REALE SEGUROS MADRID FUSIÓN 2019

| |

Reale Seguros Madrid Fusión 2019 vuelve al Palacio Municipal de Congresos durante los días 28, 29 y 30 de enero.

Con el objetivo de impulsar la gastronomía y enseñarnos las nuevas tendencias culinarias, se reúnen profesionales del sector en el evento gastronómico más esperado de la capital.

Cabe destacar la vuelta de elBulli1846 de Ferran Adrià que se inaugurará próximamente en Cala Montjoi (Roses) en 2019, ¡qué ganas!

En Reale Seguros Madrid Fusión 2019 se presentan las novedades del sector, como el regreso de ElBulli, considerado el mejor restaurante del mundo en diferentes ocasiones por The World’s 50 Best Restaurants.

Cerró sus puertas en 2011 con intención de reconvertirse y este año vamos a ser testigos del resultado. Ferran Adrià vuelve pisando fuerte y explicará su nueva apuesta en el auditorio.

 

REALE SEGUROS MADRID FUSIÓN 2019

Reale Seguros Madrid Fusión 2019 se presenta en esta XVII edición con la temática: “Reformulando la cocina: cambian las reglas”. ¡Suena de lo más emocionante!

Una edición en la que veremos a más de 100 cocineros, reconocidos en el mundo culinario, demostrar sus creaciones en la cocina. Se celebrarán 15 premios y concursos entre los que se encuentran: Premio al Cocinero del Año, la XVII Edición del Premio Cocinero Revelación y la II Edición del Premio Pastelero Revelación.

La creatividad es fácil, lo difícil es tener la idea.

Ferran Adrià

Fácil o no, parece que la creatividad será la base de la edición una vez más. Descubriremos nuevas tendencias en las técnicas de cocción o emplatado. De la mano de chefs como Joan Roca, Mario Sandoval  o Grant Achatz. Existirá un debate, acerca de la creatividad, entre tres de los grandes maestros de la cocina en España; Albert Adrià, Andoni Aduriz y Dabiz Muñoz. 

PROGRAMA

Lunes 28: la bienvenida de José Carlos Capel (Presidente de Reale Seguros Madrid Fusión 2019) abrirá la edición de este año. A mediodía se presenta la ciudad invitada. El día acabará con una ponencia sobre “Gelatinas naturales y colágenos marinos” con Emmanuelle Baron Alberto Ferruz.

 

Martes 29: la jornada comienza con la demostración de la gastronomía húngara. Budapest es la ciudad emergente y nos lo demuestra con sus ejemplos Zoltan Zagy. Se entrega el Premio al Cocinero del Año que ha recaído en Eneko Atxa. Para concluir el día, Iñigo Lavado & Juanjo López nos enseñan: “Las mil caras del bacalao”.

Miércoles 30: para despedirnos, arranca el día con la “Belleza y equilibrio oriental”. Se otorga el Premio al Cocinero Revelación. Finaliza la jornada con el auditorio de Dani Carnero & Rafa Peña sobre “Barras gastronómicas”.

PAÍS INVITADO 

Contamos con la presencia de tres ciudades, que han destacado en el panorama gastronómico a nivel mundial: Copenhague, San Francisco y Budapest. Esta última, es una de las ciudades emergentes del momento dentro del mundo culinario, ¡a ver con qué nos sorprende!

 

Según la edición anterior, va a ser un evento lleno de vida, ¿te lo vas a perder? Puedes comprar tu entrada aquí.

Algo que me encanta de Reale Seguros Madrid Fusión 2019, es que vuelvo a coincidir con grandes profesionales a los que admiro mucho como: Carlos Moreno, Hugo Muñoz, Paco Quirós, Roberto Ruiz, Ricardo Sanz, Santi Taura, Paco y Jacob Torreblanca.

¡Qué ganas! Toda la info del día a día en mis redes.

elblogdeceleste

Directora, editora y redactora de elblogdeceleste.

Me apasiona la gastronomía desde el producto, productores, experiencias, recetas, restaurantes hasta los viajes relacionados con la gastronomía.

Mi canal es el digital, tengo amplia experiencia en el sector, redacción SEO y gestión profesional de social media.

Colaboro en distintos medios nacionales digitales como periódicos, revistas y radio.

Además de mi formación en MKT digital y ventas, he estudiado cocina francesa en Le Cordon Bleu.

Participo en eventos del sector como ponente, presentadora, chef y jurado.

Comparte esto:
Previous

IX EDICIÓN DE ENOFUSIÓN 2019 – MADRID

LO MEJOR DE MADRID FUSIÓN 2019

Next

2 comentarios en «REALE SEGUROS MADRID FUSIÓN 2019»

Deja un comentario