¿DÓNDE COMPRAR TODO TIPO DE CARNE ONLINE?

| |

¿Dónde comprar carne buena online? En esta selección vas a encontrar pollo, otras aves, ternera, vaca, buey, cordero y cochinillo. Además, todos ofrecen productos de gran calidad, algunos son ecológicos y otros son de pasto.

Poder hacer un pedido de productos seleccionados con la misma confianza que si compraras directamente en el punto de venta y, que además, te llegue al domicilio es muy satisfactorio, ya que te facilita el día a día sin tener que desplazarte.

COMPRAR CARNE ONLINE

Comprar carne online, a veces, genera ciertas desconfianzas, pues muchas personas creen que les van a engañar y vender piezas de peor calidad o en peor estado, que si se visita un punto de venta. En cambio, nada tiene que ver con el canal online para comprar, sino con la marca que se elija, pues hay empresas de carne con muchísima calidad, conciencia de medioambiente y precios muy competitivos.

Además de que no se la juegan con venderte un producto regulero, pues en una compra online, ya sea de carne u otro producto, si lo hacen mal, no repites, ofrecen otras ventajas, por ejemplo, añaden algún producto para que pruebes, los precios son mejores, porque no pagan establecimiento, etc.

DEYERBA

DeYerba es una asociación de productores de carne y otros productos, todos de origen animal, cuyo como objetivo es velar por el cumplimiento de unos protocolos productivos que han desarrollado, además de, facilitar que puedas comprar la carne online y directamente al productor sin intermediarios.

Este grupo de productores cría ganado de una forma diferente a la habitual, teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas. Gracias ello, obtienen alimentos más nutritivos, con más vitaminas, minerales, perfil graso más saludable y mayor proporción de CLA (compuesto anticancerígeno).

La gestión correcta sobre los pastos del ganado promueve la creación de suelo fértil y atrapa carbono atmosférico y agua de lluvia en la tierra, revirtiendo la desertización, fomentando la biodiversidad y combatiendo el cambio climático.

En estos momentos de crisis podemos darnos cuenta de algunas cosas importantes: Nuestra salud y nuestra familia se anteponen a todo.

La carne de los productores que están adheridos a la plataforma es buena para la salud y no destruye el medio ambiente. En la plataforma se pueden encontrar productores de vacuno, cordero y cabrito 100% de pasto, pollo y pavo pastoreado, cerdo ibérico de bellota, embutidos y lácteos de cabra y vaca 100% de pasto.

Para realizar un pedido, al igual que para saber el método de pago aceptado, cada productor funciona a su manera, la información aparece en la página de inicio, bajo el título “Últimas ventas”. Todos los productores envían a domicilio y están funcionando con normalidad estos días de confinamiento.

PIRINAT

Pirinat es una empresa catalana que nace en 2007 con Enric Camprubí al timón, amante del medio ambiente y de la ganadería. Su objetivo es tratar de solucionar los principales problemas que tienes las explotaciones ganaderas tradicionales, es decir alcanzar un precio justo, obtener un producto de alta calidad, ecológico y recuperar la relación entre ganadero y consumidor.

Ofrecen una amplia gama de productos cárnicos ecológicos, ya sea de ternera, cordero, pollo y cerdo, pero la ternera es su producto mas relevante, sobre todo, las hamburguesas o los cortes de entrecot y solomillo.

VACANEGRA

Vacanegra es una ganadería familiar que nace en Madrid en los años 70. En la actualidad, cuenta con un territorio de 500 hectáreas aprox. entre dehesa, praderas y pastos, que han ido cuidando y optimizando. Además, de favorecer la biodiversidad pues han incorporado 50 animales de la variedad bociblanca, que es una subespecie en peligro de extinción.

Se dedica a producción de carne ecológica de raza avileña – negra ibérica, tanto en ternera como en vacuno 100% de pasto, además del pollo ecológico. Todos los tipos de carne que se pueden comprar online son excepcionales, en cambio los más diferenciadores son los de vacuno 100% de pasto.

Es una carne muy valorada para las cocciones lentas, a baja temperatura, en una olla lenta tipo Crock Pot, etc. y además, es muy beneficiosa por ser 100% de pasto, las vacas estar criadas en libertad, no contener aditivos.

CARNE DE ÁVILA I.G.P

La I.G.P. Carne de Ávila presenta una serie de particularidades que se refieren al terreno donde se crían los animales, a la raza Avileña-Negra Ibérica y su primer cruce, al sistema de producción que es en régimen extensivo y/o trashumante y al buen hacer de los ganaderos, que apuestan por una gestión sostenible, respetando el medio ambiente y trabajando en el medio rural.

Hay que tener en cuenta que es la primera Denominación de Carne Fresca amparada en España y con reconocimiento en la legislación de la Unión Europea. En sus cortes hay varias piezas interesantes, la más conocida es el famoso chuletón, pero también se pueden comprar hamburguesas, carne para guisar, y el churrasco para la barbacoa.

LA VACAQUESÍ!

La Vacaquesí! es una pequeña empresa que produce carne de pasto de la Sierra de Guadarrama de Madrid, con una filosofía de producción sostenible y regreso a la comida real, que apuesta por lo reciclable, lo fresco, lo sano y sin aditivos.

Su tienda online da la posibilidad de comprar carne de ternera y vaca de pasto y en breve, van a introducir cordero, pollo y productos artesanos. Además, se pueden encontrar los famosos cortes de carne como el Tomahawk o el T-Bone.

VERÍN BIOCOOP

Verín Biocoop es una empresa cooperativa gallega, que nace en el año 1998, con el foco de aunar la recuperación de las razas autóctonas gallegas, Morenas del Noroeste, que estaban declaradas en peligro de extinción, utilizando el método de producción ecológico.

Cuentan con 26 socios, 4.000 hectáreas de superficie ecológica y hay 2.000 reproductoras bovinas, de las cuales 1.694 son ejemplares de las razas en peligro de extinción de Galicia, lo que supone más del 27% de todo el censo gallego.

Gestionan toda la cadena de valor en la producción cárnica, es decir producen, transportan, transforman y comercializan, a través de la cooperativa, no solo con los socios, sino con colaboradores de Galicia y Asturias.

En su catálogo online hay vacuno, cordero, cabrito y también leche. Se puede realizar una compra con los cortes clásicos y tradicionales como el solomillo, el entrecot, el jarrete, filetes, redondo y carne picada.

CÁRNICAS LUISMI

Cárnicas Luismi es una plataforma frigorífica que está especializada en carne gallega de alta expresión. Esta empresa trabaja tanto con el sector cárnico, hostelero, como el consumidor. La empresa nace, debido a la pasión de Luismi por la carne de calidad, y toda su andadura desde que era pequeño e iba a la feria de Tolosa.

En el catálogo de productos de carne gallega de gran calidad, se encuentran los cortes clásicos como chuletón, lomo alto, lomo bajo, carrillera de vaca, rabo de vaca y la famosa carne picada de vaca, ideal para las hamburguesas.

DISCARLUX ONLINE

Discarlux es un distribuidor de carne de vacuno tanto nacional como internacional, de gran calidad, enfocada al canal horeca y al consumidor final. Las circunstancias han potenciado Discarlux online para que las personas puedan comprar y disfrutar de la misma carne que la de los mejores restaurantes.

En sus productos tienen carnes selectas de todo tipo, destacando la rubia gallega, carne de buey, carne procedente de todo el mundo, de las mejores razas y de crianzas seleccionadas. Además, tienen su propia finca de crianza para conocer las razas del mundo que se llama Fisterra Bovine World.

Los cortes de carnes a destacar son las chuletas, entrecots y solomillos, además de la carne picada y de las hamburguesas. En estos momentos, han creado un pack #mequedoencasa con alta calidad y un precio muy interesante.

CARNE DE LA FINCA & DE CÁRNICO

La Finca Jiménez Barbero es una empresa dedicada al mercado de carnes de gran calidad. Se debe al conocimiento, tradición, experiencia en la cría y posterior comercialización de ganado vacuno, de la familia Jiménez Barbero.

En las diversas instalaciones, ubicadas en la península ibérica, llevan acabo todo el proceso desde principio a fin, para asegurarse de mantener la máxima calidad y trazabilidad. Además, seleccionan cuidadosamente las razas, han desarrollado un sistema propio de alimentación y llevan exhaustivos controles de calidad.

No menos importante es el triple compromiso que defienden: proporcionar una buena vida al ganado, proteger la biodiversidad y garantizar un producto de primera calidad, saludable y con gran sabor.

El catálogo de productos es muy amplio, desde los cortes más clásicos a los menos habituales. En estas fechas han creado varios packs de producto de alta calidad, a muy buen precio y con portes incluidos, que se puede realizar la compra online ahora y congelar, si no se van a consumir.

Cárnico es una carnicería dedicada a l@s amantes de la carne, aquellas personas que buscan cortes diferentes, de razas seleccionadas, alta calidad, precio asequible y con ganas de probar nuevas recomendaciones.

Gracias a su tienda online, se puede hacer una compra carne de vacuno de La Finca y el resto de productos frescos habituales como pollo, cordero y queso, además de diferentes especias, salsas, sales, accesorios, etc.

EL CAPRICHO

El Capricho, además de ser un restaurante, es una empresa que produce y distribuye una de las carnes de buey más famosas de toda España. En ella que intervienen muchos factores como el envejecimiento de los animales en la finca, la alimentación cuidada y el no uso de antibióticos ni aditivos.

Cuentan con diferentes razas, unos 150 bueyes en la finca, cuidadosamente seleccionados, y controlan todo el proceso desde el principio a fin, para garantizar la trazabilidad de sus productos, entre los que se encuentran la chuleta, el magro, la cecina, el chorizo y salchichón.

Además de poder comprar sus productos de carne online y de manera independiente, han creado packs con una selección determinada, teniendo en cuenta el tamaño del pack o de la diversidad de productos añadidos, como su propio vino El Chano. Para facilitar la compra online estos días, en la página web hay un descuento del 25%, añadiendo el código #juntospodemos

EL RETAMAR WAGYU

El Retamar Wagyu es una empresa que nace en el año 2002 con el objetivo de conseguir carne de vacuno de Wagyu y Black Angus de calidad. En el año 2012 crea los productos “de la granja a la mesa”, junto con la empresa cárnica y en el año 2019 abre su propia fábrica, sala de despiece y distribución propia.

Cuentan con ganadería propia asociada a AWE, que es una asociación de ganaderos de España que crían la raza Wagyu, cuyo origen está en Japón. Esta asociación surge para la correcta gestión y control de la genética de los animales que entran y salen de las ganaderías asociadas, evitando el intrusismo y garantizando la raza Wagyu.

Entre sus productos estrella, está la hamburguesa de raza Wagyu, elaborada de manera artesanal, de cortes nobles, sin aditivos, con color olor y sabor natural. Además, disponen de una amplia selección de productos de categoría gourmet como el lomo, la picaña, el solomillo, la cecina, etc.

FINCA SANTA ROSALÍA

Finca Santa Rosalía es una empresa dedicada a la carne cuya filosofía se fundamenta en el bienestar animal y en el respeto por la naturaleza. Bajo estas premisas elaboran todos sus productos, consiguiendo la alta calidad y características saludables por las que son reconocidos.

La Finca Santa Rosalía está ubicada en el municipio de Vizmalo, en la provincia de Burgos, es un lugar tranquilo y con encanto donde, desde hace años, crían con esmero animales y elaboran vinos ecológicos.

Tanto en las perdices rojas, como de los bueyes Wagyu, controlan de principio a fin, todo el ciclo vital de cada uno de sus ejemplares, empleando un sistema de cría y de manejo especial, cuyos estrictos requisitos, garantizan tanto el bienestar animal, como la calidad y seguridad alimentaria del producto final.

Para conocer la finca y la zona, hacen visitas guiadas para conocer la finca sostenible, desde la crianza de los animales de raza Wagyu, hasta la elaboración de los vinos de agricultura ecológica. También, disponen de un restaurante, el Asador Santa Rosalía.

En su tienda online hay carne y elaborados de vacuno de raza wagyu, elaborados de perdiz roja y vinos ecológicos, todos ellos, disponibles para comprar, al igual que las visitas que realizan por la finca.

DOMINGOS DE LECHAZO

Domingos de Lechazo tiene como objetivo acercar el lechazo churro asado en horno de leña a cualquier parte de España. Se trata de un producto de la más alta calidad hecho del modo tradicional.

Son cuartos de lechazo churro garantizados por el sello de calidad de la I.G.P. del Lechazo Castilla y León, que se asan en el restaurante El Pastor de Aranda de Duero, en un horno de leña de encina y se envasan luego al vacío, acompañados por otra bolsa sellada con la salsa propia del asado.

El pedido se hace a través la web y en unas 48 horas el producto pasa del horno del asador a la mesa del cliente. Se asa todos los días y a través de mensajería urgente, se envía a todos los puntos de la península y Baleares.

TABLADILLO

Tabladillo es una empresa familiar que se dedica, desde hace más de 50 años, a la cría y elaboración de cochinillo de Segovia. A pesar de lo que se piensa, la carne magra del cochinillo no es tan grasa, de hecho, según el ministerio, estaría cerca a la del pollo.

Ha desarrollado una metodología propia de trabajo, gracias a la cual han conseguido un producto de muy alta calidad y día a día, continuan apostando por I+D para ofrecer productos nuevos y mantenido dicha calidad.

Ofrecen tanto cochinillo fresco, ya sea entero o en porciones, Al Horno y Punto limpio y perfecto para meter al horno y listo y La Quinta de Tabladillo que es cochinillo pre-asado. Todos con una alta calidad.

Además, te enseñan cómo elaborar el cochinillo, ya sea de la forma tradicional, como con nuevas elaboraciones originales, exóticas y diferentes, gracias a un apartado en la web dedicado a recetas.

Para las personas que durante este periodo quieran comprar sus productos de carne de cochinillo en su tienda online, ofrecen un 15% de descuento en su web, y si además, añades el código 40TENACELESTE se incrementa en un 3%.

ECOSANCHO

Ecosancho es una empresa familiar, ubicada en un pueblo de Segovia, Sanchonuño, que se dedica a la producción y comercialización de pollos y pavos ecológicos, criados en sus granjas, en plena libertad y siguiendo su propio ritmo de vida.

Por cercanía a Madrid, Segovia y Valladolid, cada semana, tienen reparto propio y, además, sirven al resto de la península por mensajería. Para hacer una compra online se debe visitar la tienda online donde hay diversos despieces envasados en raciones.

Mientras dure esta situación, han sido muy generosos y han creado un cupón especial con el que te añaden un artículo gratuito en tu primera compra, para beneficiarte debes escribir YOMEQUEDOENCASA cuando realices el proceso de compra online.

GRANJEA

Granjea es una pequeña granja dedicada al pollo de pasto con la misión de formar parte de un nuevo modelo alimentario justo y regenerativo. El objetivo es demostrar que se puede producir comida ‘viva’, es decir alimentos sanos, nutritivos y limpios de toxinas, imitando y respetando los procesos naturales, regenerando el medio ambiente y construyendo una soberanía alimentaria, una recuperación y dignificación del mundo rural.

Se basan en una agricultura ecológica regenerativa, cuidan la salud y bienestar del animal, gracias a ello la carne es más sabrosa, con mejor textura y con mayor contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, antioxidantes naturales, menos colesterol, grasas saturadas y están libres de transgénicos, agroquímicos y medicamentos.

Para comprar entra en su tienda online donde vas a encontrar pollo entero, a varios despieces de carne como pechugas, cuartos traseros, alas de pollo, carcasas, etc. Todos los productos son de pollo ecológico de pasto y criado en libertad.

Nunca había sido tan fácil poder comprar online directamente a productores de carne o a empresas cárnicas gourmet especializadas, donde vas a elegir, encargar, pagar y recibir tu pedido en tu domicilio sin tener que desplazarte.

Comparte esto:
Previous

¿DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS GOURMET ONLINE?

¿DÓNDE COMPRAR PESCADO Y MARISCO DE CALIDAD ONLINE?

Next

28 comentarios en “¿DÓNDE COMPRAR TODO TIPO DE CARNE ONLINE?”

  1. Se nota la calidad de todas ellas. VERÍN BIOCOOP ha sido lo que más me ha llamado la atención, pero de verdad, todas muy apetecibles. No hay nada como comer una carne de calidad. Muchas gracias por las sugerencias. saludos

    Responder
  2. Durante el confinamiento he comprado en dos de los que mencionas; Discarlux y Carne de la Finca. Personalmente me quedo con el chuletón de Discarlux, pura mantequilla y sabor increible.

    Responder
  3. De carne conozco algunas tiendas de las que dices y otras no. Me viene genial el listado para ir ampliando horizontes. Estoy pidiendo muchísimo online y voy probando muchas diferentes, para conocer bien lo que ofrece cada una

    Responder
  4. ¡Hola! De momento Discarlux y Fina Santa Rosalía son las que comemos en casa, las dos por calidad top!!
    Gracias por tus recomendaciones, siempre haces listas TOP!!
    Un abrazo,
    Karime

    Responder
  5. Muy buenas todas las recomendaciones yo suelo ir al mercado a comprarla, pero no está de más la información para cuando no tenga ganas, además es estupendo porque no te tienes que mover que en estos tiempos es muy importante.

    Responder
    • Todo el listado ya venden a domicilio particular, antes vendían a hostelería, lo único que cambia es que algunas tienen página web y otras lo tienes que hacer a través del teléfono o de redes sociales, tienes la información en cada descripción.

      . Muchas gracias, un saludo. Celeste

      Responder

Deja un comentario

En cumplimiento de de la Ley, te informo que este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más Información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar