Café del Rey Beach Club, una playa en Madrid

| | , ,

Quien diga que Madrid no tiene playa es que aún no ha visitado el Café del Rey Beach Club. Abierto desde hace más de seis años, esta temporada han ampliado el espacio exterior añadiendo otra terraza beach club, ampliando así la zona de playa.

Café del Rey Beach Club en Madrid

El Café del Rey Beach Club se encuentra en el Paseo del Rey 22, en el barrio de Argüelles, junto a la estación de Príncipe Pío y a pocos minutos del Templo de Debod y de la Plaza de España de Madrid.

Local y ambiente

La amplia zona exterior del Café del Rey es única y diferente en Madrid, y en ella se puede disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Además, por la noche se transforma en un chill-out en el que se puede saborear de alguno de sus deliciosos cócteles. Un ambiente divertido y desenfadado, ideal para pasar un rato agradable.

Arena de playa, sombrillas y hamacas, tablas de surf, luz ambiental… todo ha sido pensado para relajarse y transportarse por un rato desde el centro de Madrid hasta una playa caribeña. Un espacio en el que disfrutar de cada momento del día, desde desayunos, pasando por afterwork y tardeo, hasta comidas y cenas, ya que abre de 10:00 a 01:30.

Estilo de cocina de Café del Rey

La oferta gastronómica del Café del Rey ha sido elaborada por Diego Manzano, un chef que trae el estilo mediterráneo a Madrid. Además, de lunes a viernes en horario de comidas ofrecen un menú del día, el cual actualizan semanalmente en su web.

Para comenzar es buena opción elegir el timbal de escalibada con gratén de queso de cabra, crema de olivas negras y crema de albahaca, donde las verduras estaban perfectamente asadas. También las alcachofas fritas con jamón ibérico, miel de mandarina y polvo de maíz frito. Las alcachofas estaban muy tiernas por dentro y crujientes por fuera.

Uno de los platos destacados es el tartar de atún rojo macerado en jengibre y soja con mango encurtido y mayonesa de wasabi. Un atún muy rico acompañado de unos dados de mango bastante diferentes, ya que al ser encurtido ha perdido dulzor. Y si se prefiere carne, el steak tartar de solomillo, acompañado de pan de cristal, yema de huevo, y mayonesa de sriracha aparte, para que quien quiera le añada un punto extra de picante.

La amplia oferta de postres incluye una selección de deliciosas tartas artesanas, del obrador Comiendo Fino. La tarta de calabaza y mascarpone llama la atención por su originalidad, está muy jugosa y rica, y recuerda a una tarta de zanahoria.

Ya sea para comer, cenar, o para disfrutar de un coctel, el Café del Rey Beach Club es un plan muy recomendable para este verano en Madrid. La mejor forma de disfrutar de la playa en pleno centro de la capital.

Datos de interés del Café del Rey, Madrid:

  • Precio medio: 30€
  • Dirección: Paseo del Rey 22, Madrid.
  • Redes sociales: Instagram
  • Tipo de cocina: Mediterránea.
  • Lo mejor: Poder disfrutar de una terraza de playa en el centro de Madrid.
  • Área de mejora: Ampliar la oferta de platos principales.
  • Nota: 7,5/10
raquel navarro

Amante de la gastronomía. Me encanta descubrir restaurantes, viajar, probar productos nuevos, en definitiva, disfrutar…

Comparte esto:
Previous

Receta casera de salmorreta

LAS PROTEÍNAS EN EL DEPORTE

Next

12 comentarios en «Café del Rey Beach Club, una playa en Madrid»

  1. Pues habrá que ir a conocer esta terraza que tiene pintón 😉. La de cosas y sitios por descubrir en Madrid 😅. Muchas gracias por ayudarnos a conocer sitios tan variopintos 👌

    Responder
    • La terraza del Café del Rey te encantará, pues nos permite transportarnos por un rato a un chiringuito playero. Arena fina, cocteles, música y algo para picar… ¿qué más se puede pedir?
      Un abrazo.

      Responder
  2. Este verano habrá venido genial con el problema de la Covid, para darle un toque fresco a Madrid.
    Los platos tienen muy buena pinta y viendo la cantidad que muestran y el precio ajustado, me parece que estan genial.
    Gracias por la info!

    Saludos

    Responder
    • La terraza es ideal, y si de normal son muy solicitadas en Madrid, este extraño verano lo han sido aún más. Y como dices la relación calidad-precio es muy atractiva.
      Un abrazo.

      Responder
  3. Vaya! Y por qué no conoceré yo este sitio tan chulo? Muchas gracias Raquel por el dato porque pienso ir a disfrutarlo!! Un abrazo

    Responder
    • Jajaja, por suerte eso tiene fácil solución Paula. Ya verás como te gusta, una forma de no echar tanto de menos la playa cuando se nos acaban las vacaciones 🙂
      Un abrazo.

      Responder
  4. ¡¡Me encanta el plan Raquel!! Me parece maravilloso poder encontrar un lugar así en pleno centro de Madrid, apuntado queda!
    Un abrazo,
    Iris Fogones

    Responder
  5. Siendo de Madrid agradezco tu entrada, ya que no conocía este lugar y viniendo de ti, al igual que en otras ocasiones, será un sitio muy recomendable.

    Responder
    • Muchas gracias Eduardo, me alegro que mis recomendaciones te hayan gustado. Esta terraza te sorprenderá, por un momento te trasladaras del centro de Madrid a tu playa favorita, con los pies en la arena y tomando un cóctel.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario