RESTAURANTES CON COMIDA ASIÁTICA QUE SIRVEN A DOMICILIO EN MADRID

| |

Si hay un tipo de cocina que lleva años asentada en el servicio de comida a domicilio en Madrid es la china, pero hay que tener en cuenta que la cocina asiática es mucho más amplia y comprende otras zonas.

Desde la coreana hasta la tailandesa, pasando por los diferentes tipo de cocina japonesa, ya sea tradicional, actualizada, especializada en carnes o en pescados, etc. Lo que está claro es “lo asiático” cada vez tiene más adept@s en España.

LA COMIDA ASIÁTICA A DOMICILIO

En la comida asiática a domicilio destaca el sabor, gracias al uso del picante junto con distintas hierbas aromáticas y especias. Buen ejemplo de ello son los currys, como el rojo o verde, tan típicos de la cocina tailandesa. Si bien es cierto que en España los restaurantes suelen rebajar el punto de picante para adecuarse a los gustos nacionales.

En lo que respecta a comida china, según la región varía el recetario: en el norte reina la versión pekinesa y su pato laqueado, mientras que en el sur destaca la cocina cantonesa con sus deliciosos dim sum.

No es de extrañar, ya que China es el tercer país más grande del planeta, sin embargo en la mayoría de restaurantes de comida china de Madrid, no se suele percibir esta diferencia. Y la coreana, aunque con mismas raíces que la china y la japonesa, difiere bastante de estas en sabores, elaboraciones y texturas.

RESTAURANTES CON COMIDA ASIÁTICA A DOMICILIO EN MADRID

L@s amantes de la buena cocina asiática están de enhorabuena, y es que en los últimos tiempos son muchas las opciones de calidad han arrancado en Madrid el servicio de comida a domicilio. Coreano, chino, tailandés, etc. ¡lo difícil va a ser elegir!

DON LAY

La auténtica comida china llega a los hogares de la mano de Don Lay Home, con el que Nieves Ye vuelve a demostrar que sabe reinventarse, como ya hizo en la reapertura de Don Lay en el barrio de Salamanca de Madrid. En su carta se encuentran una selección de dim sums, la berenjena cantonesa y el cerdo agridulce con piña laqueada, entre otros. Y para redondear la experiencia en casa, han seleccionado más de una docena de referencias de vino con una excelente relación calidad-precio.

Si se desea disfrutar en casa de la alta cocina cantonesa se puede hacer el pedido por teléfono llamando al 910916319. Su comida asiática se puede recoger en persona en la calle de Castelló 117 o pedirlo a domicilio si se está dentro del área de reparto, ya que cuentan con repartidores propios. También se les puede encontrar en la plataforma Glovo.

KITCHEN 154

Los chicos de Kitchen 154 , desde su puesto en el Mercado de Vallehermoso, en la calle de Vallehermoso 36, han revolucionado el concepto de delivery con su comida cuarenténica de temporada. Su propuesta consiste en platos preparados envasados al vacío, como el curry amarillo de ternera o la cochinita pibil. No es necesario congelarlos, ya que al estar pasteurizados pueden durar hasta 3 o 4 semanas en la nevera. En su blog y su canal de YouTube van subiendo las recetas y videotutoriales para preparar los platos y que queden perfectos.

La oferta va rotando, cada semana sacan un producto nuevo. Además, están incluyendo en la tienda online productos asiáticos que normalmente son difíciles de conseguir. Los pedidos se hacen en su página web, y para asegurarse de que todo llega perfecto, ellos mismos se encargan del transporte.

GINGER BOY

GingerBoy, liderado por Ron Zohar, ha cumplido ya 11 añazos y es considerado por muchas personas como lugar de culto de los pad thai, los currys, los baos, etc. Además, este restaurante es pionero en el servicio de comida asiática a domicilio en Madrid.

Cuentan con servicio de reparto propio, sirviendo gratuitamente a la zona más próxima a su local o con gastos de envío si está fuera de su radio de reparto. También se puede recoger el pedido en la calle de Murillo 1. Puede hacerse un pedido en Glovo o Just Eat, a través de su web, o en su app GingerBoy, en la que hay promociones y descuentos para los seguidores de sus redes sociales.

La cocina asiática cada vez gusta más, y por ello no dejan de surgir nuevos restaurantes, incluida la opción de comida a domicilio. Cualquier tipo de recomendación para que siga creciendo con opciones de calidad, serán bien recibidas.

raquel navarro

Amante de la gastronomía. Me encanta descubrir restaurantes, viajar, probar productos nuevos, en definitiva, disfrutar…

Comparte esto:
Previous

RECETA DE TARTAR DE SALMÓN CON REDUCCIÓN DE VERMUT

RECETA FÁCIL DE VICHYSSOISE

Next

4 comentarios en «RESTAURANTES CON COMIDA ASIÁTICA QUE SIRVEN A DOMICILIO EN MADRID»

  1. Me encantan todos, no sabes la rabia que me da que aquí no llegue el delivery de calidad!!
    Tendremos que ir a probarlo en persona en los locales o a casa de algún amigo, jaja
    Un abrazo,
    Iris Fogones

    Responder
    • Si hay que hacer una reserva e ir a probarlo in situ, pues fijamos día y allá que vamos, que esfuerzo, jajaja.
      La verdad es que a veces los radios de entrega son una fastidio, sobre todo con sitios tan top como estos, pero claro, es el precio a pagar para asegurarse de que llega perfecto a casa…
      Un abrazo.

      Responder
        • Eso es lo malo que teiene a veces el delivery, que para que llegue la comida en buenas condiciones tienen que limitar los radios de entrega, y si no se vive en pleno centro muchas veces nos quedamos con las ganas.
          Pero siempre queda la opción de ir a recogerlo en persona, ya que muchos restaurantes ofrecen esta posibilidad, afortunadamente.
          Un abrazo.

          Responder

Deja un comentario