RESTAURANTE PINK MONKEY EN MADRID

| | , ,

La propuesta gastronómica del restaurante Pink Monkey de Madrid ofrece una fusión entre las cocinas de Asia, Perú, México y el Mediterráneo, donde se combinan sabores y técnicas de distintas latitudes.

La idea de ir actualizando su carta frecuentemente en función de la temporada, las temperaturas y las tendencias, es un acierto que ejecutan sin perder la fusión de cocinas y su filosofía: Asian Craft Food.

RESTAURANTE PINK MONKEY – MADRID

El restaurante Pink Monkey está ubicado en el Barrio de Chamberí, una zona con mucho movimiento, y de mis preferidas de Madrid. Su diseño canalla es obra de la arquitecta Marta Banús, y destaca la mezcla de colores, el metal y sus luces de neón.

Además del salón y barra, cuenta con una terraza climatizada, donde disfrutar de una cena o de un cóctel, pero ten en cuenta que es mini, así que, ¡no te olvides de llamar para reservar mesa!

Su chef es Luis de los Ríos, pertenece al mismo grupo que el restaurante Sasha Boom y también ofrece cocina asiática fusión. Sus platos son elaborados al momento, algo que puedes apreciar a través de la cocina vista.

El restaurante Pink Monkey es el hermano pequeño de Asiana.

Su oferta gastronómica se basa en la cocina del sudeste asiático, con guiños a la mediterránea, la peruana y la mexicana. Hay que destacar que aunque sea un restaurante molón, los precios son asequibles.

Siguiendo la tendencia de una buena coctelería, el restaurante Pink Monkey ofrece una selección de cocktails, que podrás disfrutar escuchando la música de su Dj, perfecta para comenzar la noche de Madrid.

Para empezar, pide varios entrantes como el bao de pork belly que está elaborado con majado vietnamita y panceta, ¡deliciosa y tostadita! o el bao pato de Pekín, bañado en un salsa dulce.

Continúa con el satay de pollo, plato típico de la cocina balinesa y tailandesa, ¡con una salsa de cacahuete brutal! Sigue con el nemton vietnamita que son dos rollitos crujientes de cerdo y cangrejo con menta.

Y como principal, el curry rojo thai, un plato picante elaborado con carrillera ibérica. El curry rojo, es una de las mezclas de especias que más me gusta, de hecho mi amigo Luis de BlackPepper&Co, me lo prepara fresco para mis recetas.

La próxima vez que les visite, además de probar lo nuevo que hayan añadido a la carta, tengo en el punto de mira: el kebab indonesio, los dumplings de carabinero, la sopa tom yam y el arroz chaufa.

Pink Monkey es uno de esos 'remixes' que me vuelven loca, algo picante, sabor a lima, bocados crujientes, carne que se deshace en la boca y mucho más.

Datos de Interés del Restaurante Pink Monkey Madrid:

  • Precio Medio: 30€
  • Dirección: Calle Montesquinza 15, 28010 (Madrid)
  • Teléfono: 91 310 52 72
  • Redes Sociales: Instagram Facebook Twitter
elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

RESTAURANTE LA BODEGA DEL RIOJANO EN SANTANDER

PONCELET CHEESE BAR – LOS QUESOS DE CHAMBERÍ

Next

23 comentarios en «RESTAURANTE PINK MONKEY EN MADRID»

    • Pues es un restaurante bastante rico, con buen ambiente y está bastante bien de precio. Si te gusta la cocina fusión, deberías probarlo. Muchas gracias, un abrazo. Celeste

      Responder
    • Un restaurante que ofrece cocina moderna y fusión a precios económicos, además los fines de semana está muy animado para poder tomarte un cóctel en la misma mesa. Lo conoces? Abrazo
      Celeste

      Responder
    • Estoy totalmente de acuerdo, muy conseguida la fusión y me encanta la mezcla con los cócteles que hacen.

      Además, es fuente de inspiración para mis recetas. Un abrazo. Celeste

      Responder
    • Cierto, es un restaurante para volver, ya que ofrece cocina fusión muy rica y a buen precio. Es uno de los sitios que mola ir con amigos porque tiene muy buen ambiente.Un abrazo, Celeste

      Responder
    • ¿Conoces este restaurante? Es de cocina fusión muy rico, además tiene muy buen rollo los fines de semana 🙂
      Un abrazo
      Celeste

      Responder
    • Es un restaurante al que he ido varias veces, la primera vez me sorprendió mucho, pues no estaba tan acostumbrada a la mezcla de sabor de esos platos. Ahora, cada vez que voy u pruebo algo nuevo, me ocurre lo mismo.
      Un abrazo
      Celeste

      Responder
    • ¡Normal! un barrio repleto de gastronomía y con buen ambiente. ¿Cuáles son tus preferidos de la zona?
      Un abrazo
      Celeste

      Responder
  1. Precioso el sitio Con ganas de visitarlo
    Y me encanta esta fusión !!!
    Sin lugar a dudas seguiré tus consejos
    Gracias un Abrazó..

    Responder

Deja un comentario