RESTAURANTES Y HAMBURGUESERÍAS CON HAMBURGUESAS A DOMICILIO EN MADRID

| |

El que cada vez más establecimientos envíen deliciosas hamburguesas a domicilio en Madrid es una necesidad. Y es que preparar la auténtica hamburguesa en casa no es tan sencillo, ya que faltarían las brasas, y reconozcámoslo, es innegable que, tal y como rezaba un anuncio hace tiempo, a la parrilla es como mejor están.

Por este motivo, es una suerte que restaurantes especializados y hamburgueserías se sumen a la fiebre del delivery y el take away en Madrid y se pueda disfrutar las mejores hamburguesas a domicilio.

HAMBURGUESAS A DOMICILIO EN MADRID

En Madrid hay opciones de pedir hamburguesas a domicilio en varios establecimientos, y cada vez están más extendidas las consideradas premium o gourmet. Esta definición hace referencia a las materias primas utilizadas para su elaboración, por ejemplo, una carne de calidad como la vaca rubia gallega, el buey o el wagyu, o también con ingredientes extra como la trufa o el foie.

Ya sea con un pan clásico o un pan de brioche, sólo con queso o con más ingredientes, las hamburguesas gustan a todas las personas, incluso a las que llevan un estilo de alimentación vegana.

RESTAURANTES CON HAMBURGUESAS A DOMICILIO EN MADRID

Cada vez hay más restaurantes que ofrecen la posibilidad de poder disfrutar sus hamburguesas de calidad en los hogares Madrid. Con ello, se ha dejado de estigmatizar este bocado, catalogado antiguamente solo como fast food.

LA BISTROTECA

Fundada por Vanessa San José y Alexandra Galvis, La Bistroteca se ha convertido en uno de los templos de la hamburguesa en Madrid. En su local el lema es ‘feel & eat’, y las brasas son el alma de su cocina. Y con su servicio a domicilio ahora también se pueden saborear sus deliciosas hamburguesas en casa en Madrid. La Gansa, la Poblana, la Bourbon… es difícil decidirse.

Para disfrutar en casa de sus hamburguesas o su famoso guacamole hay que hacer el pedido en la App La Bistroteca o en Uber Eats. También, se puede llamar al teléfono 914258601 y pasar a recogerlo en persona en uno de sus dos locales, ubicados en la calle de Espartinas 7 y en la calle del General Pardiñas 10. Pero ojo, los pedidos son limitados y la mayoría de los días se completan.

JUANCHO’S BBQ

Las hamburguesas de Juancho’s BBQ, formato creado por Juan Antonio de la Rica (Juancho), recibieron en 2019 el premio a la Mejor Hamburguesa de España. Además de la premiada “Bacon Juancheeseburger”, en la carta hay nuevas creaciones, y un imprescindible, “LA” tarta de queso.

Ahora se puede disfrutar en casa las carnes y hamburguesas de estos especialistas en brasas. Puede hacerse un pedido en Uber Eats, tanto para delivery como para take away. También, se puede pedir para llevar en su web, o se puede acudir a sus locales y hacer allí mismo el pedido allí mismo, disfrutando así de un 10% de descuento. Esta opción está disponible para sus restaurantes de la calle de Gabriel Lobo 33, la calle de Andrés Borrego 16, y el del Mercado de Chamberí, en la calle de Alonso Cano 10.

ALFREDO’S BARBACOA

Hace más de 40 años que Ana y Alfredo abrieron Alfredo’s Barbacoa, un restaurante de cocina americana a la parrilla. Su intención era, y sigue siendo, transportar al comensal a EEUU y disfrutar de una buena barbacoa tejana. Para ellos se inspiran en las recetas originales de la gastronomía estadounidense.

En Madrid puede disfrutarse en casa de sus hamburguesas haciendo un pedido a domicilio en Glovo, Deliveroo o Uber Eats. Y si se quiere, se puede recoger en persona en uno de sus tres locales: en la calle del Conde de Aranda 4, llamando al 914310167, en la calle de Lagasca 5 llamando al 914317333, o en la calle de Juan Hurtado de Mendoza 11 llamando al 913598329.

GOBU BURGER

Gobu Burger nació en 2011 con el objetivo de ser un restaurante de hamburguesas al carbón, por eso las brasas son la clave de su cocina. La calidad de la materia prima es esencial, de ahí que usen carne de Discarlux y pan de Panes con Alma. Dan gran importancia a los productos de temporada, y según la época del año en su carta incluyen, por ejemplo, calçots, setas o alcachofas.

Los pedidos pueden realizarse a través de su página web, o también en su propia aplicación, pudiendo elegir que lo envíen a casa o recogerlo personalmente en el restaurante, ubicado en la calle del General Pardiñas 8, en pleno barrio de Salamanca.

OPCIONES SÓLO DE DELIVERY

Además de los clásicos restaurantes especializados en hamburguesas, existe ahora una nueva modalidad de establecimientos creados única y exclusivamente con servicio a domicilio y para llevar en Madrid.

MASSBURG

Massburg es una hamburguesería exclusivamente con servicio de delivery y take away. Sus hamburguesas son de lo más original, ya que, en vez de usar el clásico pan, usan masa de pizza para envolver la carne y los ingredientes. De este modo, consiguen que se mantenga el calor durante el transporte. Se puede elegir entre distintas hamburguesas, incluyendo una opción vegana, y entrantes, además, cada pocos meses el chef Antonio Delgado añade nuevas recetas a la carta.

Para hacer un pedido cuenta con las apps Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat, pero es mucho más interesante hacerlo en su página web, ya que de este modo aplicarán un 15% de descuento en el primer pedido. Y como solo tardan 12 minutos en preparar el pedido, también puede hacerse directamente en uno de sus locales, ubicados en la calle de Ofelia Nieto 42 y en la calle del Príncipe de Asturias 5.

BARBARIE by FOODIOOM

La oferta de Barbarie by Foodioom consiste en hamburguesas Premium a domicilio en Madrid, elaboradas con ingredientes de los mejores proveedores: carne de La Finca y panes de Pan.Delirio. Desde la hamburguesa más clásica, con tomate, lechuga, cebolla y cheddar, hasta la más original, con cogollos, espárragos, bacon, keemuchi-rocoto, teriyaki y sésamo.

Los pedidos se realizan a través de su web o de su nueva aplicación, disponible para iOs y para Android. También a través de las distintas plataformas de delivery: Deliveroo, Uber Eats, Just Eat y Glovo. Se puede solicitar el envío a domicilio o la recogida en su local, en la calle de Maldonado 7.

Carne de calidad, pan artesano, ingredientes gourmet… el salto de calidad de la hamburguesa es más que evidente. Toda sugerencia de restaurantes especializados en hamburguesas que envíen a domicilio en Madrid es más que bienvenida.

*Nota: algunas fotos están sacadas de internet.

Comparte esto:
Previous

RECETA DE HUEVOS ROTOS CON JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO

RECETA FÁCIL DE PISTO EN OLLA EXPRESS

Next

2 comentarios en “RESTAURANTES Y HAMBURGUESERÍAS CON HAMBURGUESAS A DOMICILIO EN MADRID”

  1. DIOS!!!! que ganas me estan entrando de pedir una hamburguesa….Encima viendoq ue la bistroteca y Juanchos hace n delivery…

    Gracias por abrirme los ojos Raquel, jejeje

    Responder
    • jajaja, me alegra que te hayan dado ganas de pedir una hamburguesa, eso es que el artículo causa hambre y eso está bien, jeje. Y encima mencionas dos que no pueden ser más TOP.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario