JOSELITO´S VELÁZQUEZ ES LA BOUTIQUE GASTRO CON EL MEJOR JAMÓN JOSELITO

| | , ,

El jamón Joselito es uno de los grandes tesoros de la gastronomía española, un producto que, actualmente, está presente en más de 56 países y, además, es todo un referente a nivel nacional e internacional.

La empresa, que lleva más de 150 años de trayectoria, cuenta con varias ubicaciones, desde la fábrica en Guijuelo, a diferentes áreas propias de la dehesa extremeña, entre otras. Joselito es experto en la elaboración de embutidos de gran calidad, de hecho, se dice que elabora el mejor jamón del mundo, como reza su slogan.

EL JAMÓN JOSELITO 

El jamón Joselito, así como todos los embutidos que produce esta gran empresa familiar solo tienen un objetivo, la calidad. Cada pieza de jamón Joselito proviene de un cerdo feliz, que vive en libertad, de tronco ibérico y sólo se alimenta de forma 100% natural, a base de bellotas, hierba y el aprovechamiento del campo.

Las diferentes fincas están situadas en la dehesa extremeña, donde cada cerdo campa a sus anchas durante dos años, disfrutando aproximadamente de 3 hectáreas de campo y su propio ecosistema.

La fábrica, ubicada en Guijuelo, Salamanca es la columna vertebral de la empresa, con las oficinas centrales, los secaderos y las bodegas. El jamón Joselito pasa por una curación totalmente natural de mínimo 36 meses en esas bodegas, y gracias a este largo periodo contiene cualidades organolépticas excepcionales.

JOSELITO´S – EL JAMÓN JOSELITO EN VELÁZQUEZ

L@s amantes del jamón y otros embutidos de Joselito que residen en Madrid pueden disfrutar de su boutique gastro alrededor del ibérico en la calle de Velázquez, 30, en Joselito´s Velázquez.

Este local, en el que el ibérico está presente por todas partes, incluso en el aroma que envuelve el ambiente, cuenta con un restaurante con dos salones y terraza y una charcutería, con un mostrador en el que se puede ver cómo cortan el jamón y demás embutidos Joselito.

LA CARTA DE JOSELITO´S VELÁZQUEZ

La carta sigue un formato de medias raciones para ofrecer la posibilidad de consumir individualmente. Así, se ajustan al apetito de cada comensal y también se adaptan al escenario sanitario actual sin la necesidad de tener que compartir. También, hay una selección de platos naturales de carne Joselito, ocho entrantes y variedad de chacinas. Además, hay bocadillos, pulgas y pizzas, para solicitar en mesa o llevar.

Si por el contrario se prefiere disfrutar de esta experiencia gastronómica en casa, el servicio a domicilio en Madrid, Joselito´s Home, funciona con gran éxito desde hace unos meses y la tienda on line es la opción idónea para adquirir productos en cualquier punto de España.

Los platos icónicos y por temporada son el salmorejo con jamón Joselito y huevo picado, la ensaladilla tradicional con tacos de chorizo, salchichón y mahonesa de chorizo, los espárragos blancos LC y rúcula, o la menestra de verduras. Además de los platos de cuchara cuando el frío aprieta y de los clásicos como el jamón, chorizo, lomo, salchichón, papada, coppa, etc.

EL COLMADO VIRTUAL JOSELITO

Por último y con la dinámica que caracteriza a Joselito, la innovación, han revolucionado la charcutería con una experiencia de compra visual personalizada, segura y rápida, a través de una plataforma virtual, el Colmado Joselito.

Con este nuevo formato de charcutería, se busca ofrecer las ventajas del mundo online y offline en uno, es decir, gracias a la tecnología se reproduce la experiencia de compra en el establecimiento sin tener que moverse desde casa.

Para ello, el cliente debe entrar en esta plataforma donde puede ver al maestro cortador detrás del mostrador y en cambio, el cortador sólo le puede escuchar. Las ventajas de este servicio de compra son la atención personalizada, la seguridad y la rapidez.

El proceso de compra es muy sencillo, el maestro cortador irá añadiendo los productos al carrito de la compra virtual, junto con los datos de entrega para completar el pedido. Lo único que debe hacer el cliente es introducir los datos de su tarjeta de crédito con total privacidad en la plataforma segura de pago.

Además de visitar Joselito´s Velázquez, comprar en su tienda online, o incluso en su Colmado Virtual, en Madrid también puedes probar su jamón y demás productos en los restaurantes Álbora, un referente del buen comer en la calle de Jorge Juan o A´Barra con su gran bodega y su barra gastronómica.

elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

Receta casera de crema de berenjena

Receta casera de aros de cebolla

Next

27 comentarios en «JOSELITO´S VELÁZQUEZ ES LA BOUTIQUE GASTRO CON EL MEJOR JAMÓN JOSELITO»

  1. El jamón Joselito es un espectáculo, igual que el resto de productos. Tienen un sabor y una calidad espectacular. Y el colmado virtual me parece que lo va a petar. Es un invento genial!!

    Responder
  2. Ay amiga, qué ganas tengo de poder comer jamón ( y el resto de embutidos) sin congelar… o un steak tartar…
    Si es que tiene todo una pinta espectacular, ya sé a dónde voy a irme una mañana cuando haya nacido el peque!!
    Un abrazo,
    Iris Fogones

    Responder

Deja un comentario