FORTUNY MADRID – RESTAURANTE & CLUB

| | , ,

¿Quién no ha oído hablar de Fortuny en Madrid, y de su restaurante? Seguro que más de una vez te han dado las mil tomando algo en su terraza o dándolo todo en la pista de baile, ¿verdad?

Hoy no te voy a hablar de la fiesta de Madrid, sino de su gastronomía nocturna, hoy toca hablar del Restaurante Fortuny, uno de los lugares que siempre recomiendo cuando me preguntan por un sitio para cenar rico, tomar algo y bailar. ¿Qué más quieres?

El Restaurante Fortuny está situado en el barrio de Chamberí, en Madrid, en un antiguo palacete del siglo XIX.

Mucha gente conoce este local por ser una de las discotecas de moda de la capital, donde va la clientela más selecta, además del famoseo, pero pocos saben, que en una de sus plantas, hay un restaurante en el que se puede disfrutar de comida de verdad.

RESTAURANTE FORTUNY MADRID – EL LOCAL

TERRAZA FORTUNY

La terraza es uno de los mayores atractivos de este local, ya que, está abierta todo el año, ¡es el lugar perfecto para pasar una noche de verano! y en invierno dispone de sistema de calefacción.

 

Está decorada con vegetación y muchísimas luces en forma de cascadas y guirnaldas, es muy bonita. Además de la barra exterior, cuenta con una zona de mesas donde se puede disfrutar de un cóctel.

RESTAURANTE FORTUNY

El restaurante es la parte más privada, ya que, se encuentra ubicado en el segundo piso del palacete. Su decoración es obra del interiorista Pascua Ortega.

 

El local cuenta con varios espacios privados, perfectos para la organización de eventos, una gran idea cuando se busca un lugar en el centro de Madrid.

El Restaurante Fortuny es ideal para celebrar un evento en Madrid, ya que, tiene capacidad para 150 comensales.

CLUB FORTUNY

Su discoteca es muy conocida en la noche madrileña, es ideal para pasar un buen rato y escuchar buena música hasta bien entrada la madrugada. Tiene Zona Vip y coctelero propio, así que, te recomiendo beber algo original y diferente.

RESTAURANTE FORTUNY MADRID – COCINA

El restaurante Fortuny ofrece Cocina de Mercado y Mediterránea en Madrid, en un ambiente de moda y con una atención excelente.

Su carta es bastante extensa, destacan las carnes, los pescados y el marisco, como sus Navajas Gallegas estilo Tigre o el King Crab.

 

En su oferta gastronómica puedes encontrar producto del bueno, como el Jamón Ibérico o la Tabla de Quesos con Mermelada Casera. También, hay muchos productos de la huerta, como el plato de Tomate Ecológico con AOVE y Sal de Flores.

 

Si prefieres platos más ligeros, debes probar el Gazpacho o la Crema Fría de Remolacha con Crujiente de Parrocha en Vinagre.

 

Entre su oferta de carne, destaca su Tataki Ibérico con Risotto de Pistachos y Salsa de Payayael Solomillo de Cebón Gallego o la Hamburguesa Clásica Angus.

 

En cuanto a pescado, tienes mucho donde elegir, como el Bacalao Portugués, el Pulpo Gallego o los Chipirones con Pisto Manchego y Crema de Tetilla.

Si eres amante de la cocina japonesa, te recomiendo que pidas sushi, ya que, a diferencia de otros restaurantes japoneses de Madrid, han creado el nuevo concepto de Sushi, Campagne y Caviar.

 

Y para terminar, prueba alguno de sus postres como la Mousse de Mojito de Fresa o la variedad de Helados.

 

En definitiva, si te apetece pasar una velada en un restaurante elegante y actual, y además, disfrutar de la buena cocina, el Restaurante Fortuny es tu elección en Madrid.

Datos de Interés del Restaurante Fortuny:

  • Precio medio: 40€
  • Dirección: Calle de Fortuny 34 (Madrid)
  • Teléfono: 91 319 26 51
  • Redes Sociales: Facebook Instagram
elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

ENTREVISTA A DIEGO JACOBO

ENTREVISTA A JAVIER MORA DE SÉP7IMA

Next

8 comentarios en «FORTUNY MADRID – RESTAURANTE & CLUB»

    • ¿No has estado todavía? ¡Pues no sé a qué esperas! ¡Ya me contarás qué te parece cuando te decidas!
      Muchas gracias, un abrazo.
      Celeste

      Responder

Deja un comentario