RESTAURANTE CÍRCULO MARISQUERÍA EN ALUCHE – MADRID

| | , ,

Círculo marisquería es un restaurante del barrio de Aluche en Madrid, especializado en producto del mar. Su idea principal es ofrecer un buen producto donde destaca una buena relación calidad-precio.

A día de hoy, se ha convertido en un lugar de referencia en la zona, donde poder tomarte el aperitivo, darte un buen homenaje de marisco a un precio inmejorable, celebrar algún evento familiar, organizar un evento de empresa o bien, ir a disfrutar de música en directo.

RESTAURANTE CÍRCULO MARISQUERÍA EN MADRID

Círculo Marisquería es un restaurante ubicado en C.C. San Ignacio de Loyola, Calle de Oliva de Plasencia, 1, Madrid, con más de 1.500 m2. Quizá, te pueda parecer una propuesta arriesgada, pero las cifras hablan por si mismas: más de 830.000 comensales han pasado por sus salones en estos años o lo que es lo mismo, una media de 207.500 comensales al año.

 

En un espacio en el que te sientes como en casa, ya que te reciben con una sonrisa, hay mucho movimiento al ser el referente del barrio, punto de encuentro entre las personas de la zona y l@s client@s frecuentes.

El espíritu de marisquería “de barrio de toda la vida” ha sido su objetivo y se han dedicado a transmitirlo desde los inicios, con un trato muy cercano y personal. Por contra, se diferencian del resto con su diseño vanguardista en tonos naranjas, elementos en madera clara y una enorme cocina vista.

ESTILO DE COCINA DEL RESTAURANTE CÍRCULO MARISQUERÍA MADRID 

La base del éxito del restaurante Círculo Marisquería es ofrecer una materia prima de calidad a precios para todos los bolsillos de Madrid. Con ello, consiguen que el gran público pueda disfrutar de una mariscada.

 

Se centran en el pescado fresco, ya sea en fritura, a la sal, con salsa o al horno y en el marisco, elaborado a la parrilla o cocido. Para picar, una oferta típica de raciones como ensaladilla, pulpo, pimientos de Padrón y etc.

Las ostras, el plato más demandado, ha superado las 47.000 unidades, y el pulpo a la gallega casi 30.000 raciones.

Si te gustan los restaurantes con trato de toda la vida y cocina española, puedes visitar también su hermano pequeño, Bálamo, las tabernas de Madrid, restaurante Tartiere, restaurante La Paloma, los cocidos de Madrid.

Datos de interés del restaurante Círculo Marisquería:

  • Precio Medio: 40€
  • Dirección: C.C. San Ignacio de Loyola, Calle de Oliva de Plasencia, 1(Madrid)
  • Teléfono: 917 37 04 21
  • Redes Sociales: Instagram

 

elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

BUBBLE BRUNCH EN CASA SUECIA

LAS PROTEÍNAS EN LOS ALIMENTOS

Next

26 comentarios en «RESTAURANTE CÍRCULO MARISQUERÍA EN ALUCHE – MADRID»

  1. Ayer 18 agosto comimos 4 personas, entre los entrantes y segundos platos 50 minutos. Calidad regular precio normal, servicio regular.

    Responder

Deja un comentario