¿DÓNDE CONSEGUIR MATERIAL DE HOSTELERÍA DE CALIDAD Y ECONÓMICO?

| |

El mundo de la hostelería se enfrenta al desafío de conseguir salir a flote tras un año complicado, donde los gastos se han visto incrementados con la compra de material para cumplir las medidas de seguridad debido a la COVID-19.

Poner en marcha un negocio o reinventarse es todo un reto para los profesionales del sector y hacerlo con los mejores productos referidos a la hostelería, como vitrinas o cocinas, puede suponer un buen punto de partida. Está claro que llevarlo a cabo de la mano de buenas marcas, aquellas que ofrecen una calidad contrastada y que son capaces de aguantar el ajetreo de este sector, es siempre una garantía.

EL MATERIAL DE HOSTELERÍA

El material de hostelería comprende todo, desde el menaje a la maquinaria necesaria para desempeñar cualquier labor relacionada con la hostelería. Como en todo, es importante apostar por la calidad, ya que de ella depende que se ahorre a largo plazo.

RENOVAR EL MATERIAL DE HOSTELERÍA 

España tiene uno de sus focos económicos en el turismo, de hecho, tanto el turismo como la hostelería son uno de los motores de este país. Gracias a las opciones de sol y playa, cultura e historia, gastronomía y demás, era uno de los destinos preferidos a nivel vacacional.

Como es sabido, dado a la pandemia que se está viviendo, la hostelería ha apostado por las terrazas para tratar de continuar con su negocio. No en todos los casos ha sido posible por diferentes motivos como legales o económicos, entre otros, en cambio, lo que sí se tiene en cuenta es que el material de hostelería que se usa al aire libre, sufra un intenso desgaste, por lo que hay que contar con la futura renovación.

VITRINAS Y EXPOSITORES

Las vitrinas baratas, ya sean para tapas calientes o frías, para productos de pastelería o vinos son un escaparate de presentación. Y todas ellas proporcionan la garantía de conservación de los alimentos a la temperatura exigida por ley.

Una buena vitrina que muestre claramente los productos, bien iluminada y que proporcione una sensación de limpieza y seguridad es una buena apuesta. Si un cliente percibe que lo que se ofrece está bien expuesto y de forma seguro, probablemente repita.

COCINAS INDUSTRIALES

Lo mismo ocurre con las cocinas industriales, ya sean eléctricas, de gas, inducción o wok, pues ayudan a la preparación de los alimentos según las necesidad de cada local. Así mismo, buscan adaptarse adecuadamente al servicio que se ofrezca.

Al hablar de cocinas industriales nada tiene que ver el tamaño o que pertenezcan a sólo a restaurantes de alta cocina, hay para todos los negocios. Tanto es así que incluso se puede montar una cocina en un food trucks, un servicio muy de moda y que siempre llama la atención.

Llegado el momento de renovar el material de hostelería y deshacerse del que ya no presta un buen servicio, apostar por la calidad, sin que el precio se dispare, es una prioridad. Para ello, hay que considerar cuáles son las nuevas necesidades del local, por ejemplo, renovar las vitrinas, las cocinas, el material de lavado o las neveras.

Comparte esto:
Previous

RECETA CASERA DE CREMA DE LENTEJAS

RECETA DE LUBINA A LA PLANCHA CON CREMA DE COLIFLOR Y FALSO CUSCÚS DE COLIFLOR CON MENTA Y PISTACHOS

Next

Deja un comentario