ANTOJERÍA Y RESTAURANTE MEXICANO SALÓN CASCABEL

| | , ,

Este restaurante se encuentra cerrado. El restaurante mexicano Salón Cascabel es una antojería mexicana ubicada en la zona Gourmet Experience del Corte Inglés Man, en la calle de Serrano, 52 de Madrid. Es vecino de pasillo con StreetXo, del gran David Muñoz, y también comparten lo demandados que están, ¡son de lo más deseado de Madrid!

Es el proyecto moderno, desenfadado, divertido y moderado en precio del restaurante Punto MX , un restaurante de cocina mexicana con estrella Michelin, que está cerrado temporalmente, posiblemente debido al COVID_19.

RESTAURANTE MEXICANO SALÓN CASCABEL

Salón Cascabel es un restaurante mexicano de Madrid, concretamente ubicado en el Barrio de Salamanca, en el gastronómico concepto del Corte Inglés, donde la cocina y los productos gourmet están de moda y destacan por su calidad.

LOCAL Y AMBIENTE

El local es pequeño, tiene pocas mesas, una amplia barra y cocina vista, algo que favorece un ambiente más cercano y dinámico. Además, cuenta con una terraza desde la que se tienen una de las mejores vistas del barrio.

Una de las características de este restaurante mexicano es que vibra de energía, ya sea por la música que mola todo, la atención del equipo que suele estar de buen rollo o la vida de la cocina en un momento de trabajo.

ESTILO DE COCINA DEL RESTAURANTE MEXICANO SALÓN CASCABEL

Si se busca vivir la experiencia completa es mejor reservar en la barra, al igual que ocurre cuando se va a algunos restaurantes japoneses, desde ese punto se aprecia todo mucho mejor. Sólo hay que consultar si con el tema del COVID_19 es posible.

Antes de empezar con el festival, hay que probar los deliciosos cócteles que preparan, ideales para acompañar un aperitivo típico a base de guacamole con totopos de maíz, probablemente, considerado de los mejores de Madrid.

De plato principal, lo recomendable es pedir El Machete, que está fuera de carta. Es un costillón de res norteña tatemado a las brasas y laqueado con salsa de chiles, es decir, una carne que se deshace en la boca. Esta carne se elabora durante muchas horas a baja temperatura y luego, se acaba justo antes de servirla.

Este plato además incluye la guarnición que es una fresca ensalada, tortillas artesanales y el picante llamado saca mocos, con ese nombre ya indica qué clase de picante contiene y cómo va a potenciar el sabor del plato.

Si se buscan restaurantes de este tipo, que sorprendan tanto por su concepto, su cocina, como por su ambiente, se puede consultar la selección de los mejores restaurantes de Madrid de Bon Viveur.

Datos de interés del restaurante mexicano Salón Cascabel:

  • Precio Medio: 40€
  • Dirección: El Corte Inglés, Calle Serrano, 52 7ª planta, Madrid.
  • Redes Sociales: Instagram
  • Tipo de cocina: Mexicana
  • Lo mejor: El ambiente del local y el sabor potente de los platos.
  • Área de mejora: La opción de reservar mesa.
  • Nota: 8/10
elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera

Receta casera de crema de limón

Next

25 comentarios en «ANTOJERÍA Y RESTAURANTE MEXICANO SALÓN CASCABEL»

  1. No lo conozco!! A ver si me puedo escapar pronto, que tengo antojo brutal de mejicano!!
    Gracias por la recomendación, como siempre, querida amiga!
    Un abrazo,
    Iris Fogones

    Responder
  2. No se si ya te he contado que soy una enamorada de la cocina mexicana y si me dices ven yo voy corriendo a probar ese restaurante que sus platos se ven deliciosos.

    Responder

Deja un comentario