida en casa. El servicio de comida a domicilio ha mejorado mucho en los ultimos tiempos.
      Un saludo.

      Responder
  2. Gracias Alvaro, tratamos de ofrecer opciones de todo tipo para que tod@s encuentren la oferta que buscan.
    Un abrazo.

    Responder
  3. Una gran recopilación, muchas gracias por informarnos de todos los sitios donde tenemos para escoger.
    Os invito a que hagáis otra reseña sobre sitios en las afueras de Madrid.
    Para los que vivimos en Mordor…

    Responder
    • Jajaja, tomamos nota de tu sugerencia Carmen. Hasta que llegue ese artículo, al menos para comer en la oficina tienes donde elegir.
      Un abrazo.

      Responder
  4. Increíble Raquel, qué listado tan completo! Lo voy a guardar como oro en paño, va a ser mi lista de referencia. Es fascinante a variedad gastronómica que tenemos en Madrid y sobre todo la capacidad del ser humano de adaptarse a las distintas situaciones.
    Muchísimas gracias de verdad, es maravilloso poder contar con una recopilación así.
    Un abrazo,
    Iris Fogones

    Responder
  5. Buen trabajo Raquel!
    Gran post directo a mis favoritos. Me ayudará mucho cuando tenga que elegir algún sitio para comer en casa. Además, has dado opciones de todo tipo de cocina, así puedo ir variando.
    La hostelería necesita ayuda y has puesto tu granito de arena para que muchos grandes profesionales puedan continuar deleitandonos con sus platos en versión delivery.
    Yo ya he probado unos pocos, como Arzabal, Kirikata, Santerra y ayer mismo Kigen Sushi. Todos muy recomendables para disfrutar en casa, pero si tuviese que elegir, Santerra ha sido el que mas ha brillado ya que todo estaba muy rico y llegó perfecto (parecia que lo sacaban de mi cocina recien hecho).

    Gracias por el trabajo!

    Responder
    • Muchísimas gracias por tus palabras Javi. He tratado, dentro de mis posibilidades, de echar una mano dandoles más visibilidad.
      Hay opciones para todos los gustos, los que comentas son realmente buenos, has elegido muy bien; Santerra es genial, Kigen Sushi… también lo hacen genial en Gofio y en Mercado de Ibiza.
      Un abrazo.

      Responder
  6. Muchas gracias por mostrarnos una gran parte de las posibilidades que hay para disfrutar de comida gourmet en Madrid. Estoy deseando poder sentarme en una mesa de algunos de ello!!!!

    Responder
    • En una mesa en sus locales (ya abiertos la mayoría), o en la mesa del comedor para disfrtar de su buen hacer en las cocinas en nuestra propia casa.
      Un abrazo.

      Responder
  7. Chapeau!! Hay que quitarse el sombrero ante la demostración de adaptación que demuestra el ser humano y concretamente el sector gastronómico. Muchas gracias por todas las recomendaciones y muchas gracias a todos aquellos que nos trasladais a nuestros domicilios cada día vuestra forma de vida. Y gracias también a todos los que se han reinventado e incluso creado un menú o carta para esta situación. Ahora más que nunca hay que ayudar a que salgan adelante y encima disfrutando de cada bocado… ¿¿Qué más se puede pedir??

    Muchas gracias Raquel, siempre ayuda leerte

    Responder
    • Bravo David, no se puede expresar mejor. El sector se ha visto obligado a adaptarse para sobrevivir a esta crisis. Y lo ha hecho rápidamente sin descuidar un ápice la calidad de su oferta. Al contrario, el nivel del delivery y el take away ha dado un salto sustancial, poniendo en valor un al que servicio que tal vez no se le daba la importancia merecida.
      Gracias por tus palabras, un abrazo.

      Responder
  8. Madre mía, menuda guía más completa concienzuda!
    Un descubrimiento para mi en este confinamiento ha sido Juancho’s. Pedí el pan negro 😍 y siempre agradezco que ofrezcan batata!

    Responder
    • Gracias Iris, hay opciones para todos los gustos.
      No has elegido mal, el restaurante con el premio a la mejor hamburguesa de España, nada más y nada menos.
      Un abrazo.

      Responder
  9. Muy buena alternativa! La verdad es que mientras dure esta situación es una gran opción par seguir disfrutando de buena comida 🙂 cuánta variedad!!

    Responder
    • Lo cierto es que seguir disfrutando en casa de la buena cocina a pesar de estas duras circunstancias ha sido y es un alivio. Tanto para los comensales que echábamos de menos estos platazos como para los restaurantes, que lo han pasado y lo están pasando muy mal.
      Un abrazo.

      Responder
    • Jajaja, no por favor, más cuarentenas no Chema, jaja.
      Por fortuna parece que esta nueva línea de negocio ha llegado para quedarse, así que podrás ir probándolos con calma.
      Un abrazo.

      Responder
    • Así es Nuria, aunque ahora estamos más en casa, en muchas ocasiones estamos teletrabajando, y junto con las demás obligaciones a veces no quedan ganas o tiempo de cocinar. Este post pretende ofrecer en un mismo sitio distintas opciones para facilitaros el encontrar un restaurante al que pedir comida en esos momentos.
      Un abrazo.

      Responder
  10. IMPRESIONANTE…. Creo que me quedo tranquilo si seguimos en cuarentena, porque con este estupendo y variado listado de grandes restaurantes con servicio a domicilio, voy a poder continuar disfrutando sin salir de casa de una gastronomía deliciosa, diversa, de autor… ¡Muchas gracias por cada una de las recomendaciones, deseando probar la carta de muchos de ellos!

    Responder
    • Gracias Daniel 🙂
      Me alegro de que tengas ganas de probar ya unos cuantos. Por suerte estas opciones de comida a domicilio parece que se mantendrán en el tiempo (porque es una fuente de ingresos para la restauración y también por lo que pueda volver a pasar), así que tendrás tiempo para ir descubriendolas.
      Un abrazo.

      Responder
  11. Gracias por la información post muy completo y cocina muy variada, ahora lo difícil es donde hacer un pedido porque me gustan todos los sitios!!

    Responder
    • Muchas gracias Nuria. El servicio de comida a domicilio ha cogido fuerza durante esta crisis, ya que ha sido la única fuente de ingresos de muchos negocios, y la verdad es que el salto de calidad se nota.
      Un abrazo.

      Responder
  12. Me lo tengo que volver a mirar para poder elegir. Todo parece tan apetecible que iré seleccionando. En otras sugerencias tuyas he flipado de lo bueno que estaba. Gracias por la información. Un saludo

    Responder
    • Que alegría saber que te han gustado anteriores recomendaciones, Merche.
      Tienes opciones para todos los gustos, solo tienes que pensar que tipo de cocina te apetece en un momento dado y echar un vistazo a esa sección.
      Un abrazo.

      Responder
  13. No te puedes imaginar lo útil que es esta información en las condiciones que estamos. Muchas gracias, voy a pasarlo, que seguro que a mucha gente le puede interesar.

    Responder
  14. Yo soy una enamorada de la iniciativa de Food4Heroes, me paso el día en las redes viendo a qué hospitales van llevando comida. Para casa también he pedido alguna cosa, en estos tiempo, tener a mano este listado de empresas es súper útil. Gracias por la recopilación

    Responder
  15. Una gran labor la que empezó a hacer el Groso napolitano y que han continuado otros restaurantes y siempre es bueno saber las garantías que se toman para enviarnos la comida a casa, algo que mucha gente tiene reparos, pero siempre viene bien que nos aclaren las ideas y que esa comida a casa llegara con todas las garantías.

    Responder
  16. Me parece que artículos como este son muy necesarios en la situación en la que nos encontramos estos días, no todo el mundo puede prepararse la comida en su domicilio. Así que chapeau!!!

    Responder
  17. ¡Hola! Me parece genial que compartas este post, para algunas empresas está siendo su única forma de sustento y es importante apoyar en estos momentos de crisis mundial.
    Un saludo,
    Karime

    Responder
    • Totalmente de acuerdo, ahora es cuando más se contemplan las medidas de higiene.
      Recuerda si tú vuelves, ellos volverán.

      Responder
      • Opino lo mismo, ahora más que nunca las medidas de higiene se cumplen a rajatabla, y es cuando el cliente tiene más garantías de seguridad, desde las cocinas hasta la entrega.
        Suscribo tus palabras Carmen: si tu vuelves, ellos volverán.
        Un abrazo.

        Responder
  18. Waaa, me dejas planchada con esta selección nada usual y garantía de calidad. Me ha entrado por el ojito derecho foodioom… Y “Mi cocina en tu casa” eso suena muy bien, a comida casera como la mamá. Gracias Celeste por esta preciosa información. No es tarea fácil.

    Responder
  19. Me viene de perlas esta información. Yo debo seguir acudiendo a trabajar, y con el estado de alarma el comedor de mi empresa ha quedado reducido a una ensalada y un sandwich para llevar. Totalmente lógico, pero si tengo que pasar semanas alimentándome de eso me va a dar algo.
    Por eso me viene genial esta info, así se donde puedo pedir comida para que me la lleven al trabajo y alimentarme en condiciones. Que si no, no se como voy a acabar tras la cuarentena, jajaja.

    Responder
  20. Me parecen iniciativas maravillosas las de llevar la comida a los servicios sanitarios, desde luego merecen eso y mucho más. Un abrazo

    Responder
  21. Muchas gracias por incluirnos. En Mi Cocina en tu Casa damos un trato personalizado a cada cliente en estos tiempos tan difíciles. Trabajamos duro para poder acercar nuestra cocina a aquellos que la requieran.

    Responder

Deja un comentario