RESTAURANTES DE COMIDA SALUDABLE A DOMICILIO EN MADRID

| |

El número de personas preocupadas por llevar un buen estilo de vida y por la sostenibilidad no deja de crecer, por esto mismo el número de restaurantes que ofrecen comida saludable o healthy tampoco deja de aumentar, también en la versión a domicilio y para llevar.

LA COMIDA SALUDABLE

Cada vez existen más opciones de comida healthy o saludable a domicilio. De hecho, antes de esta situación, ya se habían abierto numerosos restaurantes especializados en diferentes estilos de alimentación, como plant-based, vegana, paleo, etc.

Nuevos superalimentos, por ejemplo la kombucha, los fermentados como el kimchi, o vegetales como el kale, están cada vez más presentes en nuestra alimentación, no solo por sus propiedades, si no porque su sabor gusta, y mucho. Afortunadamente ya se ha dejado atrás el tópico de que lo sano no sabe a nada o parece cartón.

RESTAURANTES DE COMIDA SALUDABLE A DOMICILIO

Los restaurantes que ofrecen comida saludable a domicilio en Madrid se caracterizan, por lo general, por no usar alimentos ultraprocesados ni transgénicos. Además, tienen especial cuidado en no usar plásticos o envases no biodegradables en sus packaging.

APPETEZE

Appeteze nace de la unión de la ciencia y la cocina para llevar la mejor comida saludable a domicilio en Madrid. Su filosofía es el food science, es decir, se basan en el conocimiento científico del impacto de los diferentes alimentos en la salud. Por eso Appeteze no es solo comida sana, si no que es comida para estar sano. Los pedidos pueden hacerse en su web, y en las plataformas de Glovo, Just Eat, Uber Eats, Deliveroo y Mrnoow. Si se prefiere recogerlo en persona, hay que acudir a la calle Botánica 3.

Appeteze ofrece healthy fast food, que incluye hamburguesas, quesadillas pizzas o menús diarios. También tienen servicio de catering, a través del cual preparan desayunos, menús para eventos, reuniones… Y el Appeteze Great Groceries, un mercado online de comida sin procesar, sin conservantes ni colorantes. Además, acaban de lanzar el pack Operación Bikini, que incluye zumos y cremas detox pensados para depurar el organismo.

NAKED & SATED

Comer delicioso, sin sentirse culpable y sin renunciar al sabor; bajo esas premisas nació Naked & Sated, de la mano de Marcos Llorente, Ibai González, Marino Cid y Roberto Bosquet, el chef responsable de todas las recetas de comida saludable a domicilio en Madrid. Cuentan con dos locales, en la calle de Serrano 110 y en la calle de Estébanez Calderón 3-5.

Un detalle importante es que se trata de un espacio libre de gluten, por lo que los celíacos pueden estar seguros de que no habrá contaminación cruzada. Pizza veggie de quinoa sabrosos pokes, deliciosos Healthy Donut, etc. si se quiere disfrutar de su real food, se puede hacer un pedido en Uber Eats y en Glovo.

FLAX&KALE

Flax & Kale es un restaurante flexitariano, perteneciente a la primera cadena de restauración saludable en obtener la certificación B Corp, y ahora ofrece su comida a domicilio en Madrid. Ofrece platos healthy, sabrosos y sostenibles, y está ubicado en el paseo de la Castellana 89. En su carta, entre otros platos, hay flexiblows, ramen, hamburguesas o tacos al pastor.

No solo se puede pedir comida o cena a domicilio en Madrid, también han pensado en opciones para desayunos y meriendas. Por ejemplo, kombuchas, zumos naturales y muffins. Están al alcance de un clic en las plataformas de Deliveroo, Glovo y Uber Eats.

CIRCLE FOOD

Circle Food es restaurante de Madrid que ofrece comida a domicilio, con un estilo Happy Funky Healthy Food en un bol. Actualmente están abiertos con normalidad, también para las ventas online y para el Click&Collect, en la calle de Santa Engracia 76. El horario que ofrecen es de lunes a jueves de 12:00 a 16:00 y 19:30 a 23:30 y de viernes a domingo 12:00 a 17:00 y 19:30 a 23:30.

Lo más importante es que siguen entregando emoción con sus boles, bajo el lema conectar con tus orígenes a través de la alimentación. La exigencia que aplican a la calidad y al sabor, se mantiene al mismo nivel de siempre, para que todas las personas puedan disfrutar de sus comidas, elaboradas con producto fresco, de proximidad, de temporada y bio.

Estos restaurantes demuestran a diario que pedir comida a domicilio no está reñido con seguir un estilo de alimentación saludable o healthy. Seguro que hay muchos más ¿alguna recomendación que deba estar presente?

*Nota: algunas fotos están sacadas de internet.

Comparte esto:
Previous

RECETA GRIEGA DE ENSALADA DE BULGUR

RESTAURANTES CON MENÚ A DOMICILIO EN MADRID

Next

8 comentarios en “RESTAURANTES DE COMIDA SALUDABLE A DOMICILIO EN MADRID”

    • Si, y es que lo saludable no está reñido con el sabor. Estos restaurantes se encargan de que no lo olvidemos preparando platos equilibrados a la vez que deliciosos.
      Un abrazo.

      Responder
    • Jajaja, pues si, al final lo bueno es el equilibrio, y estas opciones van perfectas para compensar los excesos.
      Un abrazo.

      Responder
  1. Gracias por el post Rakel!

    Sin duda una alternativa excelente para los que nos gusta pedir comida a domicilio y vernos bien!!

    Responder
    • Así es, el delivery no está reñido con lo saludable. Por eso estas opciones soin ideales para aquellos que se preocupan por seguir una correcta nutrición pero no quieren renunciar al sabor.
      Un abrazo.

      Responder
    • Jajaja, totalmente de acuerdo Javi. Estas opciones saludables vienen genial para compensar esos días en que nos excedemos un poco.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario