Restaurantes y hamburgueserías con hamburguesas a domicilio en Madrid

| |

Preparar la auténtica hamburguesa en casa no es tarea sencilla, ya que para que queden perfectas hacen falta unas buenas brasas. Por eso, es una suerte es que cada vez más establecimientos de Madrid envíen sus deliciosas hamburguesas a domicilio. Porque es innegable que, como decía hace tiempo un anuncio, a la parrilla es como mejor están.

De un tiempo a esta parte, cada vez más restaurantes especializados y hamburgueserías se han sumado a la fiebre del delivery y el take away en Madrid, de modo que se pueda disfrutar de las mejores hamburguesas a domicilio. Y es que las hamburguesas gustan tanto que tienen su propio día en el calendario, siendo el 28 de mayo el Día Internacional de la Hamburguesa.

Hamburguesas a domicilio en Madrid

En Madrid se puede pedir hamburguesas a domicilio de todo tipo, pero las que se llevan la palma son las llamadas premium o gourmet. Esta definición hace referencia a las materias primas utilizadas para su elaboración, por ejemplo, carne de calidad como la vaca rubia gallega o el wagyu, o también con ingredientes extra como la trufa o el foie.

Y es que, ya sea con un pan clásico o un brioche, sólo con queso o con más ingredientes, las hamburguesas gustan a todas las personas, incluso a las que llevan un estilo de alimentación vegetariano o vegano, para las que también hay opciones.

Restaurantes con hamburguesas a domicilio en Madrid

Cada vez hay más restaurantes que ofrecen la posibilidad de disfrutar sus hamburguesas de calidad en los hogares Madrid. Gracias a ellos se ha dejado de estigmatizar esta elaboración, catalogada antiguamente como fast food.

La Bistroteca

La Bistroteca, fundada por Vanessa San José y Alexandra Galvis, es uno de los templos de la hamburguesa. En sus dos locales, las brasas son el alma de la cocina. Y con su servicio a domicilio en Madrid se pueden saborear sus deliciosas hamburguesas también en casa. La Gansa, la Poblana, la Bourbon, o La Palma, elegida Mejor Hamburguesa Gourmet de España 2021… ponen realmente difícil decidirse.

Si se quiere disfrutar en casa de sus hamburguesas, o su famoso guacamole, se puede hacer un pedido en Glovo o en la app La Bistroteca. También se puede llamar al teléfono 914258601 y pasar a recogerlo en persona en el local de la calle de Espartinas 7, o en el de la calle del General Pardiñas 10. Pero ojo, los pedidos son limitados y la mayoría de los días se completan, así que mejor ser previsor.

Juancho’s BBQ

Las hamburguesas de Juancho’s BBQ, formato creado por Juan Antonio de la Rica (Juancho), recibieron en 2019 el premio a la Mejor Hamburguesa de España. Además de la premiada Bacon Juancheeseburger, en la carta hay nuevas creaciones, bocatas y postres, como su imprescindible tarta de queso.

Se puede disfrutar en casa las carnes y hamburguesas de estos especialistas en brasas haciendo un pedido en Uber Eats o en GoxoApp, tanto para delivery como para take away. También se puede pedir para llevar en su web, o se puede acudir a sus locales y pedir allí mismo, disfrutando así de un 10% de descuento. Esta opción está disponible para sus restaurantes en c/Gabriel Lobo 33, en c/Andrés Borrego 16, en el Mercado de Chamberí, en c/Alonso Cano 10, y en el Mercado de San Antón, en c/Augusto Figueroa 24

Gobu Burger

Gobu Burger nació en 2011 con el objetivo de ser un restaurante de hamburguesas gourmet al carbón. La calidad de la materia prima es esencial, de ahí que usen carne de Discarlux y pan de Panes con Alma. Dan gran importancia a los productos de temporada, por eso, según la época del año en su carta incluyen ingredientes como calçots, setas o alcachofas.

Los pedidos pueden realizarse a través de su página web, o también en su propia app, pudiendo elegir que lo envíen a casa o recogerlo personalmente en el restaurante, ubicado en la calle del General Pardiñas 8, en pleno barrio de Salamanca.

Alfredo’s Barbacoa

Hace ya 40 años que Alfredo y Ana abrieron Alfredo’s Barbacoa, un restaurante de cocina americana a la parrilla. Su intención era, y sigue siendo, transportar al comensal a EEUU y disfrutar de una buena barbacoa tejana. Para ello se inspiran en las recetas originales de la gastronomía estadounidense.

En Madrid puede disfrutarse en casa de sus hamburguesas y demás especialidades haciendo un pedido a domicilio en Glovo o Uber Eats. También se puede recoger en persona en uno de sus dos locales, en la calle de Lagasca 5 llamando al 914317333, o en la calle de Juan Hurtado de Mendoza 11 llamando al 913598329.

Opciones sólo para delivery y take away

Además de los clásicos restaurantes especializados en hamburguesas, existe también una nueva modalidad de establecimientos hosteleros creados única y exclusivamente para el servicio a domicilio y para llevar en Madrid.

Nugu Burger

Nugu Burger lleva cerca de dos años sirviendo a domicilio sus originales hamburguesas en Madrid. Para sus nugus utilizan ingredientes gourmet de proximidad, como carne de txuleta, combinación perfecta entre grasa y magro. Se envuelve en pan crudo y se introduce en el horno, y termina de cocinarse de camino a casa, llegando siempre perfecta. Su apuesta por la innovación se ha visto recompensada, pues han triunfado en el campeonato Best Burger Spain Audacious 2022, en el que han participado más de 100 restaurantes.

La campeona ha sido La Faraona, una edición limitada  que lleva carne picada de añojo, cebolla caramelizada al whisky americano y láminas de panceta ibérica, además de queso Olavidia, elegido mejor queso del mundo en el  World Cheese Awards 2021, un queso de cabra suave, ligeramente ahumado con ceniza de huesos de aceituna. Se puede hacer un pedido en su web y en las plataformas Glovo, Just Eat y Uber Eats, para delivery o para recoger en la calle de Sargo 53 o en la calle de Covarrubias 38.

El Círculo, de Carlos Maldonado

El Círculo es la propuesta de hamburguesas delivery en Madrid del chef Carlos Maldonado. El ganador de Masterchef 3 ha obtenido una estrella Michelin por su restaurante Raíces, en Talavera de la Reina. Un delicioso exceso para chuparse los dedos.

Hamburguesas pensadas para disfruton@s, amantes de las salsas dispuest@s a pecar. Por ejemplo, Traición, con carne de vacuno, cheddar, boloñesa de bacon ahumado, mozzarella y bacon crujiente. Los pedidos se pueden hacer a través de Glovo.

Carne de calidad, pan artesano, ingredientes gourmet… el salto de calidad es más que evidente. Toda sugerencia de restaurantes especializados en hamburguesas que envíen a domicilio en Madrid es más que bienvenida.

*Nota: algunas fotos están sacadas de internet.

raquel navarro

Amante de la gastronomía. Me encanta descubrir restaurantes, viajar, probar productos nuevos, en definitiva, disfrutar…

Comparte esto:
Previous

RECETA DE HUEVOS ROTOS CON JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO

RECETA FÁCIL DE PISTO EN OLLA EXPRESS

Next

2 comentarios en «Restaurantes y hamburgueserías con hamburguesas a domicilio en Madrid»

  1. DIOS!!!! que ganas me estan entrando de pedir una hamburguesa….Encima viendoq ue la bistroteca y Juanchos hace n delivery…

    Gracias por abrirme los ojos Raquel, jejeje

    Responder
    • jajaja, me alegra que te hayan dado ganas de pedir una hamburguesa, eso es que el artículo causa hambre y eso está bien, jeje. Y encima mencionas dos que no pueden ser más TOP.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario