RESTAURANTE JIMBO SMOKEHOUSE MADRID

| | , ,

Jimbo Smokehouse es un restaurante de Madrid, al estilo de las “Smokehouses” del Sur de Estados Unidos, con un ambiente desenfadado e informal, ¡mola todo!

Podrás disfrutar de su oferta gastronómica a base de Carne de calidad, patatas fritas caseras, salsas de elaboración propia y una gran variedad de Cervezas Artesanas.

RESTAURANTE JIMBO SMOKEHOUSE EN MADRID

El restaurante Jimbo Smokehouse se encuentra ubicado en el Barrio de Chamberí, en pleno centro de Madrid. La oferta gastronómica de su carta no es muy extensa pero, hará las delicias de los más carnívoros y de los amantes de las barbacoas.

¿Recuerdas el restaurante El Sainete del chef Fran Vicente? Te conté que tiene más de 20 grifos de Cerveza Artesana, pues Jimbo Smokehouse ¡no se queda corto! cuenta con 10 grifos que cambian cada cierto tiempo, y muchas más variedades embotelladas.

El local es amplio, con techos altos y tiene una decoración industrial. En su interior, hay una mezcla de ladrillo visto, lámparas metálicas y los conductos del aire vistos, todo muy urbano.

Destacan sus grandes mesas de madera, que se suelen compartir con más gente, tanto en la terraza exterior, como en el interior.

El ambiente de este restaurante es desenfadado e informal, ideal para ir con amigos, con pareja o con toda la familia, ¡sólo debe apasionarte la carne!

ESTLIO DE COCINA DEL RESTAURANTE JIMBO SMOKEHOUSE EN MADRID

Jimbo Smokehouse te ofrece carne de calidad en Madrid, hecha al estilo de las barbacoas del Sur de Estados Unidos, ¿recuerdas la peli de Tomates Verdes Fritos? ¡Towanda!

Sus piezas de carne se pasan horas cocinando en la barbacoa ¡algunas incluso están 15 horas! Primero las sazonan con diferentes especias, para luego pasarse horas ahumándose con Madera de Roble Americano, de esta manera, consiguen carne jugosa y llena de sabor.

 

En su carta, hay algunos entrantes como las Alitas de Pollo de Corral con Miel y Chili Chipotle Picante, o los Tacos de Bacalao Ahumado, de las pocas opciones de la carta que no son carne.

Puedes formar tu propia bandeja, ideal para compartir, eligiendo entre carnes como el Brisket de Black Angus, Costillas, Pollo o Salchichas Caseras Ahumadas. Todo esto acompañado con alguno de sus “sides”, como Puré de Patata, Ensalada Verde o de Col, o Patatas Fritas.

El Brisket es un corte de carne del pecho de la vaca, típico de América.

Y que no se te olvide probar alguna de sus salsas de elaboración casera, la Smoked Bourbon BBQ o la Cajún BBQ, cada una de ellas, diseñada para acompañar un tipo de carne diferente.

En una Smokehouse, la carne se sirve a temperatura media.

¿Quién dijo que las barbacoas sólo eran para el verano? En el restaurante Jimbo Smokehouse podrás disfrutar de carne a la barbacoa, al estilo del Sur de Estados Unidos, en cualquier época del año y sin necesidad de salir de Madrid

Datos de Interés del Restaurante Jimbo Smokehouse:

  • Precio medio: 25€
  • Dirección: Plaza del Descubridor Diego de Ordás 4, 28003 (Madrid)
  • Teléfono: 910 005 540
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter
elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

ENTREVISTA A MIGUEL MUÑOZ DE SOMNI

VISITA A LA BODEGA FINCA RÍO NEGRO

Next

12 comentarios en «RESTAURANTE JIMBO SMOKEHOUSE MADRID»

    • ¡Riquísmo todo! ¡Tienes que probar! Y sí, lo de la cerveza artesana es un puntazo. ¿Te animarás a ir?
      Un abrazo.
      Celeste

      Responder

Deja un comentario