RESTAURANTE THE LOBSTAR – MADRID

| | , ,

El restaurante The Lobstar llega a Madrid para mostrarnos una cocina donde la langosta es la protagonista. Pegado a Malasaña, el local se encuentra en la Calle de Carranza 4.

A principios del siglo XX los restaurantes costeros de Maine empezaron a servir el “lobster roll“. Ahora esa receta viaja desde USA hasta Madrid para sorprendernos.

Y, te preguntarás ¿qué es el “lobster roll”? Es un bocadillo de bogavante que triunfa en todo el mundo manteniendo la receta original del estado de Maine.

RESTAURANTE THE LOBSTAR – MADRID

El restaurante The Lobstar ha llegado a Madrid para sorprenderte con sus platos diferentes y originales, ¿has probado ya el lobster roll?

La langosta de Maine predomina en las costas del atlántico, situado cerca de Canadá.

La langosta de Maine o bogavante americano se caracteriza por tener una carne dulce, sabrosa y suave. Gracias a ello, su sabor combina perfectamente con los diferentes platos que ofrecen en en el restaurante.

El restaurante The Lobstar se encuentra en un barrio de moda de Madrid, está en Chamberí, al límite de Malasaña, exactamente en la Calle Carranza 4.

Su decoración se caracteriza por los colores tabaco y azul, ladrillos envejecidos y vigas vistas. Mantiene un estilo retro y casual, con el objetivo de recrear los locales de los puertos de la zona de Maine.

RESTAURANTE THE LOBSTAR – COCINA

En su carta podemos encontrar diferentes platos de la denominada seafood americana, como el “hot dog marino“, uno de los platos estrella.

Como no podía ser de otra manera, me pedí su famoso bocadillo de bogavante elaborado con pan de brioche relleno, de marisco cocido y mayonesa.

 

Además, probé la hamburguesa de pez espada, ¡muy rica! La hamburguesa es de los platos más conocidos mundialmente junto a la pizza, y en el restaurante The Lobstar la preparan con pez espada.

Para terminar, disfruté de unos tacos de gambas, no te imagines los típicos. ¿Recuerdas los de Mawey Taco Bar o los que hice con de Cochinita Pibil?

 

De postre, pedí una lemon pie, ya sabes que ni soy muy tartera, ni muy de postres pero ¡estaba espectacular!

Las tendencias gastronómicas van variado poco a poco, nos estamos globalizando, palabras como healthy, yoga&deli, kimchi, vegano y lobster roll, son un claro ejemplo.

Así que ya sabes, si eres de los que te gusta estar al día de las últimas tendencias en el mundo foodie, ¡no te puedes perder este restaurante!

Datos de interés del Restaurante The Lobstar – Madrid:

  • Precio medio: 20-25 €
  • Dirección: Calle Carranza 4, Madrid.
  • Teléfono: 91 214 70 57
  • RRSS: Instagram  Facebook
elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

RESTAURANTE BÁLAMO – LA MARISQUERÍA MÁS GRANDE DE MADRID

RESTAURANTE VISTAS REALES – PLANAZO CON NIÑOS

Next

16 comentarios en «RESTAURANTE THE LOBSTAR – MADRID»

Deja un comentario