LOUNGE DEL RESTAURANTE DANI BRASSERIE EN MADRID

| | , ,

Dani Brasserie el nuevo proyecto gastronómico de Dani García, ubicado en el nuevo hotel Four Seasons de Madrid, ha tenido un gran recibimiento, además de ser una de las aperturas más esperadas y comentadas del 2020.

El restaurante ofrece unas fantásticas vistas de Madrid, gracias a estar situado en la azotea del Centro Canalejas, un gran complejo que unifica siete edificios entre la calle de Alcalá, la calle Sevilla, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo.

EL RESTAURANTE DANI BRASSERIE

Dani Brasserie es una de las apuestas más ambiciosas del chef malagueño hasta el momento. Se trata de una brasserie en la que ofrecer alta cocina informal, recuperando y poniendo al día los platos que han sido referentes en su carrera.  Para ello, reinterpreta sus recetas clásicas, en las que no puede faltar su Andalucía natal.

LOCAL Y AMBIENTE

El responsable de la parte creativa de Dani Brasserie ha sido Martin Brudnizki Design Studio, que gracias a elemento de decoración, colores, materiales e iluminación, ha buscado trasladar al comensal a una auténtica brasserie. A destacar la terraza que se ve a convertir uno de los puntos más deseados de la ciudad.

ESTILO DE COCINA DEL LOUNGE DE DANI BRASSERIE

La cocina del lounge está liderada por Ismael Paul y firmada por Dani García, el chef que dejó atrás el glamour y la presión de las 3 estrellas Michelin para dedicarse a lo que ahora le tiene entregado, el Grupo Dani García, donde la expansión, la optimización y la facturación, son un motor muy potente.

La carta se compone de una selección de snacks que se pueden disfrutar en un servicio ininterrumpido. Opciones divertidas como el sándwich mixto o de lomito, el cangrejo Benedict o los nuggets de pollo. Además, la experiencia se puede acompañar de cócteles clásicos y de autor de la mano de Luca Anastasio.

Nos hacía especial ilusión trabajar en una carta de snacks para el restaurante en la que se incluyeran recetas que me gusta preparar habitualmente en casa, como el sándwich mixto y de lomo, o los nuggets de pollo con foie gras y trufa negra. Además, también hemos recuperado algunas elaboraciones que quedaron pendientes en la apertura, como una amplia selección de productos marineros en la que todavía estamos trabajando.
Dani García.
El lounge y la terraza de Dani Brasserie se convierten en los nuevos place to be del centro de la capital, gracias a la experiencia total que ofrecen: cocina divertida, diseño elegante y clásico y vistas espectaculares.

Datos de interés del restaurante de Dani Brasserie:

  • Precio medio: 50€
  • Dirección: Calle de Sevilla, 3, Madrid.
  • Teléfono: 913 30 62 10
  • Tipo de cocina: Snacks elaborados.
  • Lo mejor: El horario ininterrumpido.
  • Área de mejora: La ausencia de mantel.
  • Redes sociales: Instagram
  • Nota: 8/10
Comparte esto:
Previous

RECETA DE HAMBURGUESA VEGETARIANA DE GARBANZOS

LAS ENSAIMADAS DE LA PASTELERÍA FORMENTOR EN MADRID

Next

Deja un comentario