EL CHIRINGUITO CARBONES 13 EN TARIFA

| |

El Chiringuito Carbones 13 está ubicado en la Playa de los Lances en Tarifa. Un chiringuito con todos los servicios necesarios que destaca no solo por su decoración y sus inigualables vistas, sino por el buen rollo que percibes según te vas acercando.

Como sabes, esta zona al sur de España es conocida por el viento, lo que facilita y favorece los deportes de agua. Pero hagas kite surf o no, estoy segura de que tanto el equipo de Carbones 13, como su ambiente harán que disfrutes al máximo.

CHIRINGUITO CARBONES 13 

Carbones 13 es un chiringuito ubicado en la Playa de Lances, una playa grande, con poca profundidad y agua turquesa. Destaca porque es de las playas de Tarifa donde más se practica kite surf.

Para ir al chiringuito es fundamental que reserves antes de ir, tanto las hamacas, que son de las buenas, como mesa. Ya que no es demasiado grande, y al haber buen ambiente, se llena rápido. Una vez allí lo único que tendrás que hacer es dejarte cuidar por todo su equipo, ¡son encantadores!

Carbones 13 cuenta con varias zonas donde podrás relajarte y tomar el sol, sentarte a tomar un cóctel o comer en mesa. La zona de comedor tiene una decoración muy cuidada, me encantan las lámparas. Además hay una barra, donde preparan unos cócteles deliciosos y una zona chill out para ver el atardecer en el mar.

La carta contiene platos típicos que apetecen estando en la playa, siento todo su producto fresco y de mercado. Allí probamos el tomate con ventresca, un plato muy fresco, del cual destaco su calidad y el aliño. Después, seguimos con un delicioso pulpo a la plancha.

Continuamos con una ración de gambas de Huelva, como podéis ver, abundante y de alta calidad. Después probamos el tartar de atún con un toque oriental en las salsas, y terminamos con un arroz negro que te recomiendo probar.

Y cuando cae la tarde, llega un súper DJ que se llama Rafa y te deja K.O. con sus temas. Te muestro uno que “le Shazameé”. ¿Estás preparado?  Imagina… Tarifa, atardecer, cocktail en la mano, el mar y tú.

¿Qué tal un día de familia Carbones 13, una puesta de sol, una caipiroska de fresa y musicón de Rafa? También puedes visitar El Tumbao, Mandala, Waikiki. Pero, si estas vacaciones vas al Mediterráneo, no te pierdas lo mejor de Ibiza, Mallorca, o Formentera.

Datos de Interés del chiringuito Carbones 13:

  • Precio Medio: 40€
  • Dirección: Playa de los Lances S/N (Tarifa – Cádiz)
  • Teléfono: 956 79 99 39
  • Redes Sociales: Facebook  Instagram
elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

DESCUBRIR JAÉN Y PROBAR SU ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

VISITA POR MADRID CON MICROPLAN

Next

5 comentarios en «EL CHIRINGUITO CARBONES 13 EN TARIFA»

Deja un comentario