¿DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS GOURMET ONLINE?

| |

¿Dónde comprar productos gourmet y que lleguen a domicilio? Hay muchas empresas que solo se dedican a la venta online, otras en cambio, han tenido que evolucionar, ya sea creando su tienda online, o bien ofrecen alternativas como hacer una compra vía e-mail o vía telefónica.

Con este amplio listado vas a poder comprar una selección de productos gourmet, donde la calidad y el cuidado del producto destacan por encima de todo. Gracias a ello, se aprecia en el sabor, la textura, el envasado, etc.

COMPRAR PRODUCTOS GOURMET ONLINE

La categoría de productos gourmet, desde hace ya un tiempo, ha estado relacionada con la posibilidad de poder comprar a través de plataformas o tiendas online. Además, se pueden encontrar en establecimientos y tiendas especializadas.

ANCHOAS LÓPEZ

Anchoas López es una empresa familiar que desde hace muchos años se dedica a la anchoa, una labor que le viene dada por tradición familiar. En su casa elaboran un producto artesanal, desde la materia prima a la elaboración, respetando los tiempos y procesos necesarios y obteniendo así, el característico aroma, sabor y color de su producto.

De momento no tienen venta online, pero sus productos gourmet se pueden comprar por teléfono y los envían a casa. Les diferencia que no tienen nada fabricado en aove, todo es por encargo, con lo cual los pedidos los fabrican el día anterior al pedido, es decir, se considera semiconserva de altísima calidad.

Además de las latas Serie Oro Doble Costera, que son quizá las mejores de todo su catálogo de productos, han desarrollado con Ricard Camarena una salmuera madurada de anchoa, llamada Letern, considerada el umami de mar. El producto, que actualmente está en muchas cocinas de reconocidos chefs del mundo, se ha desarrollado durante seis años y se emplea como sustituto de la sal en la preparación de caldos, tanto verduras, carnes como pescados.

BENFUMAT

Benfumat es una empresa dedicada a los ahumados desde hace más de 30 años que está especializada en el salmón salvaje real procedente de Alaska. Este tipo de producto es salvaje, natural y sostenible.

La técnica de elaboración es artesanal y tradicional, adaptada al estilo mediterráneo, es decir, más sutil. Se hace mediante la combustión lenta de maderas nobles, gracias a las que se consigue el delicado perfume a humo.

Ahora, todos sus productos gourmet se pueden comprar en su tienda online y recibirlos cómodamente en el domicilio, preservando toda la calidad, sabor, textura, aroma y frescura, sello de la casa.

LA CATEDRAL DE NAVARRA

La Catedral de Navarra es una empresa que elabora conservas vegetales desde hace más de 20 años. Está posicionada como marca de referencia en el sector de conservas vegetales “Premium” a nivel nacional e internacional.

La familia Sainz trabaja desde hace más de 70 años en el sector de las conservas vegetales, con una filosofía basada en mantener el sabor, la textura y franqueza de las verduras de origen navarro, recién cosechadas, para ofrecerlas en conserva en cuidadas presentaciones. No cuentan con venta directa, en cambio, se puede hacer la compra online en la tienda online de El Corte Inglés, entre otros.

Los productos gourmet que se pueden comprar son el espárrago de Navarra, el pimiento del Piquillo de Lodosa y la alcachofa de Tudela, todos ellos, con la Denominación de Origen. Además, hay una completa gama de cremas de verduras y platos listos para degustar, cocinados de forma tradicional y con ingredientes naturales de muy alta calidad.

COBARDES Y GALLINAS

Cobardes y Gallinas es una empresa que se dedica a la producción de huevos de gallinas felices, criadas en libertad y alimentadas con una “papilla” de higos, cereal y pimentón de La Vera, además de lo que encuentran en el campo.

Anteriormente, era una mini granja que sólo se dedicaba a vender a personas cercanas y algunos restaurantes debido a su escasa producción. De un tiempo a esta parte, han evolucionado y además de ser los líderes de huevos de calidad de los mejores restaurantes de Madrid, sirven a domicilio, gracias a una suscripción mensual.

Para completar el servicio han incorporado la opción de incluir en cada pedido una hogaza de pan, hecha por Paco Fernández Viena, de unos 700gr de masa madre madurada 32 horas, hecha con harina gallega, trigo francés molido a la piedra y aceite de oliva virgen extra.

DEHESA DE LA ALBUFERA

Dehesa de la Albufera es una empresa valenciana, de familia arrocera de toda la vida y pasión por la gastronomía del Mediterráneo, que selecciona el mejor producto teniendo en cuenta los paladares más exigentes.
Están amparados por el sello de calidad de la Denominación de Origen Valencia y su objetivo es que el producto llegue al cliente con la máxima frescura y calidad. Los productos gourmet más relevantes para comprar son el arroz redondo variedad J. sendra, albufera, bomba, integral puro, basmati, arisma, carnaroli y marateli.

MOLÍ DE RAFELET

Molí de Rafelet es una empresa familiar que desde 1910, se dedica a la elaboración tradicional de arroz típico del Delta del Ebro, sólo de cosecha propia y limitada. Sus arroces están considerados de los mejores arroces artesanales de España.

La historia comienza con el abuelo, Don Rafael Margalef Torta, que cultivaba y elaboraba arroz de forma totalmente artesanal. En los años 1935-1940 Don Rafael Margalef Bertomeu, el hijo, construyó un molino de arroz de madera, con el distintivo “Cosecha Propia”.

Ahora, los hermanos Rafael y Teresa Margalef son la tercera generación dedicada al cultivo y elaboración de arroces, en un molino de madera y piedra, con toda la maquinaria en funcionamiento y con el mismo proceso de elaboración para producir arroces artesanos.

El Arroz Molí de Rafelet tiene sabor a “arroz”, es natural, no contiene aditivos, se elabora y envasa como se hacía antaño, es de cosecha propia, limitada y de pequeños agricultores del Delta del Ebro. Para su envasado se presenta en un saco de tela, al vacío y que una vez abierto debe conservarse en el frigorífico o zona refrigerada.

Todos sus arroces están considerados como productos gourmet que se pueden comprar online, como el arroz bomba, marisma (blanco / integral), carnaroli, bahía, arroz ecológico blanco e integral, arroz especial para sushi, gran reserva. Además, paellas deshidratadas de verduras o setas, harina de arroz, cremas de arroz Dely & Rice (natural o de chocolate) y cerveza artesana de arroz.

El molino Molí de Rafelet, ha sido catalogado en julio del 2008, como “Museo del Arroz Molí de Rafelet”, en el que se realizan visitas guiadas al molino, dando a conocer sus arroces elaborados, el cultivo, la elaboración artesana, el envasado tradicional y las formas de cocinar los arroces.

POPIT 

Popit es una empresa que se dedica a elaborar palomitas gourmet que se diferencian en que son un snack elaborado a base de maíz, tipo mushroom, que explota redondito y tiene un tamaño mucho más grande de lo habitual.

Una vez extrusionado, sus chefs preparan deliciosas coberturas con todo el mimo, para convertirlo en bites únicos que no te dejarán indiferente. Hay muchos sabores dulces y salados para elegir: cookies & cream, mandarina, doble chocolate, salted & caramel, frutos del bosque, fresh lima, queso azul, violeta y tutifrutti, cookies supreme, canela, etc.

Popit también es ideal para momentos especiales como cumpleaños o el Día de la Madre: ¡Mamá, eres la mejor! a base de un bonito tarro con un sabor a elegir: pantera rosa, frutos del bosque, doble chocolate o salted & caramel + globo rosa empolvado + mensaje personalizado.

Durante el confinamiento han preparado un maletín especial que se llama Popit Fan que ofrece una degustación de sus productos para que puedas comprar y probar muchas de sus variedades. También, puedes encontrarlas en El Club Gourmet del Corte Inglés de España y Portugal.

TRUFAS ALONSO

Trufas Alonso es una empresa que está especializada en la venta y la distribución de trufa fresca de temporada. Cuentan con trufa fresca de temporada durante todo el año y, además, comercializan 7 variedades de trufa distintas. También, son productores de Tuber melanosporum (trufa negra) y Tuber aestivum (trufa de verano).
Además, elaboran de forma artesanal su pesto de trufa negra, un producto trufado de alta calidad a base de trufa fresca de verdad, cuya composición es 40% tuber melanosporum, avellanas, aceite de oliva, agua y sal. No lleva conservantes, ni colorantes.
Para poder disfrutar de sus productos gourmet, se les debe contactar vía Instagram o por WhatsApp 622138243, ya que todavía no tienen página web, donde poder comprar cualquiera de sus variedades.

 

Este listado de productos gourmet está predispuesto a seguir creciendo para que se pueda comprar todo lo deseado, ya sea de alimentación básica como de alimentación premium. Hay que tener en cuenta que la mayoría es producido y manipulado en España, algo que hay que apoyar y consumir.
Comparte esto:
Previous

RECETA DE HAMBURGUESA CASERA CON HUEVO Y PAN DE BRIOCHE

¿DÓNDE COMPRAR TODO TIPO DE CARNE ONLINE?

Next

24 comentarios en “¿DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS GOURMET ONLINE?”

  1. ¡Muy buenas consideraciones sobre los productos gourmet!
    Todavía son muchas las personas que no saben diferenciar estos alimentos de otros y, lo cierto, es que en España contamos con una gran variedad de artículos que se suman a esta categoría. Nosotros los recomendamos especialmente por su exquisito sabor y elaboración. Ideales para regalos y ocasiones especiales.

    Responder
  2. Qué rico todo, por favor. Me encantan los productos gourmet. Los compro para celebraciones y comidas especiales. Los disfruto muchísimo, valoro su elaboración, su textura, su exclusivadad…. me chiflan todos los que has puesto

    Responder
  3. Mira que tengo ganas de probar esas palomitas, pero no es tan grande el deseo, aunque el resto como las anchoas me tientan un montón y es bueno saber que tienen venta online. Un abrazo

    Responder

Deja un comentario

En cumplimiento de de la Ley, te informo que este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más Información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar