¿Cuáles son las mejores empresas para comprar pescado y marisco online?

| |

Comprar pescado y marisco online empezó a ser una práctica habitual a raíz del COVID-19, y se ha mantenido hasta la actualidad, sobre todo en cuanto a ciertos mariscos se refiere. Antes era habitual hacer un pedido para las fechas señaladas, como las navidades, cumpleaños, etc.

En la actualidad, cada vez son más las personas que compran pescado y marisco en su día a día, y no solo en momentos especiales. Comprar estos u otros productos online, ofrece gran comodidad, al recibirlo en el domicilio ya preparado y listo para consumir.

Comprar pescado y marisco online

La mejor manera de elegir dónde comprar pescado, marisco y otros productos del mar a través del canal online, es a través de empresas de calidad y de confianza que traten el pedido con cuidado desde su inicio a la entrega.

Gracias al canal digital se puede acceder a productos de gran calidad, de origen, gourmet y muchas veces a mejor precio, dado que se suelen reducir bastantes los intermediarios que participan. Es decir, al eliminar manos se reducen los precios.

¿Dónde comprar pescado y marisco online?

Son muchas las personas que deciden hacer su compra online, ya sea a su mercado o supermercado de confianza, como a un proveedor determinado e incluso al productor. Estas últimas dos opciones hacen que se reduzca el precio, ya que se evitan intermediarios.

Pescaderías Coruñesas

Pescaderías Coruñesas es un tienda en el centro de Madrid, dedicada al producto del mar que también vende a restaurantes y domicilios a nivel nacional. Actualmente, la tienda online está funcionando correctamente, ofreciendo pescado y marisco sin salir de casa.

Cuentan con un amplio catálogo de productos como diferentes tipos de pescados, mariscos, ahumados, etc. Los pedido se preparan cuidadosamente en bandejas al vacío y en atmósfera protectora, lo que permite que lleguen en perfectas condiciones al domicilio.

Bocadodemar

Bocadodemar es una empresa gallega enfocada en la venta online de pescados y mariscos, que nace con el objetivo de llevar al domicilio los mejores pescados y mariscos en el menor tiempo posible. Está situada en el Puerto de Vigo, uno de los mayores puertos de pesca del mundo y el primero de España.
Disponen de una gran variedad de producto, que se puede comprar online y envían a domicilio, con la mejor calidad de pescado y marisco. Hay que destacar la transparencia, pues cuentan con un amplio catálogo de productos con diferente procedencia y diferentes precios.

Alaska Seafood

Desde Alaska Seafood se dedican a la distribución en el sur de Europa de los pescados y maricos de Alaska. Sus productos estrellas son el salmón salvaje y el cangrejo de Alaska, sobre todo el cangrejo real, de gran tamaño, que se pesca en el mar de Bering.

En cuanto al salmón, trabajan tanto con el salmón fresco, las huevas así como el ahumado, que se elabora de manera artesanal siguiendo la tradición de los pueblos nativos de Alaska, consiguiendo una carne prieta, de color brillante y un sabor natural y profundo. Es posible adquirir sus productos en tiendas especializadas.

O´Percebeiro

O´Percebeiro es una empresa gallega que nace en el año 2001, en Bueu (Pontevedra) y que está especializada en la comercialización de productos del mar gallegos de primera calidad: pescados, mariscos y bivalvos.

Cuidan al máximo la cadena de frío, empaquetando herméticamente y enviando a través de empresas de transporte refrigerado, a una temperatura de entre 0 y 6º C. De esta manera, se aseguran de que el pedido llega con sus cualidades intactas.

Mariskito

Mariskito es una empresa familiar gallega, nacida en el año 2004 y ubicada en el Puerto de Vigo. Se dedica a la venta online de pescados y mariscos frescos de Galicia que se entregan a la mañana siguiente en el domicilio.

Están especializados en pescados, mariscos y caviar del Tíbet. Tras comprar online el pedido van cuidadosamente empaquetado en una caja de poliestireno expandido, separando los productos, cerrando y sellando la caja adecuadamente. Cuentan con un descuento del 10% con el código CELESTE10.

Esencia del Mar

Esencia del Mar es una pescadería online de confianza que comercializa pescado y marisco con gran relación calidad y precio. Además, garantizan que los envíos llegan en 24 horas y a partir de 80 euros son gratuitos. Ofrecen un descuento del 10% en todos los productos de la web con el código elblogdeceleste.

Entre sus productos ofrecen una gran variedad, desde pescados y mariscos del día, otros pensados para celebrar noches japonesas, con diferentes cortes de pescados para sushi y sobre todo, son especialistas en pulpo.

De La Lonja a la Mesa

De La Lonja a La Mesa es una empresa gallega afincada en las rías altas que se dedica a llevar directamente el pescado y el marisco gallego de los barcos a los domicilios de Madrid y alrededores, sin tener que pasar por intermediarios.

El sistema de pedidos es sencillo, se realiza mediante teléfono 982 109 309 – 695 360 289, WhatsApp 695 360 289 o email info@delalonjaalamesa.com, pero no disponen de compra online. Hay que tener en cuenta que no hay stock de producto, pues no todos los días se captura lo mismo, por eso, tienen un contacto directo con el consumidor y así, poder informarle de lo que ha capturado definitivamente.

Empresas especializadas en una especie

A la hora de comprar pescado y marisco de calidad y a precios más asequibles, lo ideal es aprovechar las recomendaciones de las personas expertas de atención al cliente de cada una de las empresas, ya que ofrecen un servicio cercano, a pesar de ser online.

Aquanaria

Las lubinas de Aquanaria se crían durante 4 años en las aguas del océano Atlántico próximas a Gran Canaria, lo que hace que su carne sea gruesa, tierna y sabrosa. Por esto está presente en las cocinas de grandes chefs como los hermanos Torres o Martín Berasategui.

Son lubinas de tamaño XXL, llegando a pesar  de 2 a 4 kilos. Además certifican que están 100% libre de anisakis, lo que hace que su consumo en crudo sea seguro para todos los públicos. Es posible adquirir sus deliciosas lubinas en el domicilio en su página web, y además cuentan con un descuento  del 15% con el código blogceleste15

Balfegó

En Balfegó llevan desde 2002 especializados en la cría, alimentación y captura del atún rojo. Son líderes mundiales y su producto está presente en multitud de restaurantes a lo largo del mundo. En su plantilla cuentan con más de 200 empleados directos y otros 200 indirectos, los cuales buscan la excelencia y la  sostenibilidad. 

Cuentan con un sistema exclusivo de trazabilidad mediante código QR, con el que los clientes pueden tener toda la información sobre el atún rojo que están comprando o degustando, conocer la fecha y zona de captura, el peso, la longitud o el nivel de grasa, así como consultar los certificados sanitarios y de calidad. En su web es posible adquirir no solo sus productos si no experiencias como bucear con los propios atunes.

La barrera del miedo en cuanto a comprar online productos gourmet debe desaparecer, pues todas las empresas son expertas en los envíos cuidados y seguros para que el pescado y marisco comprado online llegue en perfecto estado al domicilio

elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

¿Cuáles son los mejores hoteles y restaurantes para celebrar Nochebuena, Navidad y Nochevieja en Madrid?

Receta casera de canelones de San Esteban

Next

22 comentarios en «¿Cuáles son las mejores empresas para comprar pescado y marisco online?»

  1. Les recomiendo comprar pescados y mariscos online siempre y cuando sea en lugares de confianza. Yo los compro en Supermercados La Torre.

    Responder
  2. Yo llevo dos años comprando pescado fresco online a pescados para ti. es de Tomás Molina . Son excelentes en calidad y atención con precios muy competitivos.
    Es una suerte tener a nuestra disposición a estos grandes profesionales.

    Responder
  3. Creo que de lo poco que me queda por comprar online es el pescado. Voy a echar un vistazo a los que recomiendas y voy a animarme.

    Responder
  4. Es mi asignatura pendiente comprar pescado online. El resto de productos he comprado de todo. ¿Cuál me recomiendas? el problema que le veo es que los pedidos mínimos para que te salga gratis el transporte son muy altos

    Responder
    • Pues mira, ahora mismo puedes elegir, yo suelo comprar de la lonja a la mesa, precios buenos, calidad buena y envío bueno garantizado. Cuando quiero caprichos ya me voy a Marisquito o a pescaderías Coruñesas.

      Muchas gracias, un saludo. Celeste

      Responder
  5. ¡Ay qué bien me viene! El tema carne, fruta, verdura, etc. lo tenía más controlado pero el pescado no así que me lo he guardado y en breve (en cuanto vacíe un poco congelador) hago pedido sí o sí. ¡Mil gracias!

    Responder

Deja un comentario