COMO “EN CASA” TARRADELLAS

| |

Casa Tarradellas organiza “Como en Casa”unas jornadas en las que puedes disfrutar de showcookings, charlas y afterworks en el coworking Utopicus, consiguiendo generar un ambiente de emprendimiento e innovación.

En Casa Tarradellas tienen un gran respeto por la tradición artesanal y un claro objetivo: facilitar las comidas diarias. Con este afán de superación cuidan todos los detalles del proceso de elaboración de sus productos, lo que garantiza la calidad en todo momento.

“COMO EN CASA” – DE CASA TARRADELLAS

Casa Tarradellas defiende que “como en casa, en ningún sitio”, y por eso, organizó una mesa redonda sobre familia con Mileva Jevremovitch, Dara Romero, la doctora Rebecca Ordovás y Natalia Olaso.

Con ellas hablamos sobre la conciliación familiar y laboral, así como la importancia de pasar tiempo con nuestros seres queridos, principalmente, alrededor de la mesa, un momento clave para hablar, escuchar y compartir.

LA HUERTA DE PEPA 

El showcooking vino de la mano de Pepa Muñoz, de El Qüenco de Pepa, con quien además, se habló sobre el compromiso con la sostenibilidad. En su restaurante cuidan al máximo el origen del producto, respetando siempre las temporadas. Por este motivo, tiene una huerta en la provincia de Ávila, donde siembran, entre otras verduras, sus famosos tomates.

Como en casa, en ningún sitio.

Tierra, agua y semillas ancestrales son los principales ingredientes para conseguir productos de una altísima calidad, sin pesticidas ni cámaras. Aunque en su huerto hay, borraja, calabacines, puerros o cebollas, los tomates son el producto estrella. Pepa empezó plantando 24 tomateras y actualmente, tiene más de 64.000, con las que surte a su restaurante y al Colmao de Pepa, donde puedes comprarlos.

RECETA CON CASA TARRADELLAS

Siguiendo el objetivo de facilitar las comidas del día a día, Pepa nos preparó varias recetas muy sencillas pero deliciosas, con los nuevos productos que presentó Casa Tarradellas en ese encuentro.

INGREDIENTES

  • 1 paquete de masa de pizza 5 semillas & cereales
  • Pate de olivada
  • 1 tomate
  • AOVE

ELABORACIÓN

  1. Precalentar el horno a 200º.
  2. En un papel de horno poner la masa de pizza y estirar ligeramente.
  3. Untar la masa con el pate de olivada.
  4. Cortar el tomate en finas láminas y disponer sobre la pizza.
  5. Echar un chorro de AOVE y hornear durante 10 minutos.
  6. Enfriar y servir.

¿Qué te ha parecido esta receta de Casa Tarradellas? Destaca por ser muy sencilla y rápida de preparar. Si quieres otras recetas similares, te recomiendo la salsa de tomate, el hummus travieso de aguacate o la quinoa con pollo y verduras.

iris_fogones

Recetas caseras & tradicionales. Adoro la cocina e investigar nuevas elaboraciones.

Comparte esto:
Previous

RESTAURANTE POKELOLO EN MADRID

El mercado de Chamartín en Madrid

Next

31 comentarios en «COMO “EN CASA” TARRADELLAS»

  1. El otro día por fin compré la nueva masa de semillas y cereales de Casa Tarralledas y me preparé un pizza “healthy”. Tengo que decir que me encantó!!! Gracias por el post Irene.

    Responder
    • ¡Qué razón tienes! Me encanta su filosofía de la familia unida alrededor de la mesa, es genial.
      Un abrazo,
      Iris Fogones

      Responder

Deja un comentario