Me voy a Ecocentro, ¿quién se viene conmigo? ¿no sabes qué es?
¡Es uno de mis sitios preferidos de Madrid! Si bien, en decoración deberían plantearse hacer un “restyling” urgentemente, todo lo demás me encanta.
Es un restaurante, también cuenta con varias salas para hacer diversas actividades y ademas, es un supermercado ecológico, donde puedes encontrar de todo, hasta kimchi. ¿Te he convencido?
Ecocentro es un multiespacio muy completo que cuenta con un restaurante vegetariano, tienda con productos ecológicos y biológicos y un local para talleres y demás actividades. Está ubicado en Chamberí, la Calle Esquilache 2, con un parque maravilloso en frente para dar una vuelta.
Hay algo que siempre me hace sonreír cuando voy a su buffet, te dan un numerito mientras te preparan algo que has pedido fuera de carta, por ejemplo, un zumo súper rico.
Índice de Contenidos
ECOCENTRO – MULTIESPACIO VEGETARIANO
TIENDA DE PRODUCTOS FRESCOS
“Mi” paraíso de frutas y verduras, a veces un poco caro, pero muy buena calidad. Suele haber productos bio de temporada y de proximidad, algo tan importante en nuestro nuevo estilo de vida saludable.
RESTAURANTE VEGETARIANO
La planta de arriba es un restaurante vegetariano llamado bio buffet (cero fan de los buffet, excepto algunos ricos como este…). Voy mucho a comer entre semana, sobre todo cuando me toca reunirme por el centro y quiero mi momento de tranquilidad saludable.
¡Me encantan sus platos de cuchara, son sanos, calientes, eco. y deliciosos!
La planta de abajo es más formal, es un restaurante vegetariano al uso, con cocina muy rica. A veces hay cenas temáticas, algo que te recomiendo.
TIENDA
Es un supermercado ecológico donde encuentras TODO lo que buscas. Soy muy fan de la sopa miso, el gomasio, el AOVE, las algas, el pan de calidad, galletas de todos los sabores, infusiones, cerveza artesana, higiene femenina, cereales, aceites esenciales y muchas cosas más. ¡Me vuelvo loca!
SALAS PARA ALQUILAR
Se realizan talleres de reiki, yoga, meditación y demás actividades, ¿has probado alguna de ellas?
Además y muy importante, se aparca genial en esa zona.
¡No lo arruines! ¡Los buenos planetas son difíciles de encontrar!
Revista Time
Datos de Interés del Restaurante Ecocentro:
- Precio Medio: 15€
- Dirección: Calle de Esquilache, 2 (Madrid)
- Teléfono: 91 553 55 52
- Web: www.ecocentro.es
- Redes Sociales: Instagram Facebook
Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.
Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.
Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.
Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.
Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.
Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.