RESTAURANTE ART AND SUSHI EN MADRID

| | , ,

Art and Sushi, en Madrid, es un restaurante que te enamora nada más entrar. Ubicado cerca de la glorieta de Bilbao, sus enormes cristaleras le proporcionan mucha luminosidad, y su decoración, en madera y tonos cálidos crea un ambiente moderno y confortable.

En sus paredes, cuadros de jóvenes artistas recuerdan a una galería londinense. Los cuadros rotan cada tres meses, y lo mejor de todo, es que el restaurante cuenta con carta de arte, que te entregan con el postre. De este modo puedes llevarte el cuadro que te haya gustado debajo del brazo o bien, comprarlo online.

EL RESTAURANTE ART AND SUSHI

Javier Muñoz y Edouard Prunier, han cogido el testigo de Jorge Saavedra y desde septiembre, apuestan fuerte por el restaurante Art and Sushi, en Madrid. Cuentan con dos grandes verticales de negocio, los restaurantes y Art and Sushi Catering para eventos de empresa, bodas o servicios a particulares.

Los lunes por la tarde organizan master class de sushi, 100% práctica y se aprende a cocinar temakis, uramakis, futomakis y hosomakis, ¡adoro las clases de cocina! Los martes por la noche ofrecen un espectáculo de ilusionismo, donde un mago te hará disfrutar con diferentes trucos en tu propia mesa.

Art and Sushi es el espacio en el que siempre pasa algo.

EL ESTILO DE COCINA DE ART AND SUSHI

En cuanto a su propuesta gastronómica, apuestan por un estilo de comida japonesa-fusión, con materia prima de primera calidad. Su chef, Raúl Rojas, aporta su experiencia adquirida en 99 Sushi Bar y sus raíces bolivianas, lo que da como resultado una gran frescura en los platos.

Es de los restaurantes de Madrid en los que puedes disfrutar de algo tan típico japonés como el sushi por piezas. Cuentan con una pequeña barra, pegada a la cocina, en la que puedes degustar los platos que prepara Raúl y además, ver cómo los elabora.

Dentro de su carta vas a poder degustar diferentes sashimis y niguiris, ¡no puedes dejar de probar el de salmón braseado con crujiente de loto! y como no solo de sushi vive el hombre, te sorprenden con platos tan deliciosos como las hamburguesas de langostino en pan bao, el tataki de atún rojo Balfegó o un ceviche nikkei.

Los postres son caseros, elaborados en la escuela de cocina y catering Asfy&co, donde hicimos un taller de cocina con pimentón de La Vera Las Hermanas. Además, los sirven en las vajillas ideales de Andrea Zarraluqui, que, siguiendo con el concepto “art”, son pequeñas obras de arte pintadas a mano.

Si quieres probar más restaurantes japoneses, aquí te dejo el listado de los mejores. Si como yo, eres muy fan de la cocina internacional, no puedes perderte los restaurantes tailandeses, mexicanos, peruanos o italianos que tenemos en Madrid.

Datos de interés del restaurante Art and Sushi, Madrid:

  • Precio Medio: 35€
  • Dirección: Calle de Carranza, 9 (Madrid)
  • Teléfono: 910 39 88 33
  • Redes Sociales: Instagram 
iris_fogones

Recetas caseras & tradicionales. Adoro la cocina e investigar nuevas elaboraciones.

Comparte esto:
Previous

CHINA TASTE CELEBRA EL AÑO DE LA RATA

PRESENTACIÓN DE LA VI RUTA DE LA FABADA

Next

31 comentarios en «RESTAURANTE ART AND SUSHI EN MADRID»

  1. Con lo que me gustan los japos este no lo conozco ni me sonaba… Tiene muy buena pinta así que me lo apunto para ir a conocerlo. Gracias por la recomendación

    Responder
    • Para mi es uno de los que hay que tener en cuenta en Madrid, muy buena relación calidad precio, buen ambiente, buen producto, ¡es genial!
      Un abrazo,
      Iris Fogones

      Responder
  2. Estoy segura que es un menú que no hay que perderse, se ve todo riquisimo y me han llamado mucho la atención esas hojas estampadas que no se lo que son

    Responder
    • Me pasa lo mismo, soy muy fan de este estilo de comida y me ha sorprendido muy gratamente.
      Es un sitio para recomendar y volver, sin duda.
      Un abrazo,
      Iris Fogones

      Responder
    • ¡La calidad es de primera, una materia prima excelente!
      Me encantaron las hamburguesas de langostinos por su sabor y originalidad
      Un abrazo,
      Iris Fogones

      Responder
    • Las vajillas son para tenerlas en casa, ¡ideales!
      Pero lo mejor es lo que te sirven en ellas, hacía mucho que no disfrutaba tanto con el sushi, desde que estuve en Japón, está todo delicioso.
      Un abrazo,
      Iris Fogones

      Responder
    • Las actividades son geniales y un extra para un restaurante TOP.
      ¿Te gusta este tipo de comida?
      Un abrazo,
      Iris Fogones

      Responder
    • ¡Pues tienes el plan perfecto para los martes por la noche!
      Cena con ilusionismo, es perfecto
      Un abrazo,
      Iris Fogones

      Responder
    • El local es una pasada, me encantó el concepto de galería de arte, le da un toque muy especial.
      Y además la comida es espectacular.
      Un abrazo,
      Iris Fogones

      Responder
    • ¡Es un sitio a tener en cuenta, Vero!
      Materia prima de primera calidad, ambiente agradable y buen servicio, un 10.
      Un abrazo,
      Iris Fogones

      Responder

Deja un comentario