LA MERENDONA EVENTOS DE MADRID

| |

La Merendona Eventos es un proyecto que busca llevar la esencia de un obrador a las celebraciones cotidianas y especiales como bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solter@, cumpleaños y etc.

Hay que remontarse a La Merendona, una tienda / obrador que abre el día 13 de septiembre de 2015, en el barrio de Salamanca, Madrid. Está ubicada en un espacio acogedor y ofrece pastelería natural de gran calidad.

Elaboran tartas, mesas de dulces, chocolates y postres, que además de estar buenísimos, tienen una presentación muy cuidada y bonita, diseñada de manera personalizada para cada persona.

LA MERENDONA EVENTOS – MADRID

La Merendona Eventos es un concepto de obrador a domicilio en Madrid, con la calidad, la personalización y el servicio como objetivo. Junto a los sabores ganadores de siempre, buscan destacar por su elegancia y originalidad de los productos que ofrecen en su carta.

 

La tendencia de la mejora en el producto en toda la gastronomía, es muy latente y por ello, utilizan ingredientes de calidad con los que ofrecen preparaciones naturales y 100% artesanales.

Hay que destacar uno de sus productos estrella: las tartas de celebración, ya que los bizcochos son tiernos y húmedos. Se puede elegir entre varios colores y sabores: chocolate, zanahoria, red velvet y vainilla. En cuanto al relleno, también hay una buena selección para ¡volverte loc@! como la crema de queso, ganache de chocolate, dulce de leche o frutos rojos.

 

En cambio, debo admitir que, lo que realmente me ha conquistado, ya que no soy muy dulcera, son los bombones de chocolate. ¡Son insuperables! tanto los diseños que asemejan a piedras preciosas, como sus espectaculares rellenos personalizables. Mi preferido sin duda, del que me puedo comer la caja entera es el de chocolate y almendra, ¡tiene un toque de sabor a mazapán del bueno!

Llevar la esencia de un obrador a las celebraciones cotidianas y especiales.

Si tienes algún evento cercano, quieres deslumbrar a tus invitad@s y no invertir horas cocinado, cuenta con La Merendona Eventos, además de que está todo buenísimo, te lo llevan a donde necesites de Madrid.

Si por contra, quieres cocinar, te dejo algunas sugerencias deliciosas: huevos rellenos, mejillones en escabeche, ceviche de corvina, saam de torrezno o unos buenos torreznos de Soria.

elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

RESTAURANTE V CLUB FEAT BY AROLA – MADRID

CÓMO ESCOGER UNA CAFETERA AUTOMÁTICA

Next

18 comentarios en «LA MERENDONA EVENTOS DE MADRID»

    • Impresionantes Eva, los de almendra, tienen como una pasta natural de almendra en el interior… ¡para volverte loca!
      Un abrazo
      Celeste

      Responder
    • Gracias, es una empresa que se dedica a hacer dulces de autor, los bombones, son de lo mejor que he probado hasta ahora.
      Un abrazo
      Celeste

      Responder

Deja un comentario