RESTAURANTE KITCHEN 154 EN MADRID

| | , ,

El restaurante Kitchen 154, ubicado en el mercado de Vallehermoso de Madrid, es un referente de cocina fusión asiática rica y barata, además de ser muy famoso por su su particular toque canalla.

Tiene una barra metálica, pocas mesas, cocina abierta y predomina el ambiente informal. No te extrañe, si el equipo te trata con confianza y bromea contigo, ¡disfrútalo, es parte de su encanto!

El mercado de Vallehermoso se ha convertido en uno de esos lugares dignos de conocer a fondo, repleto de restaurantes y tiendas gourmet, con amplia oferta gastronómica, ambiente y bullicio.

RESTAURANTE KITCHEN 154 – MADRID

El concepto canalla que Kitchen 154 ha establecido en sus tres locales de Madrid, huye de posicionarse como restaurante formal y rebuscado. En cambio, en cuanto lo pruebes, te darás cuenta de que es una experiencia gastronómica con platos elaborados y buena técnica.

El ambiente informal te invade y es una de las razones por las que no lo percibes como un restaurante al uso. Está dentro de un mercado, de hecho parece un puesto más. Hay gritos, llamaradas de fuego en la cocina y sólo cuando te fijas, aprecias una clara precisión en sus movimientos.

La reserva es online y obligada, ya que sus platos cuentan con una fama más que merecida y suele llenarse fácilmente. Definen su estilo de cocina como “Spicy Food Lab”: picante y especiada.

Ejecutamos con la precisión del caos.

ESTILO DE COCINA DEL RESTAURANTE KITCHEN 154 – MADRID

Una de las técnicas que usan para sus elaboraciones, es la cocción a baja temperatura o sous vide, Este término francés que significa “al vacío”, busca conservar la integridad de los ingredientes al cocinarlos durante un largo periodo de tiempo, a una temperatura baja y constante. ¿Qué se obtiene? Una textura realmente jugosa, tierna y con mucho sabor.

¿Qué te vas a encontrar en el restaurante? Cerveza de botellín y una carta rica, corta y concisa. Los martes cambian su carta y los miércoles, jueves y viernes al mediodía ofrecen el plato del mes.

El plato insignia del restaurante Kitchen 154 son las costillas coreanas, ¡de las mejores de Madrid! Están elaboradas durante 12 horas, a ochenta grados para que se deshagan en la boca, cual mantequilla. Van acompañadas de cebolla, kimchi casero, pepino encurtido y la salsa especial “Koreana”.

Otros de los bocados TOP, son los dumplings de butifarra, ternera y kimchi, llenos de sabor, la merluza black pepper con setas shitake y las alitas sweet chili, que te comes como las pipas.

Dado el éxito de Kitchen 154 en el mercado de Vallehermoso, tienen otros dos restaurantes en Madrid, uno en la Calle de Ruíz, 20, en el barrio de Malasaña y La Virgen 154, en la Calle de Jose Abascal 11, en el barrio de Chamberí.

Salsas 100% caseras, elaboradas en pequeñas cantidades para tener un control minucioso de todos los procesos.

Datos de Interés del Restaurante Kitchen 154 Madrid:

  • Precio Medio: 20€
  • Dirección: Calle de Vallehermoso, 36. Puestos 60-61-62.
  • Teléfono: 91 138 99 95
  • Redes Sociales: Instagram
elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

CÓMO ESCOGER UNA CAFETERA AUTOMÁTICA

RESTAURANTE IZARIYA – COCINA KAISEKI EN MADRID

Next

16 comentarios en «RESTAURANTE KITCHEN 154 EN MADRID»

  1. Cómo me gusta Kitchen!! Aunque ha ido cambiando con el tiempo, comer ahí es todo un placer!! Me encantan sus clásicas costillas y sus dumplings, pero sobre todo los platos que van sacando de vez en cuando. Fui la semana pasada y nos comimos una ensalada Naam Tok y un curry con gambones, BRUTALES!!
    Un saludo,
    Karime

    Responder

Deja un comentario