¿Cuáles son las mejores empresas para comprar carne online?

| |

Comprar carne buena de manera online es cada vez más sencillo, puesto que tanto empresas como pequeños productores se han acercado al consumidor final gracias a Internet. Esta manera de comprar es cada vez más habitual, ya que ofrece la misma confianza que la compra presencial y además se recibe cómodamente en el domicilio.

Es posible encontrar todo tipo de carne, de pollo y otras aves, ternera, buey, vaca, cordero, cochinillo y hasta carnes exóticas. Todos los productores incluidos en este listado ofrecen producto de primera calidad, algunos de ellos ecológico o de pasto.

Comprar carne online

Comprar carne de manera online puede provocar desconfianza, por pensar que se va a recibir un producto de calidad inferior o en peor estado que si se adquiere en la tienda. Pero nada más lejos de la realidad, ya que esto no tiene que ver con la venta online si no con la empresa que se elija. También hay que tener en cuenta que estas empresas pueden ofrecer precios más competitivos al reducir intermediarios.

Comprar carne de ternera y vaca online 

Hay que tener en cuenta que una compra online, bien de carne u otros productos, las empresas y sobre todo los pequeños productores no se la juegan, ya que son conscientes de que si el pedido llega en malas condiciones al cliente, este no repetirá la compra.

Vacanegra

Vacanegra es una ganadería familiar que nace en Madrid en los años 70. Se dedica a producción de carne ecológica de raza avileña – negra ibérica, tanto en ternera como en vacuno 100% de pasto, además del pollo ecológico.

Su producto es muy valorado para las cocciones lentas, a baja temperatura, en una olla lenta tipo Crock Pot, etc. y además, es muy beneficiosa por ser 100% de pasto, las vacas estar criadas en libertad, no contener aditivos.

Carne de Ávila I.G.P 

La I.G.P. Carne de Ávila cría a la raza Avileña-Negra Ibérica y practica la trashumancia. Este sistema de producción, junto con el buen hacer de los ganaderos, permite una gestión sostenible, respetuosa con el medio ambiente y en contacto con el medio rural.

Es la primera Denominación de Carne Fresca amparada en España y cuenta con reconocimiento en la legislación de la Unión Europea. En sus cortes hay varias piezas interesantes, la más conocida es el famoso chuletón, pero también se pueden comprar hamburguesas, carne para guisar, y el churrasco para la barbacoa.

Raza Nostra

Raza Nostra lleva más de 20 años promoviendo el consumo de carnes de razas autóctonas españolas, como la Cachena, ayudando a mejorar su censo, así como las razas Sayaguesas o la Vermella Menorquina, mediante la visita a ganaderos.

Cuentan con tienda online así como puesto en el Mercado de Chamartín, donde ofrecen cortes de gran calidad de más de 250 referencias, haciendo hincapié en los productos nacionales, entre los que destacan sus roastbeef, así como sus famosos cachopos, que elaboran en “The Cachopu Factory”. Además es posible encontrar productos como lechazo o cochinillo.

Cárnicas Luismi

Cárnicas Luismi es una plataforma frigorífica especializada en carne gallega de alta expresión. Trabajan tanto con el sector cárnico, hostelero, como el consumidor. La empresa nace, debido a la pasión de Luismi por la carne de calidad, y toda su andadura desde que era pequeño e iba a la feria de Tolosa.

En el catálogo de productos de carne gallega de gran calidad, se encuentran los cortes clásicos como chuletón, lomo alto, lomo bajo, carrillera de vaca, rabo de vaca y la famosa carne picada de vaca, ideal para las hamburguesas.

Discarlux online

Discarlux es un distribuidor de carne de vacuno tanto nacional como internacional, de gran calidad, enfocada al canal HORECA y al consumidor final. En sus productos tienen carnes selectas de todo tipo, destacando la vaca rubia gallega y la carne de buey, además de carne procedente de todo el mundo, de las mejores razas y de crianzas seleccionadas.

Además, tienen su propia finca de crianza para conocer las razas del mundo que se llama Fisterra Bovine World. Los cortes de carnes a destacar son la chuleta, entrecot y solomillo, además de la carne picada y de las hamburguesas.

Carne de La Finca y de Cárnico

La Finca Jiménez Barbero es una empresa dedicada al mercado de carnes de gran calidad. En sus instalaciones se encargan de todo el proceso de principio a fin. Su catálogo de productos es muy amplio, desde los cortes más clásicos a los menos habituales. Cuentan además con productos frescos habituales, como pollo, cordero o queso.

En estas fechas han creado varios packs de producto de alta calidad, a muy buen precio y con portes incluidos, que se puede realizar la compra online ahora y congelar, si no se van a consumir. Para compras online ofrecen un descuento de un 15% con el código CELESTE15. También es posible adquirir sus productos en el supermercado de El Corte Inglés.

Manoslo’s Gourmeat

Manolo´s Gourmeat es la tienda online de la carnicería Manolo, en Cea, Ourense. Su especialidad es la carne de ternera lechal, criada de forma tradicional en pequeñas explotaciones familiares del interior de Orense.

También, ofrecen chuletones madurados y cortes selectos de las mejores vacas de Galicia, cerdo fresco y salado, productos elaborados y embutido artesanal hecho a mano, ahumado con leña de roble en su pequeño “fumeiro”.

Comprar todo tipo de carnes online

Además de las tiendas online especializadas en venta de carne online, hay otras tiendas que se dedican a ofrecer más variedad. De hecho, las hay que hasta incluyen diferentes embutidos y otros productos como vinos, etc.

Freshnau

Freshnau es un ecommerce español especializado en productos frescos con sede en Aluche, desde donde distribuye sus excelentes carnes, además de otros productos de primera calidad como pescados, mariscos, frutas y verduras, con garantía de total frescura y entrega en cualquier punto de España peninsular en 24/48 horas.

Entre sus clientes y los de sus proveedores cuentan con grandes cadenas hoteleras y varios restaurantes con estrellas Michelin, lo que da buena muestra de la calidad de sus productos. Entre los más destacados se encuentran su carne de ternera y una gran selección de embutidos.

Deyerba

DeYerba es una asociación de productores de carne y otros productos, todos de origen animal, cuyo como objetivo es velar por el cumplimiento de unos protocolos productivos que han desarrollado, además de, facilitar que puedas comprar la carne online y directamente al productor sin intermediarios.

En la plataforma se pueden encontrar productores de vacuno, cordero y cabrito 100% de pasto, pollo y pavo pastoreado, cerdo ibérico de bellota, embutidos y lácteos de cabra y vaca 100% de pasto.

Pirinat

Pirinat nace en 2007 con el objetivo de tratar de solucionar los principales problemas que tienes las explotaciones ganaderas tradicionales, es decir alcanzar un precio justo, obtener un producto de alta calidad, ecológico y recuperar la relación entre ganadero y consumidor.

Ofrecen una amplia gama de productos cárnicos ecológicos, ya sea de ternera, cordero, pollo y cerdo, pero la ternera es su producto mas relevante, sobre todo, las hamburguesas o los cortes de entrecot y solomillo.

Verín Biocoop

Verín Biocoop es una cooperativa gallega, que desde el año 1998, están centrados en la recuperación de las razas autóctonas gallegas, Morenas del Noroeste, que estaban declaradas en peligro de extinción, utilizando el método de producción ecológico. Gestionan toda la cadena de valor en la producción cárnica, es decir producen, transportan, transforman y comercializan.

En su catálogo online hay vacuno, cordero, cabrito y también leche. Se puede realizar una compra con los cortes clásicos y tradicionales como el solomillo, el entrecot, el jarrete, filetes, redondo y carne picada.

Comprar carne de buey y wagyu online

Gracias a la globalización es posible conocer diferentes carnes, como la de wagyu, una raza procedente de Japón, que es una de las más valoradas del mundo. Junto a ella, la carne de buey, especialmente la madurada, marcan tendencia para los amantes de la carne.

El Capricho

El Capricho, además de ser un restaurante, es una empresa que produce y distribuye una de las carnes de buey más famosas de toda España. Cuentan con diferentes razas, unos 150 bueyes en la finca, cuidadosamente seleccionados, y controlan todo el proceso desde el principio a fin, para garantizar la trazabilidad de sus productos, entre los que se encuentran la chuleta, el magro, la cecina, el chorizo y salchichón.

El Retamar Wagyu

El Retamar Wagyu es una empresa que nace en el año 2002 con el objetivo de conseguir carne de vacuno de Wagyu y Black Angus de calidadCuentan con ganadería propia asociada a AWE, que es una asociación de ganaderos de España que crían la raza Wagyu.

Entre sus productos estrella, está la hamburguesa de raza Wagyu, elaborada de manera artesanal, de cortes nobles, sin aditivos, con color olor y sabor natural. Además, disponen de una amplia selección de productos de categoría gourmet como el lomo, la picaña, el solomillo, la cecina, etc.

Finca Santa Rosalía

Finca Santa Rosalía es una empresa dedicada a la carne cuya filosofía se fundamenta en el bienestar animal y en el respeto por la naturaleza. La Finca Santa Rosalía está ubicada en el municipio de Vizmalo, en la provincia de Burgos, donde desde hace años, crían con esmero animales y elaboran vinos ecológicos.

Para conocer la finca y la zona, hacen visitas guiadas y disponen de un restaurante, el Asador Santa Rosalía. En su tienda online hay carne y elaborados de vacuno de raza wagyu, elaborados de perdiz roja y vinos ecológicos, todos ellos, disponibles para comprar, al igual que las visitas que realizan por la finca.

Comprar carne de pollo y otras aves online

En la carne de pollo y en la de pavo se encuentran las mayores diferencias en el precio, según se trate de carne ecológica y de calidad, frente a las que no lo son. Además de algunas aves que llegan de las Landas, que aunque no son locales, también marcan la diferencia.

Ecosancho

Ecosancho es una empresa familiar, ubicada en un pueblo de Segovia, Sanchonuño, que se dedica a la producción y comercialización de pollos y pavos ecológicos, criados en sus granjas, en plena libertad y siguiendo su propio ritmo de vida.

Por cercanía a Madrid, Segovia y Valladolid, cada semana, tienen reparto propio y, además, sirven al resto de la península por mensajería. Para hacer una compra se debe visitar la tienda online donde hay diversos despieces envasados en raciones.

Poultree

Poultree es una pequeña granja dedicada al pollo de pasto con la misión de formar parte de un nuevo modelo alimentario justo y regenerativo. El objetivo es demostrar que se puede producir comida ‘viva’, es decir alimentos sanos, nutritivos y limpios de toxinas.

En su tienda online se puede encontrar  pollo entero y otros productos frescos, así como diversos platos cocinados preparados por ellos mismos, que se entregan en toda la península en 24-48 horas.

Comprar cordero, lechazo y cochinillo 

La tradición de la cocina española cuenta con estos tres tipos de carne, sobre todo en celebraciones y poder comprarla online, tanto fresca como ya elaborada, supone un gran alivio cuando hay recepciones familiares.

Tabladillo

Tabladillo es una empresa familiar que se dedica, desde hace más de 50 años, a la cría y elaboración de cochinillo de Segovia. Ofrecen tanto cochinillo fresco, ya sea entero o en porciones, Al Horno y Punto limpio y perfecto para meter al horno y listo y La Quinta de Tabladillo que es cochinillo pre-asado. Todos con una alta calidad.

Además, enseñan cómo elaborar el cochinillo, ya sea de la forma tradicional, como con nuevas elaboraciones originales, exóticas y diferentes, gracias a un apartado en la web dedicado a recetas.

Domingos de Lechazo

Domingos de Lechazo tiene como objetivo acercar el lechazo churro asado en horno de leña a cualquier parte de España. Se trata de un producto de la más alta calidad hecho del modo tradicional.

Son cuartos de lechazo churro garantizados por el sello de calidad de la I.G.P. del Lechazo Castilla y León, que se asan en el restaurante El Pastor de Aranda de Duero.

Nunca había sido tan fácil poder comprar online directamente a productores de carne o a empresas cárnicas gourmet especializadas, donde vas a elegir, encargar, pagar y recibir el pedido en el domicilio sin tener que desplazarse.

elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

¿Cuáles son los mejores regalos gourmet?

Receta casera de mayonesa de aguacate

Next

52 comentarios en «¿Cuáles son las mejores empresas para comprar carne online?»

  1. Excelente información.
    Les recomiendo comprar carne online siempre y cuando sea en lugares de confianza. Yo compro siempre en la app de La Torre.

    Responder
  2. Un artículo muy interesante y muy completo con muchas opciones! Gracias
    Yo normalmente compro carne online en Gourmet de Galicia, que es una carnicería local que está haciendo pedidos con envío a todo el país y además tienen de todo.

    Responder
  3. Por lo general en internet se encuentran variedad de exquisitos cortes que puedes comprar a domicilio y llegan frescos a la puerta de tu casa.

    Responder
  4. Un post muy completo, la verdad es que el contenido te resuelve cualquier duda que puedas tener sobre la compra de carne online y los diferentes tipos de carne.

    Responder
  5. Muchas gracias por compartir todas estas opciones de compra! la verdad es que todas las recomendaciones tiene. muy buena pinta! tomo nota de todas!

    Responder
  6. Se nota la calidad de todas ellas. VERÍN BIOCOOP ha sido lo que más me ha llamado la atención, pero de verdad, todas muy apetecibles. No hay nada como comer una carne de calidad. Muchas gracias por las sugerencias. saludos

    Responder
  7. Durante el confinamiento he comprado en dos de los que mencionas; Discarlux y Carne de la Finca. Personalmente me quedo con el chuletón de Discarlux, pura mantequilla y sabor increible.

    Responder
  8. De carne conozco algunas tiendas de las que dices y otras no. Me viene genial el listado para ir ampliando horizontes. Estoy pidiendo muchísimo online y voy probando muchas diferentes, para conocer bien lo que ofrece cada una

    Responder
  9. ¡Hola! De momento Discarlux y Fina Santa Rosalía son las que comemos en casa, las dos por calidad top!!
    Gracias por tus recomendaciones, siempre haces listas TOP!!
    Un abrazo,
    Karime

    Responder
  10. Muy buenas todas las recomendaciones yo suelo ir al mercado a comprarla, pero no está de más la información para cuando no tenga ganas, además es estupendo porque no te tienes que mover que en estos tiempos es muy importante.

    Responder
    • Todo el listado ya venden a domicilio particular, antes vendían a hostelería, lo único que cambia es que algunas tienen página web y otras lo tienes que hacer a través del teléfono o de redes sociales, tienes la información en cada descripción.

      . Muchas gracias, un saludo. Celeste

      Responder

Deja un comentario