FERIA FRUIT ATTRACTION – MADRID

| |

Hoy da comienzo la décima edición de Fruit Attraction, una feria internacional dedicada al sector hortofrutícola, que se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid.

Durante 3 días, se reunirán más de 1.600 expositores y 70.000 profesionales, de 120 países diferentes, todos relacionados con el sector de las frutas y hortalizas, con el fin de promocionar sus marcas y establecer relaciones comerciales.

La pasada edición de Fruit Attraction fue todo un éxito en Madrid, con gran afluencia de visitantes, procedentes de multitud de países. ¿Vas a perderte sus ponencias?

Fruit Attraction es una feria internacional dedicada exclusivamente al sector de las frutas y hortalizas, que este año celebra su décima edición en Madrid. Está organizada por Ifema y por Fepex (Federación Española de Asociaciones de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas).

FRUIT ATTRACTION MADRID – INFORMACIÓN GENERAL

Este año Fruit Attraction tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Octubre en Ifema, Madrid, lugar que suele acoger otras ferias como Biocultura. Su horario será de 9:30 a 19:00, todos los días.

 

Esta feria será un espació de 50.000 m2 donde se darán cita productores, importadores, exportadores, mayoristas, minoristas y personal de hoteles, restaurantes y Cafés (Horeca), todos ellos relacionados con el sector hortofrutícola.

El sector de verduras y hortalizas ha crecido un 4,3% en el último año, siendo los tomates y las patatas los dos productos más consumidos.

Fruit Attraction sirve como punto de encuentro de compradores y productores en Madrid. Para los productores y expositores, supone una buena manera de enseñar las novedades, mientras que para los compradores, esta feria es una gran oportunidad para encontrar nuevos proveedores.

Si quieres asistir a esta feria, sólo tienes que visitar su página web, y adquirir tu pase.

FRUIT ATTRACTION – ACTIVIDADES

En Fruit Attraction habrá charlas, ponencias, demostraciones y showcooking con chefs reconocidos de Madrid y demás provincias.

  • Final del Concurso Tapas Verdes: Jurado compuesto por Javier Cocheteux, Marta Simonet y Clara P. Villalón (Martes 23, a las 15:00).
  • Afterwork VIP – Manzanas Val Venosta y entrega de Premios Golden Gold, que premian a las fruterías más exigentes de nuestro país (Martes 23, a las 18:30).
  • Showcooking de la huerta de Madrid al cielo, con la Escuela de Hostelería (Miércoles 24, a las 11:00).
  • El verdadero Risotto Italiano y su utilización junto con frutas y verduras, con el Chef Luigi Bertaccini (Miércoles 24, a las 16:00).
  • Cóctel Ibérico con Ciruelas Ciex Afruex, con el Chef Pepe Valadés (Jueves 25, a las 13:00).
  • Patata de Galicia: El Corazón de la Tierra. Showcooking con patata de Galicia y el Chef Oliver Fernández (Jueves 25, a las 13:00).

 

FRUIT ATTRACTION – EXPOSITORES

A esta feria acudirán más de 1600 expositores procedentes de 120 países como España, Alemania, Francia, Chile, Italia, Grecia, México, y un largo etcétera.

¿Te animas a visitar  la mayor feria del sector hortofrutícola? Fruit Attraction será un gran encuentro de productores y consumidores de todas las partes del mundo, los días 23, 24 y 25 de Octubre en Ifema, Madrid.

Para más información, consulta su Página Web.

Comparte esto:
Previous

ENTREVISTA A RON ZOHAR DE GINGERBOY

BIOCULTURA MADRID 2018

Next

16 comentarios en “FERIA FRUIT ATTRACTION – MADRID”

Deja un comentario