PICNIC EN MADRID – UN REGALO PARA SORPRENDER

| |

Vives en Madrid, tienes que hacer un regalo sorpresa, quieres que sea diferente y especial, ¿qué tal un picnic? Es el momento perfecto, ya que los días todavía son largos y la temperatura es agradable.

Imagina un día que te venga bien, una ubicación elegida a tu gusto y todo lo que necesitas para que la experiencia sea una grata sorpresa, con la comida ya preparada, la bebida fría y hasta el mantel.

PICNIC EN MADRID

Cuando se vive en una gran ciudad como Madrid, parece que realizar un picnic, sea una labor complicada, en cambio, este fin de semana he disfrutado de una experiencia muy chula en el Parque del Retiro.

En honor a El Catador, he preparado una experiencia que no esperaba, desde ponerle un antifaz, meterle en un coche, llegar al Retiro y guiarle por un lugar donde podía oír ruidos pero no sabía dónde estaba.

¿Cómo lo he podido organizar tan rápido, sin que sospechara nada y cómodamente? Gracias a una empresa que acabo de conocer y que te monta tu picnic por Madrid en sólo tres fáciles pasos:

  • Elegir el tipo de picnic que te apetece, cuentan hasta con estilos de alimentación especiales.
  • Elegir el día y la hora, ¡teniendo en cuenta que no llueva!
  • Elegir el método de pago.

Nuestro picnic en Madrid ha sido el llamado gourmet que consta de un surtido de ibéricos con jamón ibérico de cebo, salchichón y chorizo de cebo, pan rústico, paté, surtido de quesos, patatas gourmet, matrimonio con anchoas y boquerones, fruta y cookies belgas. Todo acompañado de bebida a elegir, en nuestro caso, cerveza y agua.

 

¿QUÉ TIPOS DE PICNICS SE PUEDEN ELEGIR?

La gran mayoría de los menús están diseñados para 2 personas pero se pueden adaptar, sin ningún tipo de problema, a un mayor número de personas, sólo hay que avisar a la hora de hacer el pedido.

Hay que tener en cuenta que el servicio sorpresa es un extra, ya que se puede seleccionar que lo entreguen en mano y decidir el lugar para montarlo. Siempre se incluye un mantel de color rojo que es gratuito, pero si se quiere dar un toque más original, hay un mantel a cuadros que es el que yo elegí.

Si el momento es muy especial, ¡no te alarmes, te lo solucionan! se pueden añadir más cosas, como un ramo de flores, una botella de cava, un picnic enfocado para kids, cafés fríos y mantel tipo mandala.

¿EN QUÉ PARQUES DE MADRID SE PUEDE REALIZAR EL PICNIC?

Hay un listado de parques de Madrid para poder hacer el picnic, de los cuales, el Retiro es el más común y gratuito, el resto, como el Templo de Debod, Siete Tetas, Juan Carlos I, Madrid Río, llevan un coste adicional.

Para acabar, están en proceso de ser más sostenibles y eliminar los plásticos de todos los menús, de hecho, el objetivo de Picnic Madrid es que cualquier picnic que ofrecen sea 100% biodegradable.

Comparte esto:
Previous

LAS 7 RAZONES Y SUS 7 DÍAS PARA VIVIR SIN AZÚCAR

AZÚCAR EN EL DEPORTE ¿SÍ O NO?

Next

28 comentarios en «PICNIC EN MADRID – UN REGALO PARA SORPRENDER»

  1. Qué idea más original, me gusta mucho. Me encantaría hacerla un día para plan “sólo chicas”, ¿te apuntas?
    Un abrazo

    Responder
  2. ¡Qué planzao más chulo, Celeste! Había oído hablar de esta empresa, pero no me había animado nunca, ahora lo haré, sin duda.
    Gracias por la recomendación
    Un abrazo

    Responder

Deja un comentario